Patatas por doquier a cero euros

Para primavera abriré un hilo dedicado a las patatas, el conocimiento de su cultivo, puede ser la diferencia entre pasar hambre o comer caliente.

Me apunto al hilo de las patatas. Todos los años siembro patatas tempranas.

Luego nos queda también éste hilo mítico para hablar de papas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-agricultor-trucos-para-nuestras-huertas.html

Creo que todos los hortelanos del foro, debemos abrir un hilo para cada tipo de cultivo, ya que el hilo que nombras está muy bien pero no sirve para resolver las dudas que todos tenemos.

Un hilo de patatas cuando los días empiecen a crecer estará servido en este subforo..

¿como vas a consumir 700Kg antes de que se te pongan malas?

Me parece bien , pero tantas feculas, te iran al michelin, si eres tio, o al pandero-pistolera si eres tia...

Un saludo.

y porque no abrir un nuevo subforo dedicado a la agricultura, que los expertos den sus consejos...

Si se grillan, pues para sembrar el año siguiente. Por cierto, hay que saber cortarlas debidamente para poder sembrarlas.
A conservarlas a oscuras y bien esparcidas (que 700Kgs es complicado, pero bueno); y lo del polvo no creo que sea talco. Le preguntaré a mi padre, experto patatero, je je

Pufff... unas patatas excelentes.

Como apunte llevo un tiempo comprando en el DIA las patatas más baratas, en malla "cutre" de 5 kilos, y sin lavar, resultado: mucho mejores que todas las otras y aguantan más.

Qué suerte. Las de bolsa del Macarrona que compré el otro día, porque ya me habían cerrado la frutería donde me abastezco normalmente, eran una p*** cosa. Una y no más.

Saludos.

Volver