PCdM: ¿Por qué me salen pantallas de confirmación para dar thanks?

La pantalla no sale siempre, solo en algunos mensajes. Te acabo de thankear y no me ha salido nada. Otras veces me sale la pantalla, como implicando que me lo piense dos veces.
Me ocurre cuando doy al "thank" en la palabra y no en el cuadradito de al lado.

@querido líder : ¿puedo declarar ante notario que todos los thanks los doy porque estoy segura y que deje de salir el aviso a nada que pinches mal en la palabrita? roto2

Edito: acabo de dar a posta un thank donde otras veces pedía confirmarlo y ahora no me lo pidió.

Última edición:
pero no quiero quitarlos, quiero que no me salgan más pantallas de "piénsatelo bien" roto2 y el roto-2 de tamaño normal.

Cierto, lo del roto2 es una cosa, y también falta la sonrisa sarcástica, esa que era como esta sonrisa: pero en verde. En Forochoques lo tienen:
icon10.gif

La pantalla no sale siempre, solo en algunos mensajes. Te acabo de thankear y no me ha salido nada. Otras veces me sale la pantalla, como implicando que me lo piense dos veces.

A mí me sale cuando uso Palemoon o versiones antiguas de Firefox. Mira si ése es tu caso.

Lo del tamañó del roto2 y el tragatochos no es ni medio normal.

sucede cuando nutres a alguien peeeeeeero la página aun no ha terminado de cargar completamente.

Ahora me salen pantallas de confirmar thanks cada vez que voy a thankear algo enfadado:Como sigamos a si voy a volverme ratathanks

Volver