Pabloom
No medicado
Yo aguanté sin banderillarme y yendo igualmente a trabajar. Mi familia directa aguantó sin banderillarse (padres y hermanos). Mi familia accesoria se vacunó y tuvo consecuencias por demoradoS (tíos, sobrinos y la familia de mi esposa).
Aquí no hablo de ser muy valiente en el foro, aquí repito que EN LA fruta VIDA REAL no me vacuné ni yo ni los que quise proteger. Mis padres un poco más y caen en banderillarse, suerte que los protegí, lo mismo pasó con mi esposa. El resto de mi familia no me importaba lo más mínimo y por eso no me esforcé en absoluto por protegerlos.
El mundo se divide entre fulastres traidores y los que tuvimos el aguante como para ir contracorriente.
Me intentaron jorobar como al que más, no lo lograron. Me hablas como si no hubiera vivido presiones en el trabajo y socialmente no hubiese perdido amistades por el camino, cuando la realidad es que fue horrible para todos. Por no llevar, no llevaba ni mascarilla cuando todo el mundo la llevaba Lo que pasa es que algunos tenemos en alta estima nuestra salud.
Hoy día cuando hablas de haberse medicado o no, los que se pincharon (no sé si será tu caso), bajan la cabeza, y con razón. Te dicen que en caso de repetirse no lo volverían a hacer (mentira, harían cola para ser los primeros). El petulante lo es SIEMPRE porque carece de personalidad suficiente, sigue al rebaño, le da pánico quedarse al margen de la sociedad. Antes muertos de turbo cáncer que no dejarse de hablar con un "amigo" del trabajo.
Estúpidos, eso es lo que son. No me hables de sacarse la platano en un foro, la vida real es la que es y es donde uno demuestra su valía. Yo lo hice y estoy sano como un roble, trabajo huevonudo, y vivo de p progenitora. Otros, dolidos del corazón de por vida, ya no pueden decir lo mismo.
La vida real puede ser infinitamente peor si se lo proponen jorobar. Fue una maldita frutada lo que nos hicieron, la persecución que sufrimos, la discriminación a la que nos sometieron, pero aún con ser muy jodida pudieron apretarnos aún más las tuercas y ahí no tengo yo tan claro lo que hubiera pasado. Mira, simplemente con que nos hubieran prohibido entrar al supermercado, y con que el repartidor de la pizza nos hubiera pedido el QR antes de entregarnos la comida ya nos habrían estropeado pero bien (tal cual te lo cuento le pasó a un conocido, obviamente fue cosa de ESE repartidor en concreto, pero imagínate que lo hacen por norma) Lo repito otra vez: en España el problema no fue el acoso policíal, que también, la peor parte vino de nuestros propios familiares, conocidos y vecinos quienes ejercieron muy gustosamente el papel de ejecutores de la dictadura.
Una lección que deberíamos sacar de todo esto es que no fuimos capaces de organizar una mínima red de resistencia... vamos es que ni red ni platanos en vinagre, es que ni siquiera de organizarnos mínimamente, palos!! Todo se redujo a iniciativas individuales y a ver quién le echaba más bemoles, pero a la hora de la verdad, si estos me gusta la fruta hubieran seguido apretando, el ser más chulo que nadie porque "aquí pogo mis huevones rellenitos sobre la mesa y no me vacuno si no es por la fuerza" no va a ningún lado.
Y no me vengáis con acciones legales porque está visto que a las malas no sirven para nada. No sólo se pasaban por el forro la constitución sino la carta de derechos humanos y aquí nadie, me refiero a nadie de los que supuestamente están para vigilar este tipo de cosas (jueces , defensor del pueblo, Bruselas, ONU ) ninguno movió un dedo, al contrario, todos a una con las restricciones.
O montamos algo serio , no sé exactamente el qué, pero algo que nos respalde, algo en lo que podamos encontrar apoyo, no solo jovenlandesal sino legal y económico, o la próxima vez que vayan con todo para jorobarnos nos barren de la primera leche.