PAPILLA CEREALES NIÑO PARA ADULTO EN MAD MAX

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Pues eso desayuna un compi de trabajo y aveces las cena, hoy lo ha dicho.
Dice que empezo a comerse las sobras de su hijo y que ahora las compra para el.
Dice que son muy nutritivas y que saben rico.

Seria viable comer eso en un futuro mad max?
Opinen

EDITO CON PRUEBA REALIZADA

Forers me anime a comprar la papilla.
he hecho una prueba y escandallo de como mi me gusta.
bolsa 400gr = 20 dosis de 20gr = 20 cnt por racion
1 litro leche = 8 dosis 120ml = 10 cnt por racion
precio racion; 30 cents
litro leche brick = 75cnt
papilla = 4€

niveles nutricionales mas que lo indicado en el envase por que son 3 gr mas.

Esas cantidades dan para llenar una taza de desayuno normal, dependera si te gusta liquida o espesa, gastaras mas o menos ingredientes (leche y papilla)
Lo veo perfecto para llevarlo en las acampadas, junto a los mini brick de leche.
Con leche fria o caliente da el mismo resultado, se mezcla perfecto.

para quien quiera lonchafinear al maximo y hacer una comida al dia con eso a base de multiplicar x 3 mi "receta" son 90 cents para cuando venga el mad max economico.

Sabor? pues sabe a cereales podria saber al gofio canario o a galletas integrales.
No sabe nada dulce, quien quiera puede poner edulcorantes de todo tipo o cola cao.

Llena bastante, me he notado saciado con ese cuenco.

IMG_20220629_153759.jpgIMG_20220629_153744.jpg

Última edición:
A mi tambien me gustan, sobre todo las que llevan miel.
Tienen muchas calorías, y llenan mucho, yo creo que sí serviría para el mad max, ademas aguantan mucho y aún estando teoricamente caducadas suelen ser tragables años despues.

Ahora hay batidos sustitutivos que se le parece bastante, yo tomo a veces los de la marca jimmy joy, y están un poco mas ricos, al menos los de chocolate y los de vainilla. Se mezclan mejor y son menos densos. Pero deben ser mas caros, eso si.

aquí hablaba yo de esos batidos: He hecho un pedido de batidos sustitutivos jimmy joy

Última edición:
Había un machaca en una empresa que estuve que en el almuerzo se comía 2 o 3 potitos, no se le veía falto de nutrientes

Siempre se ha dicho por aquí, comprad proteína en polvo (aunque sea de guisante o judía que es más barata) y junto con la papilla, teneis un muy buen aporte calórico y nutricional. Para el tema de las grasas, aceite de oliva.
Y a sobrevivir.

Pues eso desayuna un compi de trabajo y aveces las cena, hoy lo ha dicho.
Dice que empezo a comerse las sobras de su hijo y que ahora las compra para el.
Dice que son muy nutritivas y que saben rico.

Seria viable comer eso en un futuro mad max?
Opinen
Ver archivo adjunto 1098952

75g de azúcar en polvo por cada 100g con (((vitaminas)))... Tu "compi" está banderillao, fijo.

Si pone que lleva un 1% de azucar. Me parece bastante equilibrado. Como han dicho hay cosas similares para adultos.
Yo tome una temporada el sustitutivo de comida
la idea es que al ser en polvo, como ya han dicho es que puedes almacenarlo mucho tiempo.
Y puede que llegues un dia y no tengas nada que comer y se te ocurra explotar una farmacia y llevarte unas cajas de esa papilla.

la idea es que al ser en polvo, como ya han dicho es que puedes almacenarlo mucho tiempo.
Y puede que llegues un dia y no tengas nada que comer y se te ocurra explotar una farmacia y llevarte unas cajas de esa papilla.
Me has recordado "nueva York 2012" de yul briner, donde una pareja muere por ir a buscar leche en polvo para su hijo.

Madmaxista off course.

Yo he tenido mala suerte con las papillas, se ponen malas rapidísimo, me pasa igual con la leche en polvo. Meses antes de la fecha de caducidad ya están fermentando y son una fruta bomba fetida.
He probado varias marcas y me da que no es liofilizado completo, sino un deshidratado Paco que deja algo de humedad, sin atmósfera neutra y en unos meses tienes a las bacterias dentro del paquete haciendo de las suyas.
Quizás la próxima vez pruebe con la fórmula de bebé enlatados. Si alguien encuentra una marca de cosas de estas que aguanten aunque sea hasta su fecha de caducidad, a ver si la pone por aquí.

Volver