Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Creo que todos los hortelanos del foro, debemos abrir un hilo para cada tipo de cultivo, ya que el hilo que nombras está muy bien pero no sirve para resolver las dudas que todos tenemos.
Un hilo de patatas cuando los días empiecen a crecer estará servido en este subforo..
Si se grillan, pues para sembrar el año siguiente. Por cierto, hay que saber cortarlas debidamente para poder sembrarlas.
A conservarlas a oscuras y bien esparcidas (que 700Kgs es complicado, pero bueno); y lo del polvo no creo que sea talco. Le preguntaré a mi padre, experto patatero, je je
Como apunte llevo un tiempo comprando en el DIA las patatas más baratas, en malla "cutre" de 5 kilos, y sin lavar, resultado: mucho mejores que todas las otras y aguantan más.
Qué suerte. Las de bolsa del Macarrona que compré el otro día, porque ya me habían cerrado la frutería donde me abastezco normalmente, eran una p*** cosa. Una y no más.