Panico: El crash del bitcoin dispara la fiebre del oro

Corrección o antesala de un hostiazo en cadena?

No puede bajar porque eso sería muy malo.
Antes lo quemo que malvenderlo.
Siempre se puede alquilar.
El gobierno no lo permitirá.

Corrección o antesala de un hostiazo en cadena?

ostrazo total. Los central banks lo inflaron, los central banks lo mataron. No hay escapatoria a los Rothschild.

BTW. Saludos a mi mama desde hilo histórico. Yo estuvi aqüí. :roto2: :roto2:

Pero quién puede vender hoy sus monedas de oro a cambio de bitcoin en caída libre?

Y lo peor .. todas las ordenes de ventas colapsadas por la fruta blockchain.

Que leche... progenitora , que leche.

Como funciona eso? El blockchain es el algoritmo de encriptacion no? Esplicacion rápida please?

me los quitan de las manos los BTC

Ayer por la mañana en un rastrillo de una ciudad de sur de Madrid un etniano vendia sus biscoins a mitad de precio.
Seguro que tenía información privilegiada.

Días de palomitas y suicidios nos aguardan.

Como funciona eso? El blockchain es el algoritmo de encriptacion no? Esplicacion rápida please?

El bitcoin esta basado en una lista de apuntes de todos los movimientos, a la que cada ciertas transacciones, se premia a unos "mineros" por buscar una coincidencia matematica. Ello (el interes de los mineros ) garantiza la integridad de la lista de apuntes ,y a partir de ella, se puede colegir el balance de cada una de las "cuentas" (direcciones ) de bitcoin.

el problema es que -tal y como esta diseñado ) no permite mas de 7-20 operaciones (en todo el mundo ) por segundo ,y como tal , en periodos de panico -ahora - , pues estamos atrapados , sin poder vender , la orden en el limbo y tal.

Volver