¿Pasa algo por poner un imán en la base de un interruptor de la luz? RESUELTO. LO PUSE.

Sik3n y sus bricos suicidas...

De todos los campos del bricolaje, la electricidad es el menos recomendable. 0.5 Amperios ya te pueden apiolar. Incluso menos si tienes alguna patologia cardiaca.

Más peligroso es ir en moto o muchas otras cosas.

De momento no me he electrocutado con ninguno de mis bricolajes.

Además por eso pregunto lo que dudo. Si llegáis a decir que el imán era peligroso no lo habría puesto. Quiero decir que habría sujetado el interruptor con otra cosa.
Para el otro peligro la receta es ser cuidadosa al usarlo.
 
Última edición:
lo que sí tienes que tener cuidado es de que el imán, que además será metálico, es decir, conductor, no haga contacto directo con ninguna parte con corriente.
 
lo que sí tienes que tener cuidado es de que el imán, que además será metálico, es decir, conductor, no haga contacto directo con ninguna parte con corriente.
No. Es un imán publicitario con la otra parte de plástico. De todas formas todos los bornes de cosas sin tapa los tapo yo con cola caliente antes de ponerlo en la pared, en el imán o donde sea. (Los cables quedaron dentro del tornillo, cortado justo a la medida para que no sobresalga cable pelado fuera del tornillo, pero como protección extra echo esa cola que impide el contacto pero se quita bien si quieres sacar los cables.
 
Última edición:
Volver