pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues segun el contexto...si te lo dice tu marido que te acaba de jartar a palos pos si, si te lo dice un forero de coña en una historieta surrealista que ha escrito en plan trollete pos pa mi que no...

Pues ya has visto a otros 2, cuya interpretación se iguala a la de la moderación. Pero tampoco llueve a gusto de todos...

La aludida sabe exactamente a lo que me refiero.

Si no conoces el contexto, recomiendo alguna cita de Mark Twain.

Pues, majete, las bromas privadas por privado o las explicas para que nos riamos todos. Porque si no todos nos podemos poner a decir burrada con la misa excusa: o jorobamos todos o la fruta al río.

Creo que cuando se cita a alguien, se suele poner el texto y el personaje autor de dicha cita para que el resto no tenga que hacer conjeturas ni qábalas varias.

Yo me remito al mensaje, y para ser un moderador es una cosa de mensaje provocativo e insultante.

Pero claro, quien puede, puede ... como siempre.

Los moderadores de este foro son como una manada de monos con escopeta :roto2:

Me pregunto si utilizando las mismas palabras que la moderación y hablando de su progenitora lo tomaría como una cita del Twain o sería un baneo .... dudas, dudas, demasiadas dudas

Pues ya has visto a otros 2, cuya interpretación se iguala a la de la moderación. Pero tampoco llueve a gusto de todos...

Hombre, don kaiser...a mi me parece que lo que les ha encabronao no ha sido la frase en si, sino el que parezca una provocacion de un moderador a una usuaria...

Creo que cuando se cita a alguien, se suele poner el texto y el personaje autor de dicha cita para que el resto no tenga que hacer conjeturas ni qábalas varias.

Yo me remito al mensaje, y para ser un moderador es una cosa de mensaje provocativo e insultante.

Pero claro, quien puede, puede ... como siempre.

"Better to keep your mouth closed and be thought a fool than to open it and remove all doubt"

Frase, cuya autoria se atribuye tambien a Lincoln, George Eliot, Groucho Marx y Albert Einstein.

"Better to keep your mouth closed and be thought a fool than to open it and remove all doubt"

Frase, cuya autoria se atribuye tambien a Lincoln, George Eliot, Groucho Marx y Albert Einstein.

Que bueno, un moderador insultando aparándose en citas de otros.

Al menos ten huevones y dilo a la cara, si el poder ya lo tienes y te respalda.

'El loco lo fue tu padre por tenerte en este mundo'
Paineel - 26-agosto-2011

Pues, majete, las bromas privadas por privado o las explicas para que nos riamos todos. Porque si no todos nos podemos poner a decir burrada con la misa excusa: o jorobamos todos o la fruta al río.

Allí está el hilo con el ban de Inferno.

Nada de mensajes privados u otros menesteres, fuera de la vista del público.

Pero no voy a escribir "Guerra y Paz", cada vez que comunico con una persona, perfectamente enterada, solamente para que otros no tengan que hacer sus deberes.

"Hijo de la gran fruta"

Frase atribuible a José María Aznar en algún momento de su vida. También atribuida a Mourinho, Belén Esteban y la Duquesa de Alba

jorobar ronald, no se como no baneas a todos estos que se te estan subiendo a las barbas y te faltan al respeto...

¿De que deberes estamos hablando?

Si es de sacar brillo culos como que no estoy por la labor

¿De enteraros de antemano de que va una discusión, antes de meterse e intentar de interpretar algo de su contexto?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver