"PEPE" está pegando fuerte y ya ha hecho millonarios. Se estima que esta cripto meme desbancará a DOGE y SHIBA (detalles dentro).

Pues eso, si un listillo por cada pringado se lleva 100€, entonces si consigue engañar a 100.000 pringados gana 10.000.000€.

Y como existen muchos listillos y como los 100.000 pringados no aprenden, todos los días, una nueva cripto, todos los dias un nuevo millonario y todos los dias 100.000 pringados con 100€ menos.








Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hoygo llorar pero no oygo remar… q pesaos los normies
 
Por fin una meme cripto de derechas y católica, puede que le meta algún jurdel más
 
ATENCIÓN: ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, NI PERTENEZCO AL PROYECTO "PEPE", NI VENDO NADA, ES SÓLO UNA OPINIÓN Y POR LO TANTO NO DEBERÍA TOMARSE COMO CONSEJO FINANCIERO. HACED VUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN.

Debido a su "memeabilidad" y el hecho de que está siendo listada rapidamente en exchanges populares y serios como BingX, muchos creen que esta cripto puede llegar a ser igual o más que DOGE y SHIBA. Se espera que sea listada en Binance (no es seguro y ni los del proyecto ni Binance pueden dar detalles por motivos de confidencialidad) ya que está teniendo mucho volumen, y eso interesa tanto a Binance que gana dinero con las comisiones de las compraventas, asi también le interesa al proyecto.

Ahora mismo este es el gráfico:

Ver archivo adjunto 1439258

Ahora mismo el precio es este..

Ver archivo adjunto 1439260

...y este el marketcap actual..

Ver archivo adjunto 1439266
...que comparado con el marketcap de DOGE y SHIBA todavía tiene margen para crecer si todo quiere ir bien:

Ver archivo adjunto 1439291

Aquí podéis encontrar todos los detalles por si os interesa:


Aquí los exchanges donde puede comprarse:


Algunos piensan que, algo que tiene PEPE de bueno aparte de gustar mucho a la gente como meme es que el precio de esta cripto es un precio con muchos decimales, lo cual psicológicamente ayuda a que se venda mejor ya que muchos al ver tantos ceros delante la perciben como barata.

Por lo visto ya hay millonarios gracias a PEPE:

Ver archivo adjunto 1439264

Se está haciendo popular:

https://es.cointelegraph.com/news/more-crypto-exchanges-list-pepe-***owing-trading-frenzy

INSISTO, ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, NO ACONSEJO NADA NI GANO NADA CON ESTO, SÓLO ABRÍ ESTE HILO PARA COMENTAR ESTA NUEVA POLÉMICA CRIPTO.
Cítame la próxima vez un poco antes de que explote de esa forma. :))

gracias por la aportación
 
Yo no soy de comprar chicharros pero esta vez algo se ha movido dentro de mi , la rana pepe , trump pepe , el meme antiprogre , algo me ha hablado .

esto se va a la fruta luna y sino es asi , perdere 50 leuros
 
tal vez quiera `probar suerte con 100 , 50 ahora por si explota y no estar fuera y 50 cuando la capitalizacion este en 20 millones , no como ahora que esta en 350

me puedo limpiar el ojo ciego con 100
 
Volver