Libre Libre Quiero Ser
Quiero Ser Quiero Ser Libre
Vengo a DESMONTARLE EL HILOEs fascinante ver la curva de terceras dosis alemana:
Justo la contraria a la nuestra.
Comparen:
Alemania:
expaña:
Allí la máquina NO se está parando. Allí van como un tiro:
Hay algún asunto MUY TURBIO por debajo.
No tiene la menor lógica que los "herejes antivacunas" alemanes se terceropinchen entusiasmados mientras que los "ejemplares" expañoles deserten del frente tercerodosista.
O Sánchez mintió con las 2 primeras dosis, o los alemanes mienten con la tercera o algo muy raro pasa.
Niego la mayor.
Además, literalmente.
Su argumento se desmonta por el mismo motivo con el que se desmonta a los oficialistas con sus olas inventadas
Usted INTERPRETA una curva en una gráfica de forma ABSOLUTA, verídica, como si lo que dice la gráfica fuera consecuencia de la misma situación a lo largo del tiempo.
Es decir, usted no está teniendo en cuenta que tal vez lo que "mide" la gráfica no es comparable entre sí ni a lo largo del tiempo.
O dicho de otra forma, para que una gráfica sea válida, debe de mantener SIEMPRE el mismo criterio de origen de los datos. Y no es el caso.
Para que la gráfica fuera interpretable como usted sugiere, las dosis deberían de hacerse disponibles ILIMITADAMENTE al mismo tiempo (o al menos a la misma velocidad de propagación), porque de otra forma, lo que mediría la gráfica ya no es la voluntad de la gente a pincharse sino la capacidad del sistema para repartir o restringir la disponibilidad de las dosis.
Es la misma estafa que con los test.
Si hoy la gráfica sube 200 y mañana baja a 5, no significa per se ni que el bichito haya desaparecido ni que la gente ya no quiera pincharse, sino que puede estar sesgado por haber repartido 200 test o dosis el primer día, y el segundo haberse quedado sin stock (o restringido mediante mandato inocente o con intención de manipular).
De la misma forma, comparar España con Alemania no tiene ningún sentido, porque basta para que en Alemania hayan exigido por ley el carné de esclavo o subido el nivel del miedo para que suban los voluntarios al pinchazo exponencialmente, mientras que en Expaña puede simplemente hay otro tipo de sesgos o ausencia de ellos.