PC Classic: Anunciado un nuevo PC Mini con 30 juegos clásicos de ordenador

El problemas de estas consolas son los mandos, no tienen la sensibilidad ni la ergonomía de los mandos originales, y no digamos ya de los que existían en las máquinas de los billares. A la hora de la verdad no puedes avanzar en los juegos porque los mandos no rinden. A mí me ha pasado con la nintendo mini que sacaron hace un par de años, que es imposible avanzar igual que se hacía en los originales.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No, colegui, a 34 euros la compré en el 11.11. Haber seguido el hilo en consumo responsable.

Llegará cuando tenga que llegar. No tengo prisa.


Las psps de segunda mano raramente bajan de 50 cholos. Y la psvita ya ni te cuento la burbuja que hay creada entorno a la misma.

La psvita la puedes conseguir por menos de 80€ en el cash converters o en wallapop, y te emula todo lo que las chinas y juegos originales

Las PSP las he visto por 40€

la verdad que no veo el motivo de comprarse una portatil china, y mira que estoy tentado.

Sobre lo del hilo, el miniPC, me parece una estafa más , como todas desde lo que hizo nintendo poniendo una raspberry con carcasa a precio de burbuja. Y no creo que metan más juegos por el hecho de pagar royalties si es que hay que pagar algo
 
Volver