PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

Brooootal.

Ahora en serio:

Primer-974061793-large.jpg
Menuda ida de olla, la cuestión de los teléfonos te peta la almendra.

71UxhMFjSlL._SY606_.jpg

Creo que no ha salido en el hilo y la veo muy recomendable. Es curioso además que entre la gente que la elogia se encuentran tanto feministas furiosas como atiquenses confirmados, aunque no creo que por las mismas razones.

Gracias amego, me has alegrado la mañana con tu comentario, absolutamente digno de burbuja.info.
Evidentemente es una chorrada completa, porque partes de una premisa estulta: que dependo de una opinión para decidir si algo me gusta.

Como tantas cosas que pienso que son una obviedad pero parece que no lo son, te explico también esta: la principal utilidad de una página como flimaffinity (mi favorita para esto) es ser un predictor de calidad de una película. La experiencia me ha dicho que en el 99% de las ocasiones va a acertar, o al menos no va a estar muy desencaminada, para cierto subgéneros concretos.

La mayoría de los aquí presentes tienen tiempo y tragaderas infinitas para zamparse cualquier película que les echen, pero otros preferimos "malgastar" cinco minutos para discriminar un poco, porque pelis o series al menos decentes hay a patadas.

Vamos a este caso concreto. The Man from Earth, películón en mi opinión, tiene un 7,5. Holocene, secuela, un 4,3. Esto significa truñaco MUY importante. Si me dices que son películas con calidad similar, pues muy bien, pero ese dato te dice más sobre tu capacidad de crítica que sobre estas misma películas. Yo no la pienso ver porque sé que me decepcionaré y mucho. Que un 1% de las ocasiones me quedaré sin ver una peli que me guste, pues asumo ese riesgo.

La última vez que no hice caso de este sistema fue con Sin City. La original 7,4, y para mi peliculón. La segunda 5,7. "No habrá pegado un bajón tan grande", pensé. Mejor me la hubiera ahorrado. Y aún así sigue teniendo un punto y medio más que Holocene.

En un hilo con buenas películas de ciencia ficción (nunca visto en este foro, por cierto), mezclar Man from Earth y Holocene es un puro SACRILEGIO.

Ánimo!

Ayer vi que Netflix incorporó a su catálogo Predestinación.

Viajes en el tiempo superbien resueltos y sin fisuras para una historia realmente sorprendente, con un presupuesto de 180 Euros.

R00186a7d001a79af1cdf3eb2312354a2

Se agradecerian recomendaciones , sobre todo de películas clásicas que tengamos en la mula.

Iré editando con los títulos que yo respondo de que son auténtico cine, no quiero descalificar las que no he visto, por qué las veré y daré mi opinión.
Moon

Hola.

Veamos si podeis decirme el titulo de una pelicula que me flipó de pequeño pero no se el titulo.

Sinopsis express:
Es una mision espacial, cuando vuelven a la tierra ha habido un desastre (no saben que ha pasado). Ha perecido la gente, ha habido como un desastre por la radiacion solar o algo parecido y no queda nadie.

Al final el astronauta protagonista encuentra a gente superviviente en una tribu o un asentamiento perdido.

La peli debe ser de los 70,80

Volver