Para los cinéfilos (dvd's baratos)

Estwald

Madmaxista
Desde
8 May 2012
Para los cinéfilos

Hola, quería hacer una pequeña aportación para los cinéfilos. No sé si se puede considerar lonchafinismo comprar películas originales pero si se mira bien pueden salir muy baratas. Yo es de los pocos caprichos que tengo ahora mismo, me gusta tenerlas originales, con subtítulos, versión original, a veces extras... Poco a poco pues he ido haciendo una pequeña colección.

Yo donde las consigo principalmente es en kioscos, cuando vienen en periódicos: ¿Qué peli trae?: Índice de Publicaciones

Es una página que está muy bien para ver cuándo salen. Por ejemplo la colección de ABC está bien y es un euro por dvd, aunque si te obliga el kiosquero a comprar el periódico quizá no merezca la pena(3'5€).

Para los que viven en ciudades pueden conseguir a buen precio de 2ª mano tiendas como CeX: CeX (ES) Compramos y vendemos Juegos, DVDs, Componentes de PC, Software, Teléfonos y Electrónica o en las típicas de 2ª mano tipo Cash converters...

No sé si se habrá tratado este tema (tampoco sabía si ponerlo aquí o no). Pero bueno, aquí queda de momento...

¿Alguna aportación más sobre dónde conseguir películas originales a bajo precio?

Última edición:
Internete es tu hamijo. :D

Bueno, aparte de ver o descargar de internet, a algunos nos gusta tener algunas películas originales. Por ejemplo, hace unas semanas conseguí "Uno de los nuestros" o "Erase una vez América" por 1€ (edición de 2 dvd's con extras...) con la colección de ABC. Pensé que podía ser intersante para alguien.

Última edición:
Pelculas y Series en versin original

Los extras están bien pero reconozcámoslo, los ves una vez (cuando los ves) y nunca más. Y qué decir de los "comentarios del director": ¿alguien, alguna vez, ha visto una peli con los comentarios famosos? never. Como dice el colega, internet es nuestro amigo.

Gracias por el link. Pero como decía quise hacer un pequeño aporte para los "fetichistas/coleccionistas" de cine si se me permite la expresión. Obviamente más lonchafinista que el internete no hay nada.

Última edición:
Yo también soy fan de comprar DVDs originales, por sus audios, la versión original ,subtitulos en varios idiomas, extras y etc.....

Lo que no se es como les puede salir rentable a las productoras y distibuidoras de cine lo de las pelis de 1 Euro del grupo Vocento y otros periodicos.....

Pensando y pensando, se me ocurrió que quizas sería una variante de las ofertas por tiempo limitado, y por cada uno que compra la peli a 1 Euro, habrán 2 o 3 que se lamentaran de no haberlo hecho, y la comprarán en otro sitio a un precio muy superior. ( en este caso el periodico y los de los DVDs se hacen un favor mutuo, uno consigue potenciar sus ventas con las peliculas a 1 Euro, y los otros consiguen propaganda gratis para sus DVDs....)

También hay que pensar que son ofertas para los nichos de gente cinefila,los nostalgicos de la epoca en la que se estrenó o vió la pelicula en cuestion , y los tipos que a duras penas hicieron la migración del VHS al DVD, y ni hablar para estos de ordenadores, internet, P2P ó Torrents y descargas, estas ultimas ya en franco (?) retroceso (?)desde el escandalo de "Megaupload".....

Además, otro modo de encontrar peliculas a buen precio es cuando salen en pack de 2 o más peliculas, a veces sale a cuenta e incluso , a veces , sale de media más barato que compradas individualmente. Es cuestión de hacer calculos, claro,...... ( aúnque esto ultimo me huele que son truquitos de los "comerciantes" para intentar vender unas cosas antes que otras, a veces les sale bien , otras mal......:roto2:)

Volver