Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Reporta lo que te de la real gana, me la rezuma yo se como funciona este foro y lo podrido que esta , sois muy valientes todos contra uno.. y tu cuando posteabas con la otra cuenta de diego85 ah no pasa nada eh y Gold standard con la de abogado memendez nada claro y la de rotchbild ... con meoliness ...sois una pandilla de hipocritas pero voy a jorobar bien jodida a la obesa eso os lo juro .
A ver si alguna vez aprendes a postear sin insultar a nadie. Pregúntate el por qué nadie ,bueno algunos pero para el caso son nadie, defienden tus salidas de pata de banco. Si el foro no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer, nadie te obliga a estar aquí.
A ver si alguna vez aprendes a postear sin insultar a nadie. Pregúntate el por qué nadie ,bueno algunos pero para el caso son nadie, defienden tus salidas de pata de banco. Si el foro no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer, nadie te obliga a estar aquí.
Los problemas que tú tengas con otros foreros, te los tienes que solucionar tú. Y si son otro tipo de problemas, busca ayuda profesional. Doy las gracias a los foreros que me da la gana, muchas veces sin mirar siquiera el nik, pero a tí y a tag debería avergonzaros el espectáculo que váis dando por todos los hilos por los que pasáis, lo dejáis todo enmierdado con vuestros libros y el lenguaje soez y barriobajero que utilizáis.
Deberías mirarte eso de aprobar el que se acose desde hace mucho tiempo a una forera que no participa para nada en las discusiones, y al que curiosamente, eres tú la única que le da las gracias. Y en eso de acosar, limpiate la boca antes de hablar. Y lo dejo que los libros se deben leer en privado. No estás ya para dar lecciones de nada a nadie. Corto y cierro. Al ignore .
....Y si son otro tipo de problemas, busca ayuda profesional. Doy las gracias a los foreros que me da la gana, muchas veces sin mirar siquiera el nik, pero a tí y a tag debería avergonzaros el espectáculo que váis dando por todos los hilos por los que pasáis, lo dejáis todo enmierdado con vuestros libros y el lenguaje soez y barriobajero que utilizáis.
Deberías mirarte eso de aprobar el que se acose desde hace mucho tiempo a una forera que no participa para nada en las discusiones, y al que curiosamente, eres tú la única que le da las gracias. Y en eso de acosar, limpiate la boca antes de hablar. Y lo dejo que los libros se deben leer en privado. No estás ya para dar lecciones de nada a nadie. Corto y cierro. Al ignore .
Tú das las gracias a los foreros que te dá la gana.. y yo apoyo a los foreros que me dá la gana igualmente. Y a mí me cuestionan mis thanks y mis apoyos, como ayer NOMETOQUES me los cuestionó, pues yo hago ídem. Y más con una persona como tú, que critica en uno lo que thankea y se ríe en la otra.
FALSO. No tienes otro nombre.
¿Yo doy espectáculo?, yo no escribo cosas como estas (y que no te confunda el avatar, que no soy yo ::
E igualmente, me avergüenza comprobar que hay personajes que (como tú) agradecen mensajes a la autora de dichas bestialidades. ¿Te pica? pues es lo que hay.
Yo a Connor EN LA VIDA le he visto escribir algo mínimamente parecido a lo citado arriba.. ¿tú sí?, pues búscamelo, que yo tengo 6 HILOS nada menos con 20 MENSAJES por hilo para demostrar lo que digo ¿y tú?.
Que cachondo, es a ti al que han BANEADO POR ACOSO VARIOS MESES, por lenguaje "soez", por publicar fotos ajenas sin permiso y por el BOCHORNOSO ESPECTÁCULO que tanto tú como otros cuantos más habéis organizado en contra de Connor. Y si ahora estás más "comedido" es simplemente porque con el baneo le has visto las "orejas al lobo". Y porque sabes que "una y no más sto. Tomás", que una te la pasan, pero ya dos... no está tan claro el tema. A mí no me pongas a tu nivel tío, ni al nivel de la trol... que yo por esos submundos de cloaca no me muevo, a día de hoy.
Copia y pégame algún mensaje "barriobajero" mío que se pueda asemejar MINIMAMENTE a lo que te he citado y guardado en SPOILER. O de lo contrario cierra la boca, porque MIENTES perversosmente. Las cosas se demuestran, que es muy fácil hablar por hablar.. colega. Y tu palabra no me vale nada, absolutamente.
Yo a Connor EN LA VIDA le he visto escribir algo mínimamente parecido a lo citado arriba.. ¿tú sí?, pues búscamelo, que yo tengo 6 HILOS nada menos con 20 MENSAJES por hilo para demostrar lo que digo ¿y tú?.
Yo, personalmente, he pegado los quotes de las barbaridades de Connor varias veces (desear accidentes, muertes, alegrarse del paro y DE LA fin DE LA NOVIA DE UN FORERO...), hay un millón de post des calificativos suyos, un 90% del total. Y esto ya es repetirse mucho, por eso no los vuelvo a pegar.
Como ya te he dicho, cuando no te interesa una respuesta, pasas por encima, o respondes con otra pregunta...y escoges lo que más te conviene...
Yo, personalmente, he pegado los quotes de las barbaridades de Connor varias veces (desear accidentes, muertes, alegrarse del paro y DE LA fin DE LA NOVIA DE UN FORERO...), hay un millón de post des calificativos suyos, un 90% del total. Y esto ya es repetirse mucho, por eso no los vuelvo a pegar.
Como ya te he dicho, cuando no te interesa una respuesta, pasas por encima, o respondes con otra pregunta...y escoges lo que más te conviene...
Y yo te REITERO que no es lo mismo que a una persona la "aprietes las tuercas" (poniendo sus fotos, publicando datos personales etc etc) y que suelte de todo por la "boquita"... a una TROL, que basa su participación en el foro en escribir mensajes como los que he puesto en el SPOILER, que no responden a venganza o pataleta alguna, no no.. que SIEMPRE ha escrito así, faltando e insultando a la gente, tanto como Libertaria en su momento... como con TAG ahora y como con 40 cuentas más que la han ido baneando una tras otra.
Y como ya he establecido las diferencias entre uno y otra... MUCHAS veces tb., yo igualmente me niego a repetirme más, porque tú tb escoges lo que te conviene y contestas a lo que te sale del c.
Y te lo digo por ultima vez, que yo conozco al Connor DEL ANTES y no tiene NADA que ver con el Connor del DESPUES, el que habéis creado VOSOTROS.
Pero es que a la otra no la ha "creado" nadie, es que es así desde el minuto "0". Punto y final.
Ves? Pasas por encima....tu dices que Connor no dice barbaridades, yo digo que si, y que esta demostrado y tu contestas que bueno, que antes no era así y tal y cual....
Por cierto Connor se registró en septiembre de 2012. De ese mes son estas quotes: (lo de las fotos fue en enero siguiente)
Me la rezuma el premio nobel , igual que me la rezuma la cloaca llamada España llena de de derechass y de gente franquista amantes del toreo y demas salvajadas propias
españolas..