pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
ah, pos nada, si tiene ustec ganas de sangre me lo dice que le havro un hilo incendiario en 0,2 y tal...

ah no, que eso era antes, ahora con hacerle una broma a una petarda o a un flanders y que no le guste hay bastante...:rolleye:

¿Está Vd. un poco tensa?

¿Ha intentado la maniobra "fregar vateres o correa"?

Dicen que funciona...

pacoyoyo ha recibido un baneo castigador por parte de moderador15m
La razón: por decisión asamblearia en el foro 15M no se permite el fanboyismo
El baneo se levantará: 27-ago-2011, ~13:00

pacoyoyo, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Cito para vergüenza de generaciones venideras.

Demigrante.

Gracias, eso queda mas claro.

Amenazando a cooper? ¡qué rastrero!

Sois el peor equipo de moderación que he visto en mi vida, nefastos, arbitrarios, infraligentes. El día que querido líder se pase por aquí y vea lo que estais haciendo se va a tirar de los pelos de los testiculos. No hay por donde cogeros.

Ale, ya tienes tu excusa para darme la patada y para aumentar vuestra ignominia.

También es verdad

Me pregunto si lo de la correa es apología de la violencia contra las mujeres .... hmmm .... no sé no sé que pensar

Pues segun el contexto...si te lo dice tu marido que te acaba de jartar a palos pos si, si te lo dice un forero de coña en una historieta surrealista que ha escrito en plan trollete pos pa mi que no...

La aludida sabe exactamente a lo que me refiero.

Si no conoces el contexto, recomiendo alguna cita de Mark Twain.

Creo que cuando se cita a alguien, se suele poner el texto y el personaje autor de dicha cita para que el resto no tenga que hacer conjeturas ni qábalas varias.

Yo me remito al mensaje, y para ser un moderador es una cosa de mensaje provocativo e insultante.

Pero claro, quien puede, puede ... como siempre.

Os estais liando. Y mucho :S Eso viene de otro tema

Yo ya no me lio, Goodbye. He visto tantos despropósitos últimamente que este es uno más. Estais tocando fondo y no os estais dando cuenta: baneando a la gente con la única razón de que NO OS GUSTA LO QUE DICEN, no porque trollean, no porque insultan, sino porque no está deacuerdo con el moderador de turno.

Es una vergüenza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver