jaimitoabogado
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2011
Yo lo compre en la pagina oficial y restaure todo por si aca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Update: instale Electrum y no hubo manera de importar la direccion con la pasta.
Por si a alguien le interesea, esta la seed:
trust deadly freely mumble key several score should reveal explain careful believe
Buena suerte.
Nada de troleada. Esta es la direccion con la pasta 1GAMp4VWRkSm4sUrAzLMecyZSTVVV4h6KY
Ultima tras*accion de 2013.
Si apunte la seed por algo debio ser. Recuerdo que la wallet estaba en una servicio online de light wallet, que luego desaparecio. No recuerdo ni el nombre.
Si apunte la seed por algo debio ser. Recuerdo que la wallet estaba en una servicio online de light wallet, que luego desaparecio. No recuerdo ni el nombre.
Estoy en una situación parecida, pero peor.
En 2013 compré Bitcoin y otras (Litcoin, Namecoin, etc).
No recuerdo bien dónde las deposité, pero utilicé Mt.Gox, BTC-e y Okpay.
De las cuales ya no existe ninguna. Del procedimiento Mt.Gox estoy al corriente. Por las gestiones que he realizado, ahí no dejé ningún saldo.
Así que lo movería a Okpay o Btc-e.
Tengo direcciones de algunas billeteras, donde no figuran saldos. Y Usuarios y contraseñas de las cuentas de los dos exchange (Mt.gox y Btc-e) y del wallet Okpay.
Alguna idea? Si estaban en Btc-e mala pinta porque se las llevaron.
Si estaban en Okpay qué puedo hacer?
He contactado con montones de gente involucrada en los procedimientos legales.
Thank you for contacting us and I am sorry to hear about your circumstance! At this time, we will need to ask you to sit tight. As you can imagine from the fact that you are just finding this out, it is a complex/vast reaching case. We will be in touch as things get more clear. In an attempt to be tras*parent and to prepare you, this case is a long haul case.
We will reach out to you when it’s time and be sure to keep your contact info up to date with me.
Kind regards, Maureen
Maureen French, M.S.|Victim-Witness Supervisor
U.S. Attorney's Office | Northern District of California
Being very upfront and honest, the chances of recovery are very slim. Criminals usually spend their money, they don’t save AND this case has many other complex layers – namely the international component. Vinnik isn’t in the U.S. We are working on extraditing him but that is a challenge given the international element. Extradition is a challenging and long process.
Here is the press release we sent out in 2017:
Russian National And Bitcoin Exchange Charged In 21-Count Indictment For Operating Alleged International Money Laundering Scheme And Allegedly Laundering Funds From Hack Of Mt. Gox
apenas tiene 0.1btcNada de troleada. Esta es la direccion con la pasta 1GAMp4VWRkSm4sUrAzLMecyZSTVVV4h6KY
Ultima tras*accion de 2013.
Nunca tuvo fondosUpdate: instale Electrum y no hubo manera de importar la direccion con la pasta.
Por si a alguien le interesea, esta la seed:
trust deadly freely mumble key several score should reveal explain careful believe
Buena suerte.
Veremos en diez años0'1 BTC no merece la pena ni investigar, macho.