Panfleto contra SOFISTA FERNANDO SAVATER,Alfred Rosenberg (filósofo nancy) del R-78|De "Filósofo Volteriano" a FIDEÍSTA TOTALITARIO ANTICONSTITUCIÓN

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.709
Reputación
624.913
PROEMIO:​
¿Por qué este hilo-rollo inacabable contra un Filósofo?
Porque el Filósofo es Filósofo Orgánico del Regimen R-78.​
Estamos huérfanos intelectualmente en el reyNo de eXpaña.​
Sálvese quién pueda y QUE CADA CUAL PIENSE POR SÍ MISMO.
No deleguen el pensar en los "filósofos" del Regimen. Su lealtad es al Regimen, no al pensamiento.​
En 2020-2021 hemos tenido al Estado SECUESTRÁNDONOS primero y montando un APARTHEID después. A los Filósofos del regimen esto les parece estupendo. Sus críticas van contra los Disidentes, no contra el Estado.​
Todo lo que digo sobre el Sr. Savater puede aplicarse a todos los intelectuales orgánicos expañoles.​
El artículo de La razón que comento más abajo...​
...merece una vitrina especial en el MUSEO DE LA INFAMIA UNIVERSAL.​
Como dice Aitor Guisasola, el Estado nos ha secuestrado a todos, el secuestro ha sido declarado anticonstitucional Y NO PASA NADA. En expaña no hay Constitución porque no hay dique alguno al poder del Estado, como explicó Trevijano. Y los intelectuales del regimen aplauden, como Alfred Rosenberg aplaudía y "justificaba filosóficamente" cada atropello del regimen nancy.​
En paralelo a los atropellos Covidianos, llevamos desde 2004 en un ESTADO DE EXCEPCIÓN contra media población por la LIVG 1.0 y la LIVG 2.0. Los intelectuales tampoco tienen nada que decir. La VIOGEN es politica de estado, y -como decía Stalin- los intelectuales no muerden la mano que les da de comer.​
Quedan advertidos.​
Este hilo es también casi como enterrar a un viejo amigo: Es un "ajuste de cuentas" con un autor que me gustaba mucho desde que era bachiller en los 80, pero que me gusta cada vez menos, en especial desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo... a veces hay que apiolar al Padre, que diría Freud.​

Llevo toda mi vida intelectualmente consciente siguiendo al Sr. Savater, desde 1983 más o menos.

El Sr. Savater era ese jovial gnomo listo que siempre decía las verdades incómodas pero con un fondo de alegría y positividad.​
El Sr. Savater empezó a decir a los ETArras y filoETArras lo que no querían oír. Demostró un gran valor al actuar así. Tuvo que abandonar San Sebastián, coaccionado por los batasunos y amenazado por ETA. Qué gran ejemplo de coraje intelectual y físico.​
He ido comprando cada libro del Sr. Savater según me los he ido encontrando: Contra las patrias, Mi ciudad: San Sebastián, Mira por dónde...libros muy amenos y divertidos, llenos de ideas inteligentes...y libros IRREVERSIBLEMENTE MANCHADOS retrospectivamente por la deriva Covi-nancy del Savater senil.​

Qué desilusión por lo tanto leer lo que está diciendo con la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Qué terrible desilusión.

Como dice el Joker, muere siendo un héroe o vive lo suficiente para tras*formarte en un villano.
21a22fa8146ccd6bd0b2cb7863278e19.jpg
El Sr. Savater ha vivido lo suficiente como para demostrarnos que toda su vida previa era mentira.​

Voy analizando sus disparates dignos de Alfred Rosenberg:

Llamarle Alfred Rosenberg a Savater es el PEOR INSULTO que podría recibir un supuesto filósofo Volteriano, la MÁSCARA con la cual él se ha presentado toda su vida.​
Pero no le insulto, le diagnostico al Sr. Savater, como voy a demostrar.​

La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y la Guerra de Ucrania han hecho caer la máscara del Sr. Savater.

Lo que hay debajo de la máscara del Sr. Savater es el retrato de Dorian Gray:​
Dorian.jpg
El amable filósofo Volteriano se nos ha revelado desde 2020 como un SOFISTA FIDEÍSTA TOTALITARIO.​
Empiezo con una cita de otro hilo:


Los massmierda ELUDEN el tema capital de que matones de Zelensky IMPIDEN los hombres Ucranianos de hasta 60 años abandonar Ucrania, y los reclutan a punta de pistola.​
Pero algunos massmierda van más allá y les parece estupendo que se RECLUYA a lo hombres ucranianos en su país y se les ESCLAVICE militarmente.​
Veamos algunos ejemplos:​
Empiezo con LD, con esta BOCHORNOSA entrevista con Fernando Savater:​
"Es muy emocionante". "En la frontera se están viviendo imágenes muy poderosas. Por allí se cruzan las madres y los hijos, que se van como refugiados, mientras que los hombres entran para combatir por su país"
pACjMpH.png
"Emocionante" y "poderoso", dice Savater.​
Las mujeres huyen.​
Los hombres "entran para combatir".​
Fernando Savater no hace el menor comentario sobre los hombres FORZADOS a quedarse en Ucrania y FORZADOS a morir y apiolar como soldados de leva forzosa.
Debe parecerle "ético" a este señor filósofo, que -en el ocaso de su vida- se nos revela como el Filósofo orgánico del R-78, algo así como lo que era Alfred Rosenberg para los nazis.​
Savater es el Rosenberg del R-78, preparado siempre para dar cobertura "filosófica" a lo que el Regimen disponga.​
Sigo con una asombrosa confesión de IGNORANCIA y FE del Sr. Savater, el supuesto "Volteriano" que ahora confiesa tener FE DE CARBONERO en los "EXPERTOS" (a.k.a. NEOCURAS)

Tras el paywall de ElPis atisbamos este texto del Sr. Savater:​
SOowAre.png
Observen la fecha: Mayo 2021. Kakunaciones masivas. Un momento CLAVE One-in-a-lifetime para INFORMARSE, PENSAR Y HABLAR, que el Sr. Savater desaprovecha y -al contrario- usa su tribuna en ElPis para predicar IGNORANCIA, FE y OBEDIENCIA.​
Debemos banderillarnos en cuanto podamos y con lo que podamos. Por nuestro bien, por los demás
"Debemos...En cuanto podamos". ¿Y el Código de Nuremberg? ¿No sabe el Sr. Savater que la participación en ENSAYOS MÉDICOS es VOLUNTARIA desde que se derrotó a la Alemania nancy?​
"Con lo que podamos". ¿Realmente al Sr. Savater LE DA IGUAL lo que le pinchen?​
¿Por los demás?. ¿El Sr. Savater consiguió IGNORAR que desde el mismísimo ensayo inicial de 2020 el tema de si la "banderilla" "PROTEGÍA" A LOS "NO medicadoS" NO SE ESTUDIÓ EN NINGÚN MOMENTO?​
¿A qué viene entonces el "por los demás"?​
La intemerata. He encontrado un mirror del artículo tras paywall de ElPis:​
M8EbzET.png
Cito:​
la verdad es que no sé nada de las diversas marcas de banderillas salvo lo que dicen los medios, no siempre unánimes en sus opiniones. ¿Deben explicitar su preferencia los que quieran AstraZeneca y no otra marca? ¿Por qué? ¿Está bien informada la gente sobre los efectos de cada banderilla o les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos u otros según les dé?
no sé nada...les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos honkhonk
no sé nada...les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos honkhonkhonkhonk
no sé nada...les pasa como a mí, que deben creer a unos expertos honkhonkhonkhonkhonkhonk
El Sr. Savater confiesa que NO SABE NADA roto2 sobre las "banderillas" y que DEBE CREERdoh!!) a los "expertos" (los NEOCURAS).​
¡El supuesto "Volteriano" se nos revela como FIDEÍSTA cuando aparece el SACRAMENTO "banderillal"! ¡Hay que comulgar con el pinchazo redentos! ¡Lo dicen los Neocuras, los "expertos"!​
El "Volteriano" senil confesando que actúa por ignorancia y Fe en los "expertos". ¡Y yo que pensaba estar curado ya de espanto de todo!​
Fernando Savater, toda su vida haciéndose pasar por Volteriano...​
...o sea, pro razón y anti Fe hasta que llega la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2020, año que en el cual el Sr. Savater se nos destapa como Fideísta...​
fideísmo
Tendencia teológica que insistía especialmente en la fe, disminuyendo la capacidad de la razón para conocer las verdades religiosas.
...o sea, TODO LO CONTRARIO.​
Y tras esta CONFESIÓN DE IGNORANCIA Y FE (PERO FE DE CARBONERO, Fe de devoto de antaño) a los que no nos ponemos estos mejunjes por motivos racionales se permite llamarnos "chiflados", "supersticiosos" y "anticiencia":​
El único precepto roto2 con algo de contenido jovenlandesal que se me ocurre sobre el tema pandémico es que debemos banderillarnos en cuanto podamos y con lo que podamos. Por nuestro bien, por los demás, por el frágil e imprescindible sistema sanitario. Hay originales que se niegan a banderillarse: confían en los científicos cuando diseñan un avión pero no una banderilla. Son supersticiosos de alta gama, los peores…
El Sr. Savater se tiene a sí mismo como "PROCIENCIA", tras confesar que en este asunto se guía por IGNORANCIA y FE. Impresionante.​

Mis demás PANFLETOS CONTRA fulanito o menganito:
El Umberto Eco español.

Exacto.

Mire, Nihilismo "malo":


Los massmierda olvidan que la primera obra de Savater fue introducir en España a un NIHILISTA nancy: Cioran.

@AYN RANDiano2 Yo creo que ha conseguido Ud. deshacerse de una influencia bastante perniciosa. Savater es simpaticote y naïf pero en el fondo pernicioso porque su filosofía es puro nihilismo edulcorado. Por cierto, gran hilo que no había tenido el placer de visitar.

Y he apiolado al padre.

Freud dijo que el niño para liberarse debe apiolar (simbólicamente) al padre.

Intelectualmente uno debe apiolar a sus padres intelectuales.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
QAkTo5V.png


peligrosa...para los demás.

La mismísima ortodoxia kakunal reconoció que los ensayos de las kakunas NO estudiaron si las kakunas impendían (o no) el "contagio".

Cuando Savater publicó la entrevista ya se sabía que las Kakunas NO impiden el "contagio":

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ca en el 2020 de la que yo le hablo.1609120/#

Las Kakunas en el mejor de los casos "protegen" al Kakunado Y A NADIE MÁS.

Esto se sabía ya cuando entrevistaron a Savater, y Savater ESTABA OBLIGADO A SABERLO.

El Sr. Savater estaba MALINFORMANDO sobre un producto médico, lo cual es éticamente reprobable y -además- un DELITO.

Por cierto, el Sr. Savater se permitió llamar Lucifera a Ayn Rand:


9q0FnJC.png


Muy bien, Sr. Savater, pues aquí estoy, un lector de usted y -además- discípulo de Ayn Rand.

Lucifera Strikes Back, Sr. Savater.

¿Pensaba usted que iba a poder criticar impunemente a Ayn Rand porque su cuerpo murió hace 40 años? Error.

Ayn Rand VIVE, Sr. Savater, al menos en la Noosfera. Yo soy su Medium para contraatacarle a usted.

Sí, somos "Extremistas", Sr. Savater. Nos jactamos de serlo.

Como dijo Ayn Rand, ¿qué status jovenlandesal tiene un hombre moderadamente ético?

Usted ya sabemos que es moderadiiiiiiiiiiísimo. Si no lo fuese no podría haber hecho campaña para el PPSOEUPyDCś.
 
Última edición:
Volver