Ishay_borrado
Guest
Que recuerdos el bajar a una huerta al lado de casa a coger algunas patatas de las que dejaba el hortelano sin recoger.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos:
Esta tarde he podido presenciar y he ayudado en el más puro lonchafinismo que puede haber, "la rebusca"
Estaba en el pueblo y me han dado un chivatazo de una tierra de patatas, en la cual el dueño las ha sacado, pero no las ha recogido, porque quien se las compraba se ha echado para atrás porque las patatas no eran "vistosas"::: y no las ha cogido porque perdía dinero. os juro que son como las que se ven en las tiendas, grandes, hermosas y blanquitas
Así que nos hemos acercado mi parienta con mi padre y mis tíos y hemos cogido, en menos de una hora, entorno a 650 kilos de patatas para repartir entre toda la familia. Cuando hemos llegado a la tierra he podido contar unos siete coches y todos afanosos cogiendo patatas.
Me voy a hinchar de patatas!!!!
Como tienes patatas para meses debes echarles un producto que es un polvo blanco para que no se te grillen, si no se te echarán a perder. Recuerdo que mis abuelos lo hacían, como no tengo ni idea qué producto era mira por internet.
Saludos
P1010010 - imagen / foto - Naturaleza y descubrimiento - Hiboox
Os parecen poco vistosas? yo creo que no. Además me acabo de comer una tortilla de estas susodichas y hay que ver que buenas están. Por cierto, hace un par de semanas por tres kilos de patatas en el mercadona me soplaron dos euros. Le zumba el bolo!!!!
Pole patata.
Lo siguiente es ponerlas a la venta en Ebay
Evidentemente sin abusar de ellas, cocidas si puede ser incluso al vapor, evitándolas fritas, las patatas no deben faltar en ninguna dieta equilibrada.
Otro con las dietas Atkins, Dunkan y demás...