pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
De momento yo solo te he visto recibir, y te debe gustar porque siempre vuelves a por más.

jorobar
Aqui estamos todos....
vaya noche
El matematico,el informatico,el empresario......
jua,jua,jua
falta el banquero:roto2:

pd
Monster no me sueltes la combinacion que el buster me la copia y me joroba el euromillon,que el tio no se pierde una y esta al loro a ver lo que cae:D

Venga
no seas rencoroso mandame la combi por mp
solo 6 numeros
las estrellas si puedes tambien

Tu vives en un mundo paralelo. En el real tienes el ano destrozado.

El que vive en mundos para-lelos eres tú. Veamos...

Eres un forero sin relación conocida con mujer alguna y tampoco se te ha visto comentar ninguna experiencia sensual. Siempre que se menciona el tema sales con lo mismo, que tú no cuentas tu vida privada. Si ya...

Siempre que pretendes agredir verbalmente a alguien solo sabes usar la temática lgtb. Que si tercer ojo, que si ojo ciego, y tal.

¿Eres matemático no?

Pues suma 2 y 2.

:fiufiu: ;) :D

pd
Monster no me sueltes la combinacion que el buster me la copia y me joroba el euromillon,que el tio no se pierde una y esta al loro a ver lo que cae:D

Creoq ue a Buster no le queda para jugar a la primi...

Mándame la guita primero, y luego te envío las combinaciones. Ya sabes, 20 leuros mínimo...

Eres un forero sin relación conocida con mujer alguna y tampoco se te ha visto comentar ninguna experiencia sensual. Siempre que se menciona el tema sales con lo mismo, que tú no cuentas tu vida privada. Si ya...

Siempre que pretendes agredir verbalmente a alguien solo sabes usar la temática lgtb. Que si tercer ojo, que si ojo ciego, y tal.

¿Eres matemático no?

Pues suma 2 y 2.

Es matematico autodidacta,no tiene estudios universitarios pero se ha currado
mucho internet y sabe bastante ,el muchacho se lo gana

Creoq ue a Buster no le queda para jugar a la primi...

Mándame la guita primero, y luego te envío las combinaciones. Ya sabes, 20 leuros mínimo...

Me gustaria pagarte,pero no puedo
Es cuestion de Karma,si te pago ya dejarias de ser el con poca gracia que eres y me lo pasarias a mi ,eso trae mal rollo
Para que salga bien tu tienes que seguir igual de desgraciao y no ganar nada
Lo siento,pero tiene que ser asi

Si ya se que es un rollo,pero es asi

¿Eres matemático no?

Pues suma 2 y 2.

A ti te voy a contar mi vida sensual...para que tu mujer lo lea y se quiera venir conmigo...no me jorobes, te la aguantas tú... Cuéntanos tú... ¿absorbe o escupe?

Soy físico, amijo, físico teórico...con doctorado y todo en el mejor departamento del Mundo, no un analfabeto funcional como tú que no ha salido de Hispanistán en su fruta vida. ¿Cuantas lenguas hablas, pueblerino? ¿En cuantos países has vivido? ¿Cuanta pasta te levantas al año? ¿Que no tienes pasta para meter en oro? Pues ya sabes...ajo y agua tocan...

Ves como eres un cosa.

Que monster vive en un mundo propio es algo que algunos tenemos muy claro desde hace tiempo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1999114-post1341.html

a tiogilito lo acosaste hasta que se fue porque no soportabas que te restregara por la cara que tú eres un hambriente mientras que él tenía mucho más que tú.

Ya, pero a mi mi trabajo me gusta (donde habré oido eso...jojojo).

¿Qué intentas demostrar? Aún no te enteraste que TioGilipeto era un pasapisero hambriente. Te recuerdo que le destaparon todas sus vergüenzas en el hilo mítico de obligada lectura:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rticipa-en-este-foro-prometo-hilo-mitico.html

Por cierto...en la orósfera tenemos un hilo parecido sobre ti :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver