fvckCatalonia
Que buenas que estan las negras
Esta historia es totalmente cierta. Escuche por primera vez del BTC en el podcast de Russ Roberts, deberia ser 2010 o 2011. En 2013 trabajaba en un labo y me di cuenta de que los nuevos PC comprados venian con una GPU bien maja, asi que anyadi un cliente minero en dos o tres PCs y los anyadi a una pool.
La pool me envio BTC a mi wallet, pero el problema es que la perdi, y jamas la pude recuperar.
Fast forward a 2021. Esa BTC que tenia en mi direccion es hoy un buen pellizquito.
Hay alguna manera de recuperar la wallet? Conservo todavia la seed en forma de 12 palabras, pero hay varios formatos, y no he conseguido recuperar porque las palabras no estan en el diccionario.
Alguna idea de cual era el formato en 2013?
Y alguna wallet donde seria capaz de importar la direccion con la seed?
La pool me envio BTC a mi wallet, pero el problema es que la perdi, y jamas la pude recuperar.
Fast forward a 2021. Esa BTC que tenia en mi direccion es hoy un buen pellizquito.
Hay alguna manera de recuperar la wallet? Conservo todavia la seed en forma de 12 palabras, pero hay varios formatos, y no he conseguido recuperar porque las palabras no estan en el diccionario.
Alguna idea de cual era el formato en 2013?
Y alguna wallet donde seria capaz de importar la direccion con la seed?