Pequeño chinazo en la luna del coche

Desde
15 Mar 2020

Si, el mascarillo ese del reflejo soy yo... me la he puesto para entrar al curro...

Tenemos unas infraestructuras estupendas, llevo el coche a peritar el martes y hoy me ha dado otra piedra... aúnque más pequeña, debemos pagar peaje por las estupendas carreteras llenas de baches y piedras sueltas, además de lo barato que está el gasoil.

Pondría unas parrillas de tela metálica para el Mad Max, pero este es un Mad Max donde los malos que te persiguen son burócratas y señores de verde para quitarte el dinero y la libertad, además de locas del shishi que se estresan en el curro y tienen menos temple que los monos del Zoo.

A ver si arreglan las carreteras de una fruta vez en vez de gastarlo en hijas de... del feminismo... Ir a currar es una mezcla entre el Rally Safari y Mad Max.

Por nuevo jovenlandéscco, pondría parrillas en la luna y pinchos en las ruedas, pero no están homologadas, dentro de poco va a haber hasta que homologarse la platano y ponerse un condón jovenlandesado para amar.

Que Mad Max más Paco...

Por nuevo jovenlandéscco, pondría parrillas en la luna y pinchos en las ruedas, pero no están homologadas, dentro de poco va a haber hasta que homologarse la platano y ponerse un condón jovenlandesado para amar.

Que Mad Max más Paco...
nuevo jovenlandéscco = vieja bilbado?
Joseba de Carglass es tu amigo.
Si puedes aguanta y cuando regalen algo vas y luna nueva con el seguro

nuevo jovenlandéscco = vieja bilbado?
Joseba de Carglass es tu amigo.
Si puedes aguanta y cuando regalen algo vas y luna nueva con el seguro

Luna nueva voy a poner, en la BMW, pero me lo tienen que peritar.

Es cristal laminado, en otro coche más paco entra dentro esa piedra y te da, por eso paso de poner otra luna sabe Dios de que marca china.

Como no me van a poner luna nueva... jajaja, tiene un picotazo que no se ve en la zona de visión además de eso, que parece un impacto de bala.

Si, el mascarillo ese del reflejo soy yo... me la he puesto para entrar al curro...

Tenemos unas infraestructuras estupendas, llevo el coche a peritar el martes y hoy me ha dado otra piedra... aúnque más pequeña, debemos pagar peaje por las estupendas carreteras llenas de baches y piedras sueltas, además de lo barato que está el gasoil.

Pondría unas parrillas de tela metálica para el Mad Max, pero este es un Mad Max donde los malos que te persiguen son burócratas y señores de verde para quitarte el dinero y la libertad, además de locas del shishi que se estresan en el curro y tienen menos temple que los monos del Zoo.

A ver si arreglan las carreteras de una fruta vez en vez de gastarlo en hijas de... del feminismo... Ir a currar es una mezcla entre el Rally Safari y Mad Max.
1646988673402.png

Si no irías con tu BMW pegado al ojo ciego del de delante no tendrías ese problema.

Si no irías con tu BMW pegado al ojo ciego del de delante no tendrías ese problema.

Otro como mi progenitora... me la ha lanzado un camión que venia de frente de una cantera, porque los de tu gremio no ponen la lona, aunque podía ser del suelo.

Ni me he molestado en dar la vuelta... precisamente no me pego nunca, voy por una carretera de cosa.

Otro como progenitora... me la ha lanzado un camión que venia de frente de una cantera, porque los de tu gremio no ponen la lona.

Ni me he molestado en dar la vuelta...
Pues mal echo, das la vuelta y seguro.

QUOTE="Guerrero_termonuclear, post: 39618624, member: 168941"]

[/QUOTE]
Que pinta ahí el estado de las carreteras? Es que no lo entiendo, te quejas de piedras sueltas y ahora dices que se le callo a un camión, te quejas de la mascarilla y la llevas en el coche, tronco aclararte.

El golpe es de grava subida de peso... no se si del suelo o del camión, era un camión con caja de la cantera.

Conduzco sin mascarilla, voy por la calle sin mascarilla y estoy sin banderillar, simplemente he aparcado a la puerta del curro y me la he puesto para entrar.

Volver