pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que flanders estais hechos, el 15M es un nido de fanboys... muy mal moderata15m muy mal, que pasa? ahora no se permiten voces contrarias??? esta es la democracia que queremos???

Que conste que es sólo por tocar los webs, pero me he encontrado esta imagen y me ha parecido que ni pintada para el foro :D

victorian-picnic2010-englisch1.jpg

Oiga, y si por decisión asamblearia tiraran a tomar por ojo ciego al moderador del 15 M. ¿Funcionaría?. :cool:

Esto se parece cada vez más a fruta locura.

Pues yo acabo de tener una reunión asamblearia en mi casa con todos mis otros yoes. Y entre todos hemos decidido que ni hemos visitado ni estamos visitando ni visitaremos un subforo que dicen que se llama 15M o algo así.
Es que en mi casa, a mí y todos mis otros yoes nos 'yode' todo lo buenista políticamente correcto.
¡¡¡Qué le vamos a hacer!!! Todavía quedamos viejunos que pensamos así, más que ná pá incordiar (que diría Rosendo, y eso) al establismen.

¿No banearon a los reportados por ti, cuando se justificaba un baneo?

Yo no lo podría decir más claro. Así es.
El baneo no solo se justificaba por las leyes españolas sino también por el "reglamento del foro". El cual tengo que decir que el Sr. Moderador15M se pasa por el mismisimo FORrO cuando tiene que quitarse a alguien del medio.

-------------------------------------------------------------------------------------
...no tiene porque ponerse así.

Y como quieres que se ponga cuando le están troleando todo el dia gente que lo único que tiene que decir y aportar al hilo son SOPLAPOLLECESS y provocaciones.
La paciencia tiene un limite y a más de uno se le ha acabado, y por eso se esta quedando el foro como está...

¿No banearon a los reportados por ti, cuando se justificaba un baneo?

Yo no lo podría decir más claro. Así es.

¿Me desvinculas de parte de mí obligación - mantener el secreto de mensajes confidenciales - para que exponga los documentos correspondientes?

Pero es una espada de doble filo, te lo advierto.

El baneo no solo se justificaba por las leyes españolas sino también por el "reglamento del foro". El cual tengo que decir que el Sr. Moderador15M se pasa por el mismisimo FORrO cuando tiene que quitarse a alguien del medio.

...

¿Ein?

¿Te equivocaste de hilo?

Aquí se habla de un ban por parte de Indenaiks sobre Loignorito.

Perfectamente justificado.

¿Qué me cuentas ahora de 15m o de pacoyo?

No hablo de pacoyo ni de indenaiks.
Hablo de moderador15m que es el moderador más nefasto que hay aqui.
Si no hacéis nada arruinará el foro.

Por otra parte he leido el hilo que ha escrito loignorito.
Es la primera vez que le veo perder los papeles. Reconozco que lo veo y no lo creo porque siempre ha sido superrespetuoso.

También es de interés la gente que le escribe provocandole para que diga más incluso insultandole y a esos no los baneais.
Es a eso a lo que me refiero.
Hay gente que lo unico que aporta al foro es provocación constante.
Te puedo dar nombres, pero no hace falta ser muy listo.
A poco que te des una vuelta por el foro los ves que no aportan nada más allá de dos frases mal coordinadas.
O sino metete al foro de 15M, no hay ni un solo hilo, NI UNO SOLO, que no este intoxicado de vilezas.

Tambien lo hacen con los tags y lo sabeis, lo permitis más bien.
Por ejemplo mira los tags que han puesto en este hilo: "Ander chivato".

Sólo te digo que aqui hay gente que estamos aguantando mucho.
Quizá por eso hoy no es el dia de Loignorito.
Y con esto creo que he dejado clara mi opinión.

Atencion al apunte.
La tendencia del foro es:

***En principio, pareceria que el mismismo punki que salia en aquel video, comiendo triesquetos a puñaos con aros en las orejas, y que tenia un cargo en la "Comision de Respeto", es el que estaria de moderador del foro 15.

Un traseril-isis mas detenido, nos revela, que realidad ni si quiera es ese, si no que para sorpresa de todos, quien est adetras de la moderacion del 15M, ni si quiera es un perroflauta.
Es un de derechas. Lo cual hace todo mas extraño.

***Luego, los falsos liberales que componen por lo que veo, el "11 titular" de la moderacion, puestos a moderar a gente de ideologia contraria. (un decision de grande intelegiencia)

En fin.

No se puede pedir mas, de donde no hay, no se puede sacar.

Para una vez que uno 100% guardería sale a explorar otros lugares, va y lo banean, querido líder no quiere que salgamos de aquí hamijos :roto2:.

No hablo de pacoyo ni de indenaiks.
Hablo de moderador15m que es el moderador más nefasto que hay aqui.
Si no hacéis nada arruinará el foro.

Por otra parte he leido el hilo que ha escrito loignorito.
Es la primera vez que le veo perder los papeles. Reconozco que lo veo y no lo creo porque siempre ha sido superrespetuoso.

También es de interés la gente que le escribe provocandole para que diga más incluso insultandole y a esos no los baneais.
Es a eso a lo que me refiero.
Hay gente que lo unico que aporta al foro es provocación constante.
Te puedo dar nombres, pero no hace falta ser muy listo.
A poco que te des una vuelta por el foro los ves que no aportan nada más allá de dos frases mal coordinadas.
O sino metete al foro de 15M, no hay ni un solo hilo, NI UNO SOLO, que no este intoxicado de vilezas.

Tambien lo hacen con los tags y lo sabeis, lo permitis más bien.
Por ejemplo mira los tags que han puesto en este hilo: "Ander chivato".

Sólo te digo que aqui hay gente que estamos aguantando mucho.
Quizá por eso hoy no es el dia de Loignorito.
Y con esto creo que he dejado clara mi opinión.

Perdón, pero hiciste una acusación bastante clara, que no puedo refutar sin revelar datos confidenciales.

Te pedí tu permiso, para dicha revelación y no me lo has dado.

Lo comprendo perfectamente, pero desde mí humilde punto de vista, deberías dejar de aludir en este sentido.

El último ban, salido directamente de allí, ha sido él de Inferno, el dia 24.

Eso ya es mucho tiempo...:D

ah, pos nada, si tiene ustec ganas de sangre me lo dice que le havro un hilo incendiario en 0,2 y tal...

ah no, que eso era antes, ahora con hacerle una broma a una petarda o a un flanders y que no le guste hay bastante...:rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver