Panico: El crash del bitcoin dispara la fiebre del oro

He mirado una página y ha bajado 50 dólares en unos segundos, está a 10.080 $ a punto de perder los 10.000 en seguida, en euros a 8 220.

Y ahora ha subido 30, ¿como puede semejante producto de especulación sustituir al dinero? :roto2:

jorobar, ahora perdidos otros 100 :XX:

Y más, ya está por debajo de 10.000 $

Porque vives en una realidad donde todo el mundo lleva una supercomputadora en el bolsillo y las transacciones se hacen en milisegundos. El bitcoin es solo la forma de transferencia de valor, el precio se puede fijar en cualquier otra escala menos fluctuante.

Porque vives en una realidad donde todo el mundo lleva una supercomputadora en el bolsillo y las transacciones se hacen en milisegundos. El bitcoin es solo la forma de transferencia de valor, el precio se puede fijar en cualquier otra escala menos fluctuante.

Si y todo eso, pero algo que su precio fluctúa en pocos minutos y ha perdido 300 $ en media hora, como puede subir 500 $ antes de las 20.00, no es un valor de inversión, si no de especulación, llevas en esto desde hace años, pues si has transformado las subidas en dinero, mejor para ti, pero yo solo veo tulipanes, algunos que se forrarán y otros que perderán hasta la camisa.

Si y todo eso, pero algo que su precio fluctúa en pocos minutos y ha perdido 300 $ en media hora, como puede subir 500 $ antes de las 20.00, no es un valor de inversión, si no de especulación, llevas en esto desde hace años, pues si has transformado las subidas en dinero, mejor para ti, pero yo solo veo tulipanes, algunos que se forrarán y otros que perderán hasta la camisa.

Yo veo la tecnología, la forma de hacer pagos sin intermedicación de los bancos. Esa visión me ha dado mis buenos beneficios.

He mirado una página y ha bajado 50 dólares en unos segundos, está a 10.080 $ a punto de perder los 10.000 en seguida, en euros a 8 220.

Y ahora ha subido 30, ¿como puede semejante producto de especulación sustituir al dinero? :roto2:

jorobar, ahora perdidos otros 100 :XX:

Y más, ya está por debajo de 10.000 $

Porque tu concepto de "dinero" no es el mismo que el nuestro.

A ti te ordenan qué dinero utilizar, nosotros lo elegimos. Tú piensas que el dinero tiene una partícula subatómica todavía no descubierta que le da "valor intrínseco", nosotros sencillamente asignamos valor en función de las cualidades monetarias que ofrece cada forma de dinero.

Es como si fuéramos de planetas distintos.

Última edición:

Pero vamos a ver... nunca tuvo valor alguno ya que no los podías utilizar para comprar nada. Qué más dará que se coticen a 5$ o a 36547352572$.

Añado: dudo mucho que el bitcoin termine aquí. En todo caso pasará a ser otra cripto más.

Yo veo la tecnología, la forma de hacer pagos sin intermedicación de los bancos. Esa visión me ha dado mis buenos beneficios.

Eso no marca el precio de Bitcoin. Te habrá dado beneficios la suerte y punto.

---------- Post added 17-ene-2018 at 19:47 ----------

A ti te ordenan qué dinero utilizar, nosotros lo elegimos. Tú piensas que el dinero tiene una partícula subatómica todavía no descubierta que le da "valor intrínseco", nosotros sencillamente asignamos valor en función de las cualidades monetarias que ofrece cada forma de dinero.

Vaya tonteria, tu tienes un Bitcoin que mañana puede subir 10% del valor y te lo vas a fundir comprando un coche por ejemplo :XX:

Última edición:
el problema es que -tal y como esta diseñado ) no permite mas de 7-20 operaciones (en todo el mundo ) por segundo ,y como tal , en periodos de panico -ahora - , pues estamos atrapados , sin poder vender , la orden en el limbo y tal.

jorobar con la moneda del futuro. Ahora entiendo los que hablan de "reserva de valor"

Pero los beneficios los has cashed out en euros o como?

Hoy a la noche los hermanos Winkelevoss ponen a funcionar los robots de compra-venta simulada y en una semana tenemos el bitcoin de nuevo en 19.000.

Es lo que tiene no estar regulado, que 4 tíos hacen lo que quieren con millones de pringaos..

Hoy a la noche los hermanos Winkelevoss ponen a funcionar los robots de compra-venta simulada y en una semana tenemos el bitcoin de nuevo en 19.000.

Es lo que tiene no estar regulado, que 4 tíos hacen lo que quieren con millones de pringaos..

En efecto, hay 4 cerebros privilegiados y miles de orates útiles Bitcoño Fan Boys que se creen que se van a hacer multimillonarios con este esquema Ponzi de manual.

El gran negocio de la bolsa es hundir el valor, como sabes. Ha sido un curioso sincronismo, aparecen los cortos en criptos y se hunden.

Que risa me pegado al leerte :XX::XX::XX: los robots levantando el precio :8:

Última edición:

¿Alguien ha conseguido comprar latunes o tochos con bitcoins sin que intervenga un banco?

Con la ligera diferencia de que si yo te pago una deuda en dolares, no te puedes negar a aceptarlos, pero si tu intentas pagarme en bitcoins si me puedo negar

Al final, mucho dinero alternativo y tal pero hoy esta todo dios perdiendo el pandero por los bandazos que da en la cotizacion.... EN DOLARES

Volver