"PEPE" está pegando fuerte y ya ha hecho millonarios. Se estima que esta cripto meme desbancará a DOGE y SHIBA (detalles dentro).

En eso llevas toda la razón. En esas cosas, hay que estar desde el primer día y no cuando se anuncia en un foro. Cuando te enteras, algunos ya tienen desde hace tiempo los deberes hechos y solamente tienen que esperar una semana para levantar las redes y llevarse todo el pescado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Crypto futures, investiga y luego me dices.
 
le he puesto en el hilo de las memes, está en un triángulo, quién piensa que romperá por arriba y pegará otro estirón, arrastrando a las demás memes?

Momento interesante justo ahor, cuando abren en USA.

Selección_030.jpg
 
Pepe dentro de 2-3 meses cuando esté -70% desde precios actuales, alreadedor de 0.0000005 será una buena compra para hacerse un x100 en 2025-2026, cuando todo el mundo esté hablando de criptos se acordarán de esta cosa que está en binance, o sea que toda la plebe podrá comprarlo y pumpeará como Doge, pero hoy en día comprarlo a 2 meses vista es de iluso.
 

por si quereis hacer alguna memecoin un 75% mas barato que en pinksale....y totalmente compatible con pinksale, lo que hagas aqui, se vera en pinksale....
 
que callados estáis los que entrásteis en PEPE, a ver si nos mandáis un saludo desde donde estéis celebrándolo. :cool

No le echáis cuenta a otras memes que se hacen un x100 en 3 días también: POOH,LADYS,MONG...

Es extraño que solo os interese PEPE.

Pepe es como el bitcoin, el original, y los demas shitcoins copias baratas.

En realidad es el Shiba 2.0 y no va a llegar a hacer una cosa.

napoelon-1492115138-5cc0da5aef1cf984431cf2c8eee744ae.jpg
 
Pepe es como el bitcoin, el original, y los demas shitcoins copias baratas.

En realidad es el Shiba 2.0 y no va a llegar a hacer una cosa.

Ver archivo adjunto 1452813

La van a usar para drenar el mercado en momentos concretos, me imagino. Y el actual tiene pinta de ser uno de esos momentos concretos antes de la caída subida de peso.
 

Pienso igual.

Falta dolor, mucho dolor.

Me espero, eso sí, un verano "tranquilo".
 
menuda pillada se montaron a primeros de mayo con PEPE y las demás memes, capaces de no levantar cabeza en mucho tiempo.

La duda que tengo es si BTC rompe fuerte los 31k$ y arrastra a las memes.
 
$pepe está descansando. Cuando arranque ₿ va a ser visto y no visto. Y el rey está tan relajado q asusta. Bullish soon imo
 
Ah! Y desde hace unos días está en arbitrum bajas fees.

ayer vitalik dijo q no hay q colapsar L1 eth…guiño a las L2. Se viene
 
35 dias —>30 cex
7 del top 10 cex

ta luec
 
y esta también lo peta estos días, con 66millones de volumen

de oca a oca...
 
Volver