PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

El que no la haya visto, ya esta tardando. Tiene un humor zaino muy bueno

Cube, otra joya
En esa línea Scanners... progenitora mía,

Había una en la que unos científicos ponían un casco y podían hacer vivir a la gente las cosas como si fuesen ellos mismos, había una escena en la que un científico puso un orgasmo en bucle y le pegó un yuyu, nombró ese detalle soez, pero la película estaba bien.

Nivel 13 - Película 1999 - SensaCine.comAcheter Dark City (1998) - Microsoft Store fr-BE
Stargate Special Edition [Reino Unido] [DVD]: Amazon.es: Stargate: Cine y  Series TV
El enigma de Jerusalén (TV)(2002) »  Descargar y ver online

Encontrada.

Yo hidden más bien la tengo catalogada en terror (en el subgénero de terror de ciencia ficción, como Alien el octavo pasajero, profundidad 6, Leviathan, la cosa y pelis de ese estilo).

El otro día vi Horizonte Final (Event Horizon) que no la veia desde cuando salio en VHS a finales de los 90... en su momento me dió bastante mal rollo porque yo era un niño, la verdad que como pelicula no es nada del otro mundo, de hecho a veces algo absurda, pero es bastante entretenida. engancha y si te gusta el estilo de las peliculas de los 90, te gustará. Terror en el espacio.
Liberate tute me...

Yo hidden más bien la tengo catalogada en terror (en el subgénero de terror de ciencia ficción, como Alien el octavo pasajero, profundidad 6, Leviathan, la cosa y pelis de ese estilo).
ostra profundidad 6 es la caña y tiene un humor muy de sal fuerte, no se zi voluntario o involuntario, muy cachondo.
Otra buena de este tipo que no se ha nombrado creo, es Abyss

Actualízate un poco... obviamente refiero a las páginas de críticas populares, como filmaffinity donde suspende sobrada e imdb donde aprueba por los pelos, lo que con su sistema de puntuación significa truñaco.
Y en filmaffinity casi todos los que si tiran de los pelos es gente a la que le encantó la original. Yo hasta descargué holocene pero después de leer un poco se me quitaron las ganas de verla.

Es que el sub-subgénero terror de ciencia ficción a mí me gusta un montón, sobre todo las que empiezan en plan "tranquilo" y de repente te aparece un bicho malo por ahí.

Volver