glacierre
Madmaxista
Vale, es caro pero cuando me voy de vacaciones me tomo un par de dias de comer bien sin mirar tanto el precio y disfrutar de los manjares tipicos de la zona. Aprovechando, la semana que viene me voy a Galicia me recomendais algun sitio para comer muy bien y BARATO ::?
He hecho acopio de valor y reunido las palabras que me faltaban cuando lei tu primer post.
No es caro. Caro hubiera sido un entrante de embutido y queso de la zona, un cuarto de cordero lechal asado, una botella de vino de ribera, postre, cafe y chupito. Cuarenta y siete euros. Caro.
Si hubieras ido a comer alguna cosa exotica por ahi, pues bueno, tambien habria sido caro.
Cuarenta y siete euros por lo que comiste tu no es "caro", es una estafa sideral. La sopa castellana es lo que comian mis abuelos cuando no tenian donde caerse muertos. Pan duro. Caldo o del cocido o simplemente de hervir tocino. Un huevo. Ajos. El cochino asado, bien, pero que uses la palabra 'racion' no suena a que te lo prepararon para ti, sino que tenian hecho un tanque y te sirvieron unas piezas. Si tuviste suerte, recien hecho. Si no, llevaba recalentandose tres cuartos de hora. El vino de la casa. Pues eso, de la casa.
Te recomiendo abstenerte de ir comentando la jugada por esos mundos de dios. Si un dia estas comiendo con un castellano y se lo cuentas se puede atragantar y quedar seco al instante en la silla.
Una cosa es ir de vacaciones y no andar mirando el ultimo duro cuando estas probando los manjares (sopa castellana? ahem) de la zona. Otra es dejar que te desplumen como un pato.
Edito: enorme el tag del huevo faberge :XX:
Última edición: