Todos somos muy valientes en el foro, yo el primero, pero ahora ponte que le echaran un par de bemoles y dijeran algo así como "no podemos volver a la normalidad por culpa de 4 millones de insolidarios que no se han querido banderillar" ¿Qué haces entonces? Si te quieren jorobar te joroban haciéndote la vida imposible, no sacando leyes sino con presión social que pide medidas urgentes y drásticas contra tí. No me jorobes, macho
Yo aguanté sin banderillarme y yendo igualmente a trabajar. Mi familia directa aguantó sin banderillarse (padres y hermanos). Mi familia accesoria se vacunó y tuvo consecuencias por demoradoS (tíos, sobrinos y la familia de mi esposa).
Aquí no hablo de ser muy valiente en el foro, aquí repito que EN LA fruta VIDA REAL no me vacuné ni yo ni los que quise proteger. Mis padres un poco más y caen en banderillarse, suerte que los protegí, lo mismo pasó con mi esposa. El resto de mi familia no me importaba lo más mínimo y por eso no me esforcé en absoluto por protegerlos.
El mundo se divide entre fulastres traidores y los que tuvimos el aguante como para ir contracorriente.
Me intentaron jorobar como al que más, no lo lograron. Me hablas como si no hubiera vivido presiones en el trabajo y socialmente no hubiese perdido amistades por el camino, cuando la realidad es que fue horrible para todos. Por no llevar, no llevaba ni mascarilla cuando todo el mundo la llevaba Lo que pasa es que algunos tenemos en alta estima nuestra salud.
Hoy día cuando hablas de haberse medicado o no, los que se pincharon (no sé si será tu caso), bajan la cabeza, y con razón. Te dicen que en caso de repetirse no lo volverían a hacer (mentira, harían cola para ser los primeros). El petulante lo es SIEMPRE porque carece de personalidad suficiente, sigue al rebaño, le da pánico quedarse al margen de la sociedad. Antes muertos de turbo cáncer que no dejarse de hablar con un "amigo" del trabajo.
Estúpidos, eso es lo que son. No me hables de sacarse la platano en un foro, la vida real es la que es y es donde uno demuestra su valía. Yo lo hice y estoy sano como un roble, trabajo huevonudo, y vivo de p progenitora. Otros, dolidos del corazón de por vida, ya no pueden decir lo mismo.