Cuerpo sin inquilino
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2011
Por cierto el disco duro te lo puedes comprar de bajo consumo, tiene algo menos de rendimiento pero es que ni lo vas a notar. El precio es el mismo, la CPU también se puede comprar de bajo consumo pero si no vas a tener el PC encendido un porrón de horas no se justifica el sobrecoste, es hacer cálculos.
No se como gestionara windows la CPU pero linux tiene cuatro modos:
Es interesante elegir el algoritmo correcto para que se ajuste a tus necesidades, en mi caso elijo el ondemand para ahorrar energía pero sin perder muchas prestaciones.
No se como gestionara windows la CPU pero linux tiene cuatro modos:
- Conservative --> Cuando detecta carga en un núcleo sube la frecuencia paso a paso, cuando detecta que no hay carga la baja de golpe al mínimo.
- Ondemand--> Este es el que uso yo, la cpu va de normal to lenta y cuando detecta carga sube la velocidad al máximo, cuando el núcleo se queda idle la baja paso a paso.
- Performance--> La cpu va siempre a tope de vueltas. Máximas prestaciones máximo consumo.
- Powersave --> La cpu va siempre to lenta. Mínimas prestaciones, mínimo consumo.
Es interesante elegir el algoritmo correcto para que se ajuste a tus necesidades, en mi caso elijo el ondemand para ahorrar energía pero sin perder muchas prestaciones.