Buster
Será en Octubre
- Desde
- 26 Sep 2008
Así, cuando me peta, entro a encular a unos cuantos.
De momento yo solo te he visto recibir, y te debe gustar porque siempre vuelves a por más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así, cuando me peta, entro a encular a unos cuantos.
De momento yo solo te he visto recibir, y te debe gustar porque siempre vuelves a por más.
Tu vives en un mundo paralelo. En el real tienes el ano destrozado.
pd
Monster no me sueltes la combinacion que el buster me la copia y me joroba el euromillon,que el tio no se pierde una y esta al loro a ver lo que cae
El que vive en mundos para-lelos eres tú. Veamos...
Eres un forero sin relación conocida con mujer alguna y tampoco se te ha visto comentar ninguna experiencia sensual. Siempre que se menciona el tema sales con lo mismo, que tú no cuentas tu vida privada. Si ya...
Siempre que pretendes agredir verbalmente a alguien solo sabes usar la temática lgtb. Que si tercer ojo, que si ojo ciego, y tal.
¿Eres matemático no?
Pues suma 2 y 2.
:fiufiu:
jojojo, Votin, pídele la combinación a este. Que te dé 43 números. Los otros 6 salen, seguro.
Creoq ue a Buster no le queda para jugar a la primi...
Mándame la guita primero, y luego te envío las combinaciones. Ya sabes, 20 leuros mínimo...
El que vive en mundos para-lelos eres tú. Veamos...
Eres un forero sin relación conocida con mujer alguna y tampoco se te ha visto comentar ninguna experiencia sensual. Siempre que se menciona el tema sales con lo mismo, que tú no cuentas tu vida privada. Si ya...
Siempre que pretendes agredir verbalmente a alguien solo sabes usar la temática lgtb. Que si tercer ojo, que si ojo ciego, y tal.
¿Eres matemático no?
Pues suma 2 y 2.
:fiufiu:
Que monster vive en un mundo propio es algo que algunos tenemos muy claro desde hace tiempo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1999114-post1341.html
a tiogilito lo acosaste hasta que se fue porque no soportabas que te restregara por la cara que tú eres un hambriente mientras que él tenía mucho más que tú.