pabloiseguro recibe un baneo

Ahora si que está seguro...en la nevera, pobret.

Este baneo va a dar un giro importante.

Tengo la probatio diabolica que exonera al baneado y cuasi lo redime.

RAZONES:
-Muchos me han dicho que me vaya.
Lo cual me da más ganas de no darles ese gustazo.

-Este foro lo uso porque durante un tiempo estoy haciendo cosas compatibles , otras me gustarían mas pero por logística son menos viables.
Y me entretiene más que por ejemplo ponerme a hacer más cursos(ya estudié todo lo que me tocaba y además cuando foreo de noche no son horas más que de hacer cosas sin esfuerzo alguno en plan "pasar el tiempo")

-Porque hago huelga a la japonesa en vez de decir "me voy".
No quieren caldo, pues tengan dos tazas.

-Y porque querido líder ha mostrado tal pasotismo y hasta algunos post diciendo cosas como que no me lee o solo si escribo tamaño 4 o más pero solo salgún párrafo, etc...que una vez entré en un enlace no se si era de twitter o de eso otro...y ponía "sigue a querido líder".
Pues yo toda obediente me puse a seguir a querido líder.:D

Ya estoy preocupada porque el mes que viene se va de viaje mú lejos ¿y qué hago,como lo sigo? :mad:
Ay, espero que siga baneando y dando señales de vida desde allí :roto2:

Y puedo pensar en más razones si las busco...:XX:

Pero eso es jugar al "tocapelotas" siken, y te lo digo desde la comprensión de uno que a su manera sibilina... también lo es.

Pero eso es jugar al "tocapelotas" siken, y te lo digo desde la comprensión de uno que a su manera sibilina... también lo es.

Llámalo como quieras, pero tengo razones variadas para seguir en el foro.
La primera: por mí misma y mi propio interés y entretenimiento, pues solo por tocar las pelotas no duro tanto en un foro.
¿Sabes que me hice un nick en el foropollas ese de los trolles que venían aqui y me ha caducado por falta de uso?
Sí señor, si no lo usas en un mes te lo borran.
Saca con eso tus conclusiones.

Allí sí me apunté para fisgar y para tocar las pelotas cuando ellos lo hacían aquí cada noche llenando esto de platanos. Pero al final ni llegué a hacerlo porque me aburría.
Como única motivación... en esos casos me aburro y al final ni uso el nick o hago unos pocos post. No valgo mucho para trollear foros.

Por lo tanto no es esa mi principal motivación ni mucho menos. Ni los post son escritos con ese fin.
Para solo tocar las pelotas es mejor hacer post menos currados, ¿no te parece? con unas poles o algo así sería más facilito.
Y no digamos cuando me puse a redactar hasta un "hilo de ayuda para novatos".:ouch:

Si mi simple presencia aquí le toca las pelotas a algunos...se siente. No me voy a largar. Eso también te lo digo.

Llámalo como quieras, pero tengo razones variadas para seguir en el foro.
La primera: por mí misma y mi propio interés y entretenimiento, pues solo por tocar las pelotas no duro tanto en un foro.
¿Sabes que me hice un nick en el foropollas ese de los trolles que venían aqui y me ha caducado por falta de uso?
Sí señor, si no lo usas en un mes te lo borran.
Saca con eso tus conclusiones.

Allí sí me apunté para fisgar y para tocar las pelotas cuando ellos lo hacían aquí cada noche llenando esto de platanos. Pero al final ni llegué a hacerlo porque me aburría.
Como única motivación... en esos casos me aburro y al final ni uso el nick o hago unos pocos post. No valgo mucho para trollear foros.

Por lo tanto no es esa mi principal motivación ni mucho menos. Ni los post son escritos con ese fin.
Para solo tocar las pelotas es mejor hacer post menos currados, ¿no te parece? con unas poles o algo así sería más facilito.
Y no digamos cuando me puse a redactar hasta un "hilo de ayuda para novatos".:ouch:

Si mi simple presencia aquí le toca las pelotas a algunos...se siente. No me voy a largar. Eso también te lo digo.

No pretendía tocar ninguna llaga. Solo saber. Estas motivaciones las puedo entender más y mejor y por supuesto que todos tenemos libertad de quedarnos, postear en libertad y si hay respeto, al que le pique que se rasque.

Como te la ha liado debra. Te presto un multi?:roto2:

Yo no le he liado nada a nadie.

En todo caso se habrá liado él solito (no sé qué de un cántaro y una fuente).

Simplemente he agradecido un baneo que me parece más que justo, nada más.

¿O es que acaso no se puede?.

:)

Última edición:
No pretendía tocar ninguna llaga. Solo saber. Estas motivaciones las puedo entender más y mejor y por supuesto que todos tenemos libertad de quedarnos, postear en libertad y si hay respeto, al que le pique que se rasque.

¿Llaga? :8: Ninguna.
No hay ninguna llaga en mis motivaciones para estar en el foro.
Puedo buscar 500 razones pero al final es simple practicidad. Me viene bien y punto.
Y el día(noche) que tengo mejores cosas que hacer no lo uso. ¿O me viste por aquí el lunes pasado? no

Sí te diré que desde que comprobé cierto pasotismo y falta de respeto de...por ejemplo el señor querido líder...en correspondencia yo a él lo tomo menos en serio.
Digamos que a veces el respeto también se tiene que "ganar" un poco por mucho que seas el "líder".
No es que me caiga mal ni bien personalmente, que ni lo se ni me importa(y el tío hasta era mono ante de parecer etarra:roto2:). Solo que me pone a huevo el tomarle más a chufla, es toda una "perversa" tentación.:D (por cierto muy habitual en el foro en muchos foreros a juzgar por los hilos de "chopea a querido líder" y demás)
Y se lo ha ganado pasito a pasito dando ejemplo él mismo.
Pero no es nada personal, solo es duralex.:D

Y con su nueva frase de baneo...ni te cuento lo que pienso de su frase-consejo. Uy, ¡pero si ya o he dicho por ahí!:ouch: :fiufiu:

A ver: no lo veo todo negativo, si no no estaría aquí.

Pero no me gusta el pelotismo(los cumplidos se los hago a mis amigos, los que saben de qué voy)
Nunca(supongo) me vas ver un hilo para decir: "Calopín, cómo mola tal y cual"

Última edición:
Yo no le he liado nada a nadie.

En todo caso se habrá liado él solito (no sé qué de un cántaro y una fuente).

Simplemente he agradecido un baneo que me parece más que justo, nada más.

¿O es que acaso no se puede?.

:)

¿qué tal se está en el otro lado?

jor han baniao al premoh pablo ya en serio cuidaito querido líder el pablo es etniano y primo de los rellenitos y de los montoya

Volver