Para que sepais adonde no debeis ir cuando pareis en Segovia

¿Iba usted camino de Madrid? Porque si es así debería haber sabido desde hace tiempo que palilleros ubicados en centros de ciudades apéndice de Madrid viven básicamente de su sangre cada vez que se dejan caer por ahí.

Evítenlo como hacen los lugareños.

Si ya de por sí la hostelería es algo a evitar por un lonchafinista medio responsable, en la plaza mayor de Segovia (póngase Toledo, Salamanca, Oviedo, Valladolid etcetc), terracitas y tal.. plena zona de turistas y parada y fonda de gente pija de capital de provincia. Estos sitios hay que evitarlos como la peste. 20 metros más abajo ya se pueden encontrar cosas algo más razonables, dentro del atraco que suelen ser en general los bares de la tierra..

En general en Segovia, sobre todo en el centro, no se puede parar en ningún lado. La hostelería está hiperburbujeada. Los menús de 25 pavos con judíones y cochinillo son lo "normal".

Me temo que le han cobrado un peaje de acceso a la plaza mayor. Una y no más...

Usted cuando va a un bar no pregunta antes cuanto valen las cosas???

Yo estuve el año pasado en el jesus mari o jose mari, sopa castellana, racion de cochino, vino de la casa, postre, cafe y chupito unos 47 pavos. Me gusto mucho, con la sopa castellana toque las estrellas, impresionante.

Usted cuando va a un bar no pregunta antes cuanto valen las cosas???

Es lo mas inteligente. Pero tambien clama al cielo que tengas que estar preguntando lo que vale una simple cerveza. Se asume que te puedan clavar 2 euros (que ya es clavada). A lo mejor 2,5. Pero cuatro. Hacen falta muchos huevones para cobrar eso.

Yo estuve el año pasado en el jesus mari o jose mari, sopa castellana, racion de cochino, vino de la casa, postre, cafe y chupito unos 47 pavos. Me gusto mucho, con la sopa castellana toque las estrellas, impresionante.

:8: Y encima estaras contento. Vaya sablazo por un menu de coste bajerrimo. Gensanta, sopa castellana= pan con huevo y caldo! Una racion de cochino. Vino "de la casa".

No tengo palabras.

¿ La que se hace con el caldo que ha sobrado del cocido ?

Imagino que el huevo que suelen poner sería de avestruz.

Vale, es caro pero cuando me voy de vacaciones me tomo un par de dias de comer bien sin mirar tanto el precio y disfrutar de los manjares tipicos de la zona. Aprovechando, la semana que viene me voy a Galicia me recomendais algun sitio para comer muy bien y BARATO :roto2:?

Totalmente de acuerdo.............memorable homenaje en esta casa

Jose Mari es posiblemente el sitio con más fama en la actualidad en Segovia, en detrimento del clásico "casa Cándido", el que está al lado del acueducto, que ha debido perder bastante clientela. Yo también tengo entendido que en José Mari se come bastante bien, aunque 47 pavos no deja de ser caro.

Última edición:
Volver