Para querido líder, reportando a la Moderacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
3 Ene 2011
Lugar
Pongamos que hablo de Madrid
Saludos, lo he pensado mucho y tras no recibir respuesta de querido líder via privado, lo expongo aqui.

Alguien de la moderacion, sacó unos post mios y de otros usuarios del hilo del poni y los puso en otro hilo a parte en la papelera, como si ese hilo lo hubiera abierto yo, en ese hilo que menciono y adjunto enlace abajo, yo tengo las herramientas, para abrirlo y cerrarlo, como si ese hilo lo hubiera creado yo, me pregunto ¿ ese moderador entro en mi cuenta y abrio el hilo con mi nick ?

Repito, ese hilo, no lo abri yo, para que quede claro.

Tambien quiero aclarar, que edité y borré los textos de mis post de ese hilo puesto en mi nombre sin mi consentimiento y lo cerré.

Pìdo el baneo y el cese como moderador, para quien realizó esa acción.

Este es el hilo en cuestion.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/285152-cerca-del-pony-spin-off.html

*

Última edición:
imager.php

Pìdo el baneo y el cese como moderador, para quien realizó esa acción.
imager.php

Última edición:
Baneo, lechezo, cese en sus funciones, y que lo pongan a tu disposicion para exploracion traseril.

[YOUTUBE]fLo-BUc18ZE[/YOUTUBE]

Última edición:
jorobar, pues yo pido un ascenso y una subida de sueldo pal moderata que lo haya hecho...

3117999buambulancia.jpg

tags:

censuro tags y eructo con el papo, ladynoa la absorbe a cambio de ban, ladynoa llama a la buambulancia, me sigo descojonando, quien rie el ultimo rie mejor, tápese señora por favor!!! puagg, te jorobas

jorobar, que rápido van los tags:

censuro tags y eructo con el papo, fist fucking and lots of lube, ladynoa la absorbe a cambio de ban, ladynoa llama a la buambulancia, me sigo descojonando, quien rie el ultimo rie mejor, tápese señora por favor!!! puagg, te jorobas

y ahora:

bombacha for president, ladynoa = ci de chimpance, ladynoa = subida de peso sebosa, ladynoa = megatontaca, ladynoa = sencillaca, ladynoa la absorbe por un ban, ladynoa sencilla del bote, llamen a la buambulancia, me parto de risa x100, quien rie el ultimo rie mejor

más tags:

enseño berzas a cambio de ban, ladybell moderadora general ya, ladybell moderata ya (redbull), ladynoa no puede caer mas bajo, le baneo si me la chupas (querido líder)

:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver