Perdi mi wallet en 2013 pero conservo la seed

Update: instale Electrum y no hubo manera de importar la direccion con la pasta.

Por si a alguien le interesea, esta la seed:

trust deadly freely mumble key several score should reveal explain careful believe

Buena suerte.

Las palabras son de la wordlist de Electrum pero me da sale que las direcciones no tienen saldo, al menos usando una de las versiones antiguas.

Pues nada he probado con varias versiones de electrum desde 2011 hasta 2015 y todas dan direcciones, pero ninguna tiene nada.

Como estas seeds no llevan checksum, se pueden permutar indistintamente lo cual da 480 millones de combinaciones, multiplicado por posiblemente 2 o 3 versiones diferentes de electrum, pues a saber.

Para mi que el hamijo bitcoinero nos ha trolleado poniendo una seed que no es :cool

Nada de troleada. Esta es la direccion con la pasta 1GAMp4VWRkSm4sUrAzLMecyZSTVVV4h6KY

Ultima tras*accion de 2013.

Si apunte la seed por algo debio ser. Recuerdo que la wallet estaba en una servicio online de light wallet, que luego desaparecio. No recuerdo ni el nombre.

Nada de troleada. Esta es la direccion con la pasta 1GAMp4VWRkSm4sUrAzLMecyZSTVVV4h6KY

Si apunte la seed por algo debio ser. Recuerdo que la wallet estaba en una servicio online de light wallet, que luego desaparecio. No recuerdo ni el nombre.

No la anotarías por casualidad con alguna palabra cambiada para despistar no?

Yo una vez hice eso y se me olvidó cual había cambiado. Menos mal que lo pude recuperar de un Trezor polvoriento del que si tenía el PIN.

Creo que ya se lo que es.

Si tienes acceso al buzón de email que usabas en aquella época, prueba a buscar un correo que contenga un fichero llamado wallet.aes.json o algo parecido.

Algunas wallets online te lo mandaban (está encriptado) para que guardases una copia de la clave de la cartera. Si lo encuentras me dices.

Estoy en una situación parecida, pero peor.
En 2013 compré Bitcoin y otras (Litcoin, Namecoin, etc).
No recuerdo bien dónde las deposité, pero utilicé Mt.Gox, BTC-e y Okpay.
De las cuales ya no existe ninguna. Del procedimiento Mt.Gox estoy al corriente. Por las gestiones que he realizado, ahí no dejé ningún saldo.
Así que lo movería a Okpay o Btc-e.
Tengo direcciones de algunas billeteras, donde no figuran saldos. Y Usuarios y contraseñas de las cuentas de los dos exchange (Mt.gox y Btc-e) y del wallet Okpay.
Alguna idea? Si estaban en Btc-e mala pinta porque se las llevaron.
Si estaban en Okpay qué puedo hacer?

He contactado con montones de gente involucrada en los procedimientos legales.

Thank you for contacting us and I am sorry to hear about your circumstance! At this time, we will need to ask you to sit tight. As you can imagine from the fact that you are just finding this out, it is a complex/vast reaching case. We will be in touch as things get more clear. In an attempt to be tras*parent and to prepare you, this case is a long haul case.

We will reach out to you when it’s time and be sure to keep your contact info up to date with me.

Kind regards, Maureen
Maureen French, M.S.|Victim-Witness Supervisor

U.S. Attorney's Office | Northern District of California

Being very upfront and honest, the chances of recovery are very slim. Criminals usually spend their money, they don’t save AND this case has many other complex layers – namely the international component. Vinnik isn’t in the U.S. We are working on extraditing him but that is a challenge given the international element. Extradition is a challenging and long process.

Here is the press release we sent out in 2017:

Russian National And Bitcoin Exchange Charged In 21-Count Indictment For Operating Alleged International Money Laundering Scheme And Allegedly Laundering Funds From Hack Of Mt. Gox

Estoy en una situación parecida, pero peor.
En 2013 compré Bitcoin y otras (Litcoin, Namecoin, etc).
No recuerdo bien dónde las deposité, pero utilicé Mt.Gox, BTC-e y Okpay.
De las cuales ya no existe ninguna. Del procedimiento Mt.Gox estoy al corriente. Por las gestiones que he realizado, ahí no dejé ningún saldo.
Así que lo movería a Okpay o Btc-e.
Tengo direcciones de algunas billeteras, donde no figuran saldos. Y Usuarios y contraseñas de las cuentas de los dos exchange (Mt.gox y Btc-e) y del wallet Okpay.
Alguna idea? Si estaban en Btc-e mala pinta porque se las llevaron.
Si estaban en Okpay qué puedo hacer?

He contactado con montones de gente involucrada en los procedimientos legales.

Thank you for contacting us and I am sorry to hear about your circumstance! At this time, we will need to ask you to sit tight. As you can imagine from the fact that you are just finding this out, it is a complex/vast reaching case. We will be in touch as things get more clear. In an attempt to be tras*parent and to prepare you, this case is a long haul case.

We will reach out to you when it’s time and be sure to keep your contact info up to date with me.

Kind regards, Maureen
Maureen French, M.S.|Victim-Witness Supervisor

U.S. Attorney's Office | Northern District of California

Being very upfront and honest, the chances of recovery are very slim. Criminals usually spend their money, they don’t save AND this case has many other complex layers – namely the international component. Vinnik isn’t in the U.S. We are working on extraditing him but that is a challenge given the international element. Extradition is a challenging and long process.

Here is the press release we sent out in 2017:

Russian National And Bitcoin Exchange Charged In 21-Count Indictment For Operating Alleged International Money Laundering Scheme And Allegedly Laundering Funds From Hack Of Mt. Gox

Tu caso es diferente al del op.

Si lo dejaste en wallets de exchanges y nunca los retiraste entonces nunca estuvieron bajo tu control, y solamente podrías recuperar algo mediante los procedimientos legales abiertos.

Atendiendo al “not your keys, not your…” nunca llegaste a tener nada realmente.

apenas tiene 0.1btc

Volver