Parece que no es magufada. Las banderillas llevaban más cosas.

La medida de CI (cociente de inteligencia) está inventada por el Estado. Y este Estado nunca querrá que haya superdotados en «antisistema». La asociación Mensa ha quedado como la cosa que es, se han retratado muy bien en el año 2020. Yo esperaba algo así, y ya tengo la prueba.

Eso es. Es un test del sistema que mide lo bien que vas a funcionar dentro del sistema.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hubieras podido buscar a alguien a quien pagar por el certificado de negativo sin meterte el palito. Yo ni loco me dejé meterme el palito, y en el trabajo dieron por ojo ciego con eso, solo me dejé hacer la de saliva.

Yo soy mi propio jefe pero como es logico trabajaba y trabajo para muchos clientes, algunos de decadas.

Podia haber escondido la cabeza como un avestruz incluso tragar con medidas por miedo a perder clientes.

Fue todo al contrario, le deciamos a todo el mundo que era todo un fraude y que no fuesen gilis que la banderilla era peligrosa.

Ni media palabra ni media discusion. Te miraban con ojos de borrego, te escuchaban y luego se banderillaron como mandaba la sta progenitora tele.

Nadie dejo de contratarnos ni nos discutio lo que deciamos, simplemente iban como pollos sin cabeza.

Con las ideas claras ni la policia nos molesto. Ibamos sin mascarilla y solo hubo un amago de multa. Fui amable con el policia y se fue aburrido porque lo agobie a preguntas.

No tuve ni necesidad de enfrentarme a nadie.

Pd. Si me hubiese tocado como trabajador habria sido lo mismo. Los habria mareado y como no habia base legal no habria pasado nada.

Volver