Patatas por doquier a cero euros

Hola a todos:

Esta tarde he podido presenciar y he ayudado en el más puro lonchafinismo que puede haber, "la rebusca"

Estaba en el pueblo y me han dado un chivatazo de una tierra de patatas, en la cual el dueño las ha sacado, pero no las ha recogido, porque quien se las compraba se ha echado para atrás porque las patatas no eran "vistosas":eek::eek::eek: y no las ha cogido porque perdía dinero. os juro que son como las que se ven en las tiendas, grandes, hermosas y blanquitas

Así que nos hemos acercado mi parienta con mi padre y mis tíos y hemos cogido, en menos de una hora, entorno a 650 kilos de patatas para repartir entre toda la familia. Cuando hemos llegado a la tierra he podido contar unos siete coches y todos afanosos cogiendo patatas.
Me voy a hinchar de patatas!!!!

Como tienes patatas para meses debes echarles un producto que es un polvo blanco para que no se te grillen, si no se te echarán a perder. Recuerdo que mis abuelos lo hacían, como no tengo ni idea qué producto era mira por internet.
Saludos

Como tienes patatas para meses debes echarles un producto que es un polvo blanco para que no se te grillen, si no se te echarán a perder. Recuerdo que mis abuelos lo hacían, como no tengo ni idea qué producto era mira por internet.
Saludos

efectivamente, así ni germinan ni se ponen malas. De eso se encarga mi padre que es el que tiene el bote

Yo he hecho lo mismo este verano pero con almendras, sacudiendo los almendros. No tantos kilos (un par de bolsas na más). También uvas y cerezas se cogen, de otra gente que las deja.

P1010010 - imagen / foto - Naturaleza y descubrimiento - Hiboox

Os parecen poco vistosas? yo creo que no. Además me acabo de comer una tortilla de estas susodichas y hay que ver que buenas están. Por cierto, hace un par de semanas por tres kilos de patatas en el mercadona me soplaron dos euros. Le zumba el bolo!!!!

Pufff... unas patatas excelentes.

Como apunte llevo un tiempo comprando en el DIA las patatas más baratas, en malla "cutre" de 5 kilos, y sin lavar, resultado: mucho mejores que todas las otras y aguantan más.

Última edición:
Dublin, supermercado del segmento economico, 7.5 kilos de patatas, 4 euros....

envidia me dais.

Yo el próximo año sembraré patatas unos 70 m2, espero que sea suficiente para alimentar a dos personas durante 2013. Que será el año del hambre en españa. El precio de la patata (y de cualquier cosa que pueda llevarse uno a la boca), subirá como la espuma.

Evidentemente sin abusar de ellas, cocidas si puede ser incluso al vapor, evitándolas fritas, las patatas no deben faltar en ninguna dieta equilibrada.

Otro con las dietas Atkins, Dunkan y demás...

Si no tienes ni fruta idea de nutrición y fisiología, mejor que no recomiendes chorradas. Sin acritud, pero soy muy sensible con estos temas, ya que la pirámide nutricional es otro timpo de huevones.

¿Algún lonchafinista tiene patatas de siembra para el próximo año a buen precio?

PD: El polvo blanco para conservarlas creo que es talco.

Vaya, vaya... y yo que pensaba que el mercado libre capitalista era inteligente y otras muchas cosas buenas. Con mil millones de hambrientos en el mundo y unas decenas de millones de muertos por hambre... ¿como shishi el productor de alimentos se ve obligado a tirar su produccion a la sarama??, ¿por qué la mano invisible no recoje los alimentos y los pone en el mercado, para todos. Ni mercado ni ostras, bobos y engañabobos, los que doblan el lomo y los señoritos.....

Volver