Para que se bañan a diario?

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
746
Reputación
1.675
yo llevo 6 años sin bañarme, siempre me parecio una perdida de tiempo
no tengo olor, nunca
no tengo problemas en la piel
y he detenido la caida del cabello

si uno se puede higienizar con agua, no digo que no, pero productos quimicos? cualquier tipo de jabon o shampoo, cualquiera, no existen "mas saludables" solo generan problemas, agua y nada mas, y hasta ahi... porque el agua esta muy jodida , desde la que sale del grifo hasta la que cae del cielo

lo justo y necesario, para los que asi quisieran 1 vez por semana bañarse estaria mas que sobrado , pero hoy en dia esta la moda de bañarse todos los dias, algunos lo hacen 3 veces diarias, son tan fulastres que se bañan hasta antes de ir a jugar al futbol

de verdad nose para que lo hacen

- pierden tiempo
- gastan dinero (en los productos)
y encima se joroban la piel, y ni hablar de los dentifricos y demas cosas bucales...

y pensaran, "ay que sucio debe ser que olor debe tener que aspecto debe tener" nada... me puedo mezclar entre ustedes que jamas sabrian que no me baño hace 6 años

justamente lo que genera olor es los quimicos que se meten al cuerpo al bañarse .
 
Así por lo menos evitas una de las principales causas de fin por lesiones accidentales, enhorabuena:


Si no te lavas los dientes, te saldrán caries, te lo recomiendo.

gatolavandosedientes.jpg
 
Última edición:
yo llevo 6 años sin bañarme, siempre me parecio una perdida de tiempo
no tengo olor, nunca
no tengo problemas en la piel
y he detenido la caida del cabello

si uno se puede higienizar con agua, no digo que no, pero productos quimicos? cualquier tipo de jabon o shampoo, cualquiera, no existen "mas saludables" solo generan problemas, agua y nada mas, y hasta ahi... porque el agua esta muy jodida , desde la que sale del grifo hasta la que cae del cielo

lo justo y necesario, para los que asi quisieran 1 vez por semana bañarse estaria mas que sobrado , pero hoy en dia esta la moda de bañarse todos los dias, algunos lo hacen 3 veces diarias, son tan fulastres que se bañan hasta antes de ir a jugar al futbol

de verdad nose para que lo hacen

- pierden tiempo
- gastan dinero (en los productos)
y encima se joroban la piel, y ni hablar de los dentifricos y demas cosas bucales...

y pensaran, "ay que sucio debe ser que olor debe tener que aspecto debe tener" nada... me puedo mezclar entre ustedes que jamas sabrian que no me baño hace 6 años

justamente lo que genera olor es los quimicos que se meten al cuerpo al bañarse .

Se van a reír de ti y te van a hacer chistes sobre el olor porque son unos ignorantes meparto:.

Un primo mío, hoy día bakunado, me contó hace años que tenía una amiga que llevaba años sin lavarse el pelo. Que los primeros meses el olor fue horrible, pero que al tiempo ya nunca más necesitó lavárselo y lo tenía siempre limpio y perfecto. Y él era muy escéptico, como todo NPC.

Efectivamente, los químicos nos joroban el pH y eso hace que si no los usamos constantemente desprendamos mal olor.

Aun así es una barrera que yo no he pasado. Me ducho y me lavo el pelo cada dos días. Y me lavo los dientes con dentífrico sin flúor a diario.
 
Por lo que dices sudas poco, no quiero imaginar como tiene que olerte con las bacterias fermentando en tu piel.

Las bacterias muertas resbalan sobre la piel y se las lleva el agua. Los jabones erosionan la capa que hace que las bacterias resbalen. Dejas de usar jabón en la ducha y dejas de necesitar desodorante.
 
Se van a reír de ti y te van a hacer chistes sobre el olor porque son unos ignorantes meparto:.

Un primo mío, hoy día bakunado, me contó hace años que tenía una amiga que llevaba años sin lavarse el pelo. Que los primeros meses el olor fue horrible, pero que al tiempo ya nunca más necesitó lavárselo y lo tenía siempre limpio y perfecto. Y él era muy escéptico, como todo NPC.

Efectivamente, los químicos nos joroban el pH y eso hace que si no los usamos constantemente desprendamos mal olor.

Aun así es una barrera que yo no he pasado. Me ducho y me lavo el pelo cada dos días. Y me lavo los dientes con dentífrico sin flúor a diario.
Esto venía a decir.

Se van a reír de él, y no se si el hilo es de coña, pero está demostrado que el OP lleva razón.

Comiendo bien no hay malos olores y el pelo al cabo de un tiempo no queda graso.

Aunque meter el cuerpo en agua (rio, mar, lago...) a poder ser fría, ea algo muy saludable.
 
Tienes un empleo de oficina o simplemente no trabajas? Eso es la respuesta a tu pregunta.

atiendo al publico todos los dias 10 hs por dia , como dije en mi mensaje , me pueden mezclar con gente "normal" que no se daran cuenta que hace 6 años no me baño

lo que puede generar olor es la ropa , no el cuerpo, o al menos en la ropa puede quedar olor (nisiquiera es mi caso) a lo sumo en las medias, que es algo que ni deberiamos usar, y bueno, las medias por la presion y el cierre con las zapatillas si, pero te las cambias, te pones un poquito de talco, y como nuevo .
 
En verano toca ducharse a diario, traspira mejor la piel y pasas menos calor.

me cago tras*pirando y no genero olor, claro algunos dicen que es segun lo que comes tambien , pero no me cuido en las comidas
claro que si usas ropa de algodon se pega la tras*piracion y vaya tela ahi si, pero no uso eso

el punto al que voy es lo natural, si pudiera andar desnudo te aseguro que no seria necesario bañarse en la vida.
 
Así por lo menos evitas (yo no, que me lavo todos los días :cool) una de las principales causas de fin por lesiones accidentales, enhorabuena:


Si no te lavas los dientes, te saldrán caries, te lo recomiendo.

Ver archivo adjunto 1987586

tengo 37 años, fui al dentista del 2005 al 2020 , casi promedio 2 veces por semana, y me cepillaba los dientes con dentifrico y todo como correspondia

hoy en dia tengo solo 3 muelas, premolares 0, y dientes de adelante, los de abajo flojos y los de arriba son todas coronas (perno y corona sabran lo que digo)

demasiado tarde me di cuenta que los odontologos y el dentifrico son la perdicion absoluta.
 
Se van a reír de ti y te van a hacer chistes sobre el olor porque son unos ignorantes meparto:.

Un primo mío, hoy día bakunado, me contó hace años que tenía una amiga que llevaba años sin lavarse el pelo. Que los primeros meses el olor fue horrible, pero que al tiempo ya nunca más necesitó lavárselo y lo tenía siempre limpio y perfecto. Y él era muy escéptico, como todo NPC.

Efectivamente, los químicos nos joroban el pH y eso hace que si no los usamos constantemente desprendamos mal olor.

Aun así es una barrera que yo no he pasado. Me ducho y me lavo el pelo cada dos días. Y me lavo los dientes con dentífrico sin flúor a diario.

exacto tal cual!
si obvio que se rian de mi no tengo drama , lo que he perdido hace mucho tiempo es la verguenza tambien , esto lo puedo decir a la gente que me conoce personalmente y me la rezuma jaja
 
Volver