PC configuración

me puedes explicar en cuanto a las placas bases porque existe una diferencia tan grande en cuanto a precios . Me refiero que te da una placa base de 400 euros que una de 100 no te puede dar . Me refiero para uso normal no gaming, overclocking o demás muchas gracias por tu tiempo

Para uso normal te da lo mismo una de 100 que de 400.

Así a groso modo las diferencias están en las fases de alimentación para la regulación de voltaje que te da estabilidad para hacer overclock, mejores materiales y luego en las capacidades que tenga la placa, conectores y demás.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
cual es tu recomendación concreta ?
no tengo miradas las placas de intel no te puedo decir en concreto pero ese procesador no es para overclock, es bueno pero no es para overclock, y esa placa por el precio tiene pinta de ser la tipica placa para ponerle un i7 y subirlo de frecuencias, intel tiene que tener placas de 70 pavos listas para ponerle a ese procesador, no vas a notar diferencia con la placa de 170 pavos que has puesto en cuanto a rendimiento solo en el precio. El ssd pones uno de 500 en lugar de un tera (sistema operativo +4 o 5 programas +6 o 7 juegos) y con la diferencia le clavas ademas del ssd, un disco mecanico de un tera que ahora estan por 30 y pico euros creo para poder meter pelis y archivos grandes. Con esos 2 cambios sacas pongamos 100 pavos o puede que mas, y esos se añades a la grafica y te queda un pc mucho mas equilibrado

piensa que si le pones una 1660ti (el ti es importante) es como si le estuvieras poniendo una antigua 1070, eso quiere decir que lo vas a jugar a todo en ultra y por encima de 60 herzios, en cambio si pones menos de una 1660ti, por ejemplo una 1660 normal (sin el ti), ya pones algo que con ciertos juegos no te va a dar los 60 frames estables, la gran mayoria si pero no en todos. Asi que interesa poner una 1660ti para que no te baje de 60 frames, y tampoco te cunde ponerle una tarjeta mas cara porque los frames extra no los vas a notar en el monitor, que supongo que tendras un monitor normal y corriente como tenemos la mayoria de la gente
 
Volver