Para los que sois de León - Cecina

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Pues eso, quien vende la mejor cecina calidad-precio que vosotros sepáis. Sí, ya sé que basta con hacer una búsqueda en google, pero me fio más de opiniones personales que de la publicidad de internet o lo que puedan decir ahí.

Ah, sería fundamental que realizasen envíos fuera, a domicilio. Como mínimo hasta Toledo.

Así que según vuestro criterio quien es la mejor empresa del sector en León o alrededores.

Gracias.

A mi me gusta mucho la cecina que venden en Supercor, a sobre unas 30 euros el kilo, a veces de oferta a 25, no sé cual es la marca porque solo venden una pero lo preguntaré la próxima vez que compre, y se lo diré por aquí por el foro

Pues eso, quien vende la mejor cecina calidad-precio que vosotros sepáis. Sí, ya sé que basta con hacer una búsqueda en google, pero me fio más de opiniones personales que de la publicidad de internet o lo que puedan decir ahí.

Ah, sería fundamental que realizasen envíos fuera, a domicilio. Como mínimo hasta Toledo.

Así que según vuestro criterio quien es la mejor empresa del sector en León o alrededores.

Gracias.
Es usted de Toledo? Tienen que tener un Supercor ahí

Gracias.
Cecinas Pablo. Fin del hilo
Pues eso:

Volver