pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encima vago.
A este con un libro le da un pasmo...

No, si leer me encanta, pero los mármoles que cagas me dan dolor de cabeza... más que nada porque no dices más que tonterías, redundancias y, en general, bobadas que solo le interesan realmente a quienes quieren reirse de ti. Y la verdad, para leer algo insustancial y menso prefiero el SuperPop, al menos son capaces de escribir dos frases coherentes sin que se les giñe una neurona.

LadyBell al menos tiene un palmero... pero tu estas sola contra el mundo, salvo la ayudita que recibes de los moderadores..... pero no creo que sea porque les caigas bien, sino porque les das penita.

Última edición:
No, si leer me encanta, pero los mármoles que cagas me dan dolor de cabeza... más que nada porque no dices más que tonterías, redundancias y, en general, bobadas que solo le interesan realmente a quienes quieren reirse de ti.

LadyBell al menos tiene un palmero... pero tu estas sola contra el mundo, salvo la ayudita que recibes de los moderadores..... pero no creo que sea porque les caigas bien, sino porque les das penita.

¿Ayudita de los moderadores porque /FIN DEL TRAMO QUE ES CAPAZ DE LEER ESDURO, ¡porque esduro leerme!:ouch: ...reporto faltas que vienen como tal en las normas y DE VEZ EN CUANDO banean por lo que reporto? No me digas...:pienso:
¿Y los que reporto con insultos graves y no son baneados tienen según tu lógica "ayudita de los moderadores" o ahí no ves conspiraciones ni enchufismos? (Yo lo veo mal pero no veo nada en particular, no se como va el sistema de "tarjetas")

Bueno, menos Googdye, que si ha dicho que me pone en el ignore no leerá los reportes.
Uy, qué curioso, pero casual, pues él dijo que me ignoraba por mis colores verdes y tal...¿quién ha dicho Cooper que le "les cae bien"?:pienso: ¿a quienes?

Creo que no le gusta que goodbye nos caiga bien y eso...:rolleye:

Tranquila que seguro que pronto lío alguna y cambio esa percepción. :fiufiu:

Es una pena la polémica que genera el tema de la moderación. Antiguamente existían moderadores anónimos, te baneaban sin dar explicaciones y los baneos no se hacían públicos. Era todo más quirúrjico y no quedaban pruebas de la fechoría ni el castigo.

Con la marcha de Azkuna y la creación de este subforo, los nombres de los moderadores (salvo el presi, todos nuevos y de nombramiento simultaneo con la creación del susodicho subforo) y de los lapidados salen a la luz para mofa y escarnio público.

Ahora se da la razón del baneo y mil explicaciones que antes nunca se daban (al menos, yo no tengo constancia de ellas) y eso, como es obvio, genera polémica. Polémica que antes no se permitía y ahora se favorece en aras de la presunta limpieza del foro

Los criterios de moderación se pueden discutir: se acusa a los moderadores de flanders y de excesivamente tolerantes, de promusulmanes y procatólicos, de properroflautas y de neolibeggales y, en ocasiones, de todo lo contrario.

Es dificir contentar a todos y no seré yo quien diga que todas las decisiones han sido acertadas (que no lo han sido) o que, en algunos casos, algunos hayan/hayamos tomado las decisiones en caliente (que se han tomado).

Incluso aceptaré que a veces se han dado demasiadas explicaciones o se ha entrado al trapo con demasiada facilidad ante las provocaciones de baneados/amigos de baneados/multinicks de baneados o trolletes standard. Es más, incluso es seguro que el criterio de moderación no haya sido siempre el mismo (si hubiesemos sido todos condicionados en el "Mundo Feliz" de Huxley no habría pasado, pero es lo que tiene no tener incubadoras ni el método Bokanovsky, que la jodida gente te sale distinta)

En todo caso, en mi breve periodo como moderador, no me cabe duda de que el equipo de moderación tiene un grado de imparcialidad muy muy alto, con decisiones bastante meditadas y con unas tragaderas cuasi infinitas (y no me negareis que las hay que tener para tragar un día sí y otro también con flood-reportes aburdos, continuas quejas por la arbitrariedad de las decisiones, menosprecio, insultos, etc)

En mi caso personal, me ofrecí a querido líder para mantener algo de orden en el foro, moviendo o fusionando hilos del principal para intentar que fuera algo menos caótico de lo que era y cuando querido líder decida que mis servicios ya no son necesarios me iré con la misma humildad con la que entré, con la misma tranquilidad con la que entré y con muchos más enemigos que cuando entré (este efecto secundario no lo había previsto :roto2: )

C'est la vie.

venga va a tu orate estilo te contesto

¿Ayudita de los moderadores porque :ouch: ...reporto faltas que vienen como tal en las normas y DE VEZ EN CUANDO banean por lo que reporto? No me digas...:pienso:Tu reportas todo y cuando los moderadores están hasta los huevones de leer tus lloriqueos, se cargan al que pasa por delante por dejar de oirte 5 minutos, que es lo máximo que tu neurona aguanta sin ofenderse.
¿Y los que reporto con insultos graves y no son baneados tienen según tu lógica "ayudita de los moderadores" o ahí no ves conspiraciones ni enchufismos? (Yo lo veo mal pero no veo nada en particular, no se como va el sistema de "tarjetas")No he visto ningún insulto grave hacia ti, solo OWNEDS como panes que solo ofenden a un estulto, o a una estulta con la piel del schoscho como papel de fumar.

Bueno, menos Googdye, que si ha dicho que me pone en el ignore quizá el único moderador sensato que hay en burbuja no leerá los reportes.
Uy, qué curioso, pero casual, pues él dijo que me ignoraba por mis colores verdes y tal...¿quién ha dicho Cooper que le "les cae bien"?:pienso: ¿a quienes? esta frase no te la he entendido, es incoherente, te ha patinado la neurona o el BOT que utilizas para contestar se ha corrompido.

Goodbye:

¿Tú no has tenido anteriores vidas aquí?:pienso:

Goodbye:

¿Tú no has tenido anteriores vidas aquí?:pienso:

No, en este foro no.

Lo empecé a leer a finales de 2007 o así buscando pruebas de que la vivienda en España sí que había bajado (en contra de lo que decía la gente) y me registré, bueno, en la fecha de mi registro para hacer una pregunta para otra persona acerca de la reclamación sobre una vivienda sobre plano que nunca se entregó.

venga va a tu orate estilo(1) te contesto
. Venga, de paso vamos contando los insultos, sean flanderianos como este o no...

Tu reportas todo¿todo?ja,ja, eso os mereceis, por hablar y cuando los moderadores están hasta los huevones de leer tus lloriqueos, se cargan al que pasa por delante por dejar de oirte 5 minutos, que es lo máximo que tu neurona (2)aguanta sin ofenderse.
¿estás diciendo que banean al tuntún ,sin motivos solo porque reporto cien veces al día?:eek: Uf, o más...¡a veces sale un aviso: has superado los 999.999 reportes máximos diarios!:XX:
No he visto ningún insulto grave hacia ti, solo OWNEDS como panes que solo ofenden a un estulto(3), o a una estulta (4)con la piel del schoscho como papel de fumar.
¿No me digas? ¿Y qué son insultos graves para tí? Venga, prueba a decir a tu progenitora todo lo que me dicen a mí.
Pues como los que consideran GRAVES los dos de mi firma (pero solo si les tocan a ellos)son la mayoría de los que reporto. Así tengo el respaldo de dos sabios.8:
Mira tú que hasta fuera de los foros conozco una sentencia por la que un tipo fue condenado por decir a otro: "anda, vete a que te traten". Como se probó en el juicio que lo dijo(lo admitió él por creer que no era un insulto)le tocó multa de 60 euros. Razón: se consideró que era sinónimo de llamarlo enfermo mental, lo cual se considera difamatorio ,e insultante vejatorio o algo así...

Y me han llamado hija de fruta y de todo...tú no lo has visto, no has visto insultos, ninguno. Vaya por dios.

quizá el único moderador sensato que hay en burbuja
Qué buen criterio tienes...considerar moderador "sensato" a uno que porque alguien le cae mal , está harto o lo que sea dice que ignora a una forera.:Aplauso:
Pues si está harto de mis cientos de reportes al día...qué digo cientos....¡miles!:ouch: o del estilo ¿le parece que son flanderadas, qué debería reportar, cosas como lo que haya reportado de mí visilleras?...me parece perfecto que me ignore y no lea mis reportes. Siempre que a él no se le permita decidir nada respecto a quienes me reporten a mí.

esta frase no te la he entendido, es incoherente, te ha patinado la neurona (5)o el BOT que utilizas para contestar se ha corrompido.
Pues muy fácil. Me llama la atención la buena relación del moderador que me ignora con ...entre otros la señora que estos días se dedica a llamarme petarda provocadora, bla, bla, bla...
Pero vamos...nada más. No puedo deducir sectarismo de eso pues no lo conozco en persona.
Yo he criticado insultos en público o en MP a foreros/as que se suponen "amigos", no me caso con nadie. Y otros puede que hagan lo mismo o no.

Última edición:
Que ardor de estomago de tia pesada e inaguantable, este foro ha dejado de ser divertido y pronto dejara de ser interesante, hay cosas que no entiendo pero como esto siga asi, otro que se ira cerrando la puerta al salir.

Soy incapaz de leer a la siken esa y seguir lo que dice
lo siento
debe ser una nueva mutacion foril,
o se extingue o es el futuro y nosotros su pasado

Que ardor de estomago de tia pesada e inaguantable, este foro ha dejado de ser divertido y pronto dejara de ser interesante, hay cosas que no entiendo pero como esto siga asi, otro que se ira cerrando la puerta al salir.

Cuando alguien no insulta y no tienes que estar al tanto para defenderte de lo que diga...SI TE MOLESTA:

Panel de control-> IGNORAR.

Soy incapaz de leer a la siken esa y seguir lo que dice
lo siento
debe ser una nueva mutacion foril,
o se extingue o es el futuro y nosotros su pasado

Es una anomalía en Matrix. Que se prepare el arquitecto porque como no lo pare acaba con su mundo. :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver