Para todos los que os estáis medicando por ansiedad o depresión.

Desde muy joven padecí de depresion y ansiedad,una parte seguro que es genetica pero otra seguro que tiene que ver con los toxicos pero lo que importa es que cuando tocas fondo repito que sin esos farmacos no sales adelante por mucha voluntad que uno tenga.Entiendo que a ti te han estropeado bien pero ten en cuenta que estuvistes 13 años tomandolos sino entendí mal y esos son muchos años.

Y yo salgo a defenderlos para casos dolidos no para tomarlos como si fueran lacasitos que es como los suelen recetar los estultoes de los medicos.

Y salgo a defenderlos en casos como estos cuando infelices como ese tal Horowitz frivoliza sobre el tema diciendo estupideces como que el efecto beneficioso de los antidepresivos en muchas personas es por efecto placebo o como decia hace poco otro que las enfermedades mentales no existen.

Recuerdo como una prima mia esquizofrenica que despues de estar una decada haciendo y tomando de todo para mejorar de sus sintomas esquizoides -desde dieta macrobiotica a homeopatia y tomar un monton de suplementos - tuvo un brote psicotico y la tuvieron que recogerla de la calle ya que iba riendo y gritando sola mientras decia que escuchaba voces.A su pesar tuvieron que medicarla y en una semana estaba de cine e incluso en 15 dias se echo un novio con el cual todavia está.

Pero como esos farmacos tienen efectos secundarios dolidos a largo plazo sobre todo mi prima volvió a uno de esos naturopatas de pacotilla infelices que lo primero que le dijo es que dejase esa medicacion,que la esquizofrenia no existia,que era un diagnostico inventado por los psiquiatras y demas mandangas y que tomase sus plantas -que el recetaba- y vitamina C.

Por si acaso mi prima fue dejando los farmacos poco a poco gracias a Dios y despues de unos meses parecia funcionar bien sin tomarlos hasta que delante de su novio tuvo una crisis psicotica peor que la anterior y tuvieron que ingresarla de urgencia.Volvieron a medicarla y se acabo la psicosis.

Ese es un ejemplo de las docenas que he visto y vivido en mi entorno.A mi por ejemplo la duloxetina me dio fuerza para conectar con mis emociones y poder tener ataques de rabia y enfrentarme a ralea acosadora en mi trabajo.Lo mismo le ocurrió a dos amigos mios con un cuadro parecido de despersonalizacion y disociacion traumatica.

Lo mismo al marido de una prima mia que padecia de Sindrome de Fatiga Cronica -una enfermedad jodidisima- y gracias al Prozac a vuelto a trabajar.
Qué vas a contar, si con 13 años entraste en el circuito... No te ofrecieron otras opciones. A lo mejor con un cambio de vida habrías mejorado.

Evidentemente, si nada en tu vida va a cambiar, y tú sigues en el sofá haciendo lo mismo... pues no es fácil una recuperación (aunque también se puede).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mi relación con las drojas duras legales viene a través de mi progenitora.

La entró la depresión a los 50 y tuvo la genial idea de ir a que la viera un psiquiatra. Estos vendedores de humo y fin tienen el tinglado muy bien montado...se forran literalmente de los borregos que van al matadero, por supuesto se recetan las pastillitas más caras que hay en el mercado y crean una fuerte dependencia.

22 años duró la espiral asesina, una especie de demolición contralada con pase firme y seguro hacia la inevitable parada cardiorrespiratoria.

Espero y deseo que el karma haga su trabajo con estos "médicos" y acaben como RATAS EN LA RUINA.

 
Volver