Para que sepais adonde no debeis ir cuando pareis en Segovia

El sitio tiene una pinta de capturaguiris-despistaos que tira para atrás

https://maps.google.com/maps?q=Plaz...=wfgjauWTaRwSBYJPj0a_Vg&cbp=12,33.44,,0,18.05

es como ir a Barcelona y tomarse una paella en las Ramblas.

Yo ya había desayunado en esa misma terraza hace unos años, y no me llamara la atención el precio. No me hace falta preguntar el precio porque ya sé que es caro sentarse en una terraza en la Plaza Mayor, ya sea en Salamanca o en Gorgullos de Abajo: pero una cosa es ser caro y otra ser un atracador.

en jose mari se come el mejor cochinillo de españa entera. Eso se paga y jose mari lo sabe cobrar. He cenado y comido ahi varias veces y casi es una visita obligada si vas a segovia y te gusta el buen comer y no te falta pasta claro. El tapeo por segovia no sale mal del todo...

Si señor, de hecho a mi me lo recomendaron varias personas de por alli que les pregunte pero aqui hay elementos que opinan que pagar bien por la buena comida y buen servicio es de orates. Cochina :roto2: envidia.

La lista de precios debe estar a la vista, si no lo está es una infracción. Si el precio es superior al que pone en la lista es otra infracción, y ya puestos si el ticket solamente pone el precio y no el tipo de bebida o comida que se ha consumido, es otra infracción. Se pide la hoja de reclamaciones, que si no la posee es otra infracción y se rellena. Si no la posee o se niega a entregarla, se llama a la policía para que levante un acta y posteriormente rellenamos una en la OMIC del lugar, aportando todos los datos y el nº del acta de la policía si se puede.

Evidentemente, vas a perder un buen rato. Ellos lo saben, y saben que por eso pagamos y tragamos.

Vale, es caro pero cuando me voy de vacaciones me tomo un par de dias de comer bien sin mirar tanto el precio y disfrutar de los manjares tipicos de la zona. Aprovechando, la semana que viene me voy a Galicia me recomendais algun sitio para comer muy bien y BARATO :roto2:?

No se lo puedo recomendar personalmente porque nunca he ido, pero he oído hablar de este sitio miles de veces:

Rutas Gastronómicas de la Ignorancia: El mito: Casa Cándida, Viveiró (Concello de Muras, Lugo)

Entrantes, cinco platos y postre por 18 euros
A mí me parece excesivo la verdad

Eso no se ve ni en Donosti.

El dueño de este bar debería currar en la empresa PPSOECIU. Tiene futuro como ladrón profesional.

El camarero Pepe se ha agenciado la propina de su vida.

Me imagino que el menú del dia lo servirá Adriá.

Toma IVA del 25%, cobrado por adelantado. A este paso el "IVA" va a valer más que el precio del producto. Seguro que la cervera la compraron al hijomio del Mercadona.

Última edición:
Hay sitios en España que empalan a los incautos...

Yo no pregunto cuanto cuesta la cerveza, eso si, si me sacan esa factura les monto el pollo.

Plaza Mayor, 16.

A ver qué esperaba Vd. en el centro neurálgico del turista. :roto2:

Mira, a mí ese precio me parecería una estafa en un hotel de 4 estrellas aerosuspendido en París con vistas directas a la Torre Eiffel y servida por Hugo Silva en bombacha, con que no te digo ya en cualquier punto de Segovia.

¿666 pesetas por una cerveza cualquiera? Denunciable, hoyga.

Hay sitios en España que empalan a los incautos...

Yo no pregunto cuanto cuesta la cerveza, eso si, si me sacan esa factura les monto el pollo.

Por esa regla de tres, vete al ritz y cuando tengas que pagar monta el pollo porque es muy caro :roto2:

Por esa regla de tres, vete al ritz y cuando tengas que pagar monta el pollo porque es muy caro :roto2:

Es una irresponsabilidad no saber cuanto te van a cobrar. De hecho cuando paseas por fuera del ritz tienen un listado de los precios del bar por si quieres entrar a su terraza. Los que actuan con mala fe son aquellos taberneros de barrio que ni se dignan a tener una carta para sus clientes con un listado de precios actualizado

Última edición:
Pregunte antes, buen hombre
. Pregunte siempre. sin miedo.

Con estos sablazos.. va a consumir su P#ta progenitora!!

Si señor, de hecho a mi me lo recomendaron varias personas de por alli que les pregunte pero aqui hay elementos que opinan que pagar bien por la buena comida y buen servicio es de orates. Cochina :roto2: envidia.

Una estafa es una estafa, aquí y en china. Comer bien no está reñido con pagar un precio ADECUADO por el servicio, 47 leuros por eso es un tongo

Volver