Panico: El crash del bitcoin dispara la fiebre del oro

¿Alguien ha conseguido comprar latunes o tochos con bitcoins sin que intervenga un banco?

Tu en que mundo vives, la primera transacción es famosísima, las pizzas de los 10.000 bitcoins

10,000 bitcoins could buy 2 pizzas in 2010 but now worth $100 million - Business Insider

---------- Post added 17-ene-2018 at 21:14 ----------

Hoy a la noche los hermanos Winkelevoss ponen a funcionar los robots de compra-venta simulada y en una semana tenemos el bitcoin de nuevo en 19.000.

Es lo que tiene no estar regulado, que 4 tíos hacen lo que quieren con millones de pringaos..

Eso, tu sigue remando pensando que los que supimos verlo somos unos pringados.

:D

Error. El tipo no compró las pizzas con los bitcoins. Se los transfirió a otro tipo que a cambio le compró las pizzas con dólares. Por tanto las pizzas fueron compradas con dólares.

Tampoco la primera bomba atómica se tiró encima de una ciudad, es una transacción y despues de esa infinidad...

mi primer mes en las cripto y me como la gran bajada....echo hoy las cuentas, 18.000 euros limpios por un mes de "trabajo" . Cierto, estuve a 350.000 de beneficio pero bueno, sera el proximo mes.

Con la ligera diferencia de que si yo te pago una deuda en dolares, no te puedes negar a aceptarlos, pero si tu intentas pagarme en bitcoins si me puedo negar

Los dólares en España NO son de curso legal, que por lo visto no lo sabes...

Tampoco la primera bomba atómica se tiró encima de una ciudad, es una transacción y despues de esa infinidad...

¿Y en cuantas no interviene en ningún momento un banco? (que era la segunda mitad de mi pregunta original)

Cada vez que alguien convierte en moneda real sus criptos invierte un banco... Lo mismo que en el de las pizzas intervino un banco a la hora de pagar las pizzas.

¿Y en cuantas no interviene en ningún momento un banco? (que era la segunda mitad de mi pregunta original)

Cada vez que alguien convierte en moneda real sus criptos invierte un banco... Lo mismo que en el de las pizzas intervino un banco a la hora de pagar las pizzas.

Hay mucha gente que no convierte sus cryptos, y eso les ha hecho ganar mucho dinero.

Limpiabotas agobiados.

Los dólares en España NO son de curso legal, que por lo visto no lo sabes...

No me digas, de verdad? Vaya frutada oyes. Y los euros? Los euros son de curso legal?

Y en que paises es el bitcoin moneda de curso legal?

Última edición:
Volver