cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
...¿no le tratáis bien en la guarde?
Creo que no le gusta que goodbye nos caiga bien y eso...:rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...¿no le tratáis bien en la guarde?
te falta una patatita para el kilo si piensas que tengo ganas de leerte mas allá de lo que te cito.
Encima vago.
A este con un libro le da un pasmo...
No, si leer me encanta, pero los mármoles que cagas me dan dolor de cabeza... más que nada porque no dices más que tonterías, redundancias y, en general, bobadas que solo le interesan realmente a quienes quieren reirse de ti.
LadyBell al menos tiene un palmero... pero tu estas sola contra el mundo, salvo la ayudita que recibes de los moderadores..... pero no creo que sea porque les caigas bien, sino porque les das penita.
Creo que no le gusta que goodbye nos caiga bien y eso...:rolleye:
Roland, tecnicamente cooper es un multinick de otro baneado... ¿no habria que banerla por multinick???
¿Ayudita de los moderadores porque :ouch: ...reporto faltas que vienen como tal en las normas y DE VEZ EN CUANDO banean por lo que reporto? No me digas...ienso:Tu reportas todo y cuando los moderadores están hasta los huevones de leer tus lloriqueos, se cargan al que pasa por delante por dejar de oirte 5 minutos, que es lo máximo que tu neurona aguanta sin ofenderse.
¿Y los que reporto con insultos graves y no son baneados tienen según tu lógica "ayudita de los moderadores" o ahí no ves conspiraciones ni enchufismos? (Yo lo veo mal pero no veo nada en particular, no se como va el sistema de "tarjetas")No he visto ningún insulto grave hacia ti, solo OWNEDS como panes que solo ofenden a un estulto, o a una estulta con la piel del schoscho como papel de fumar.
Bueno, menos Googdye, que si ha dicho que me pone en el ignore quizá el único moderador sensato que hay en burbuja no leerá los reportes.
Uy, qué curioso, pero casual, pues él dijo que me ignoraba por mis colores verdes y tal...¿quién ha dicho Cooper que le "les cae bien"?ienso: ¿a quienes? esta frase no te la he entendido, es incoherente, te ha patinado la neurona o el BOT que utilizas para contestar se ha corrompido.
Goodbye:
¿Tú no has tenido anteriores vidas aquí?ienso:
. Venga, de paso vamos contando los insultos, sean flanderianos como este o no...venga va a tu orate estilo(1) te contesto
¿estás diciendo que banean al tuntún ,sin motivos solo porque reporto cien veces al día?: Uf, o más...¡a veces sale un aviso: has superado los 999.999 reportes máximos diarios!:XX:Tu reportas todo¿todo?ja,ja, eso os mereceis, por hablar y cuando los moderadores están hasta los huevones de leer tus lloriqueos, se cargan al que pasa por delante por dejar de oirte 5 minutos, que es lo máximo que tu neurona (2)aguanta sin ofenderse.
¿No me digas? ¿Y qué son insultos graves para tí? Venga, prueba a decir a tu progenitora todo lo que me dicen a mí.No he visto ningún insulto grave hacia ti, solo OWNEDS como panes que solo ofenden a un estulto(3), o a una estulta (4)con la piel del schoscho como papel de fumar.
Qué buen criterio tienes...considerar moderador "sensato" a uno que porque alguien le cae mal , está harto o lo que sea dice que ignora a una forera.:Aplauso:quizá el único moderador sensato que hay en burbuja
Pues muy fácil. Me llama la atención la buena relación del moderador que me ignora con ...entre otros la señora que estos días se dedica a llamarme petarda provocadora, bla, bla, bla...esta frase no te la he entendido, es incoherente, te ha patinado la neurona (5)o el BOT que utilizas para contestar se ha corrompido.
venga va a tu orate estilo te contesto
Que ardor de estomago de tia pesada e inaguantable, este foro ha dejado de ser divertido y pronto dejara de ser interesante, hay cosas que no entiendo pero como esto siga asi, otro que se ira cerrando la puerta al salir.
Soy incapaz de leer a la siken esa y seguir lo que dice
lo siento
debe ser una nueva mutacion foril,
o se extingue o es el futuro y nosotros su pasado