Parece que me ha mirado un tuerto

Esclavo del Populacho

Himbersor Uneurista
Desde
23 Jul 2024
Ultimamente es como si me hubiera mirado un tuerto, bueno, ultimamente... estos ultimos diez años yo diria, pero lo que me esta pasando ultimamente es de ciencia ficcion.

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO me sale mal, cuando tiene que salir bien pierdo la oportunidad, cuando parece que todo va bien, en el ultimo momento se tuerce de maneras que ni al mas retorcido se le ocurriria.

Pido encarecidamente la ayuda del foro para resolver este problema, por que?por que el destino es tan cruel? por que no puedo sentirme realizado ni un solo dia de mi perversos vida? puede ser que tienda a enfocarme demasiado en la negatividad? ultimamente estoy tratando de remediar esto y tratando de tener pensamientos mas positivos.
Puede ser que este tomando el camino equivocado de vida y el destino me lo muestre en forma de un gancho tras otro a la mandibula?

Parafraseando la famosa frase: ahora mismo tengo problemas de salud graves, llevo 10 años totalmente solo, con reacciones con mujeres dramaticas, catastroficas, y sin un puñetero duro, he perdido cinco trabajos seguidos, estoy arruinado, enfermo y solo, profundamente deprimido, he adelgazado una barbaridad, no tengo fuerzas, no tengo esperanza, me veo descuidado, sin afeitar, sucio... soy un esperpento, me avergüenzo de mi mismo y de mis actos, de mi mala cabeza, me preocupa mi falta de salud y vitalidad, creo que estoy incubando algo grave, estoy jodidamente hundido ahora mismo... ayuda burbujos, ayuda.

Ultimamente es como si me hubiera mirado un tuerto, bueno, ultimamente... estos ultimos diez años yo diria, pero lo que me esta pasando ultimamente es de ciencia ficcion.

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO me sale mal, cuando tiene que salir bien pierdo la oportunidad, cuando parece que todo va bien, en el ultimo momento se tuerce de maneras que ni al mas retorcido se le ocurriria.

Pido encarecidamente la ayuda del foro para resolver este problema, por que?por que el destino es tan cruel? por que no puedo sentirme realizado ni un solo dia de mi perversos vida? puede ser que tienda a enfocarme demasiado en la negatividad? ultimamente estoy tratando de remediar esto y tratando de tener pensamientos mas positivos.
Puede ser que este tomando el camino equivocado de vida y el destino me lo muestre en forma de un gancho tras otro a la mandibula?

Parafraseando la famosa frase: ahora mismo tengo problemas de salud graves, llevo 10 años totalmente solo, con reacciones con mujeres dramaticas, catastroficas, y sin un puñetero duro, he perdido cinco trabajos seguidos, estoy arruinado, enfermo y solo, profundamente deprimido, he adelgazado una barbaridad, no tengo fuerzas, no tengo esperanza, me veo descuidado, sin afeitar, sucio... soy un esperpento, me avergüenzo de mi mismo y de mis actos, de mi mala cabeza, me preocupa mi falta de salud y vitalidad, creo que estoy incubando algo grave, estoy jodidamente hundido ahora mismo... ayuda burbujos, ayuda.

Lamento tu situación, seguro que hay algún burbujo que te ofrece un ritual o alguna historia, mientras no pagues no hay problema.

Ten cuidado para no caer en manos de ningún vendehumos influencer de internet.

Yo ya he asumido que la vida es así, gente que parece tener suerte y gente que parece que nos la vida nos pone la zancadilla a cada momento, por qué? Ni idea, pero no trates de buscarle explicación porque no la vas a encontrar y te vas a comer la cabeza aún más.

Ojalá pudiera darte una solución mágica pero no la hay. Eso sí, el día que me encuentre a San Pedro se la voy a liar fina y le voy a poner una reclamación a la vida tremenda, a ver si en la siguiente me hace futbolista, YouTuber o alguna cosa de esas.

Mucho ánimo.

Aunque el tuyo es un buen historial, tambien hay personas en situaciones similares y aun así estan bien y en paz consigos mismo. Eso es porque han recorrido un camino de aceptación y de algun modo, han acabado encontrado fuerza para seguir adelante.

Realmente, creo que tu mayor problema es que esos hechos y circunstancias te han provocado depresion, lo cual es perfectamente normal y entendible. Al final tu mente va sin control con pensamientos y emociones negativas sobre tu vida, con lo cual es un sinvivir, un pozo sin fondo donde no se ve salida empeorando cada vez mas.

Primero debes entender, que solo tu eres quien puedes lograr salir de ese bucle. Te va a llevar tiempo, va ser duro, pero es que es la unica opción. La otra es dejar que eso que tienes se te enquiste aun mas.

Lo segundo es entender que tu no eres tus circunstancias, aunque evidentemente te afectan, ademas que te definen en como te ves a ti mismo.

Quizas no es lo que esperabas, tal y como lo expones, pero si de algun modo resuena lo que te digo, puedo darte algun consejo o desarrollarlo mas por aqui o MP.

eso es por que rers esclavo del populacho
vienvenido al klub
que ardor de estomago pasarlo mal
aqui en este subforo tenemos autenticos kampeones del dolor
fijate que la imagen de jesus que se queda la gente es su crucifision
todo dolor
el dolor nos rodea hasta que nos hace suyo
puñetero dolor
vivir cvon dolor es una cosa
por que te vuelve sensible a todo
sales de tu casa y tus sentidos solo esperan lo malo
que va a llegar
por dios que llegue ya
por fin llego
aaayyyyyy
protege ese superpoder tronko

Rápate, afeitate, dúchate y sal a andar todos los días. No es fácil salir del pozo pero puedes empezar por ahí. Después trata de dejar las drojas, comienza a mentalizarte de que ya tienes que acabar con eso y ve asimilándolo poco a poco hasta que las dejes, aunque falles, vuelves a intentarlo, y en general vas cambiando malos hábitos, aunque falles vuelve a intentarlo, a base de intentarlo te aseguro que lo conseguirás, te irás mentalizando. Luego empieza a corregir tu salud, aliméntate bien y busca soluciones, usa google y trazate un plan y siguelo.

Es muy complicado pero yo lo he hecho así y hoy por hoy estoy muy bien. Ánimo.

Un buen antidepresivo es que te de el sol y hacer ejercicio, a mi me recetaron vit d y lo note un monton.
Comer sano tambien se nota mucho, ya no es por lo estetico, si comes fritos, harinas y cosas que no te aportan nada tambien se nota en las pocas ganas que tienes hasta de levantarte de la cama
Para calmar la angustia vital a mi me sirvio escuchar a una chica de youtube, xiomara villanueva, habla bastante de que cuanto mas ansia le pones a algo, lo pierdes o no sale, a mi me cambio bastante escucharla, puedes probar a ver si te gusta

Estás tomando malas decisiones que te han metido en un círculo vicioso de mala suerte. Conozco a 3 o 4 personas así y no puede ser casualidad.

Mike Ness de Social Distortion tiene un montón de canciones hablando de forma autobiográfica del cenizo que tenía. Empezó de adolescente cuando lo echaron de casa sus padres

Aquí parece que despierta:

Tienes que demoler todo tu sistema de creencias y construirlo de nuevo

Ah se me olvidó, intenta leer sobre estoicismo

Si entras en redes sociales también preñan el alma, no es sano para la mente estar descojonandote de una cosa y a los dos segundos que te enseñen una paliza o un perro medio atropellao, al siguiente una vida idílica postureando…imposible de asimilar tanta cosa en tan poco tiempo, te fríe el cerebro

Aunque dices no tener amistades, revisa con quien tratas, algo tratarás con gente, familia, conocidos…si es gente tóxica que te drena, pon límites o distancia

He pasado años muy dolidos y por fin voy sacando la cabeza, si se me ocurren más cosas te cuento. Yo no quería ir a psicólogos y con reticencia oí 2 veces a gente que te mira que si las energías, las cartas…no sé ya qué pensar, aciertan pero no sé hasta qué punto me fiaría
Tira más por cambiar tu percepción y tu foco. Lo que más me ha cambiado la vida respecto a eso es no ansiar nada y el diálogo interno, lo que te dices en el día a dia

Mira un mapa mundi y date cuenta las posibilidades que tenías de haber nacido en un sitio con altísima delincuencia/sitio poco agradable total…empieza agradeciendo eso…y ve buscando cosas que agradecer.
De pareja…tú sabes la de gente atrapada en relaciones de cosa? Solo hay que ver comentarios en cualquier lado, casi de forma anónima porque en el día a día nadie suelta esas cosas

Limpia un poco tu coco de negatividad intentando mirarlo de otra forma, yo si creo que atraemos cosa, así que revisa tus pensamientos
Es curioso que cuando estás con alguien ligas más que nunca, o cuando estás bien en un curro te salen otras ofertas…porque quitas el foco de atención y no lo ansias, todo eso se proyecta (es interesante lo de la ley de atracción pero hay tanto iluso explicándolo mal que cuesta cribar, pero algo de eso hay)

Última edición:
Cuando las nubes no desaparezcan y sólo veas monstros, bueno, que sepas que los burbujos tan orgullosos de tu coraje pa seguir adelante y sin repruebo.

Volver