pabloiseguro recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
pabloiseguro ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: insultos
El baneo se levantará: 03-feb-2013, ~17:00

pabloiseguro, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

pasaos por este hilo si quereis ver insultos injustificados e impunes.

te lo dedico Harold de los huevones:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/386827-dice-hija-de-fruta-de-mi-ex-que-repruebo-al-mundo.html

pasaos por este hilo si quereis ver insultos injustificados e impunes.

te lo dedico Harold de los huevones:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/386827-dice-hija-de-fruta-de-mi-ex-que-repruebo-al-mundo.html

shishi, pues ya tienen reportes de DOS personas.
Pero como no está El_Presi ...nada que hacer.

Simplemente escondieron la cosa bajo la alfombra para que no se viera(lo mandaron a la papelera)

Por mi parte reportados todos los post con insultos de ese hilo.Ya puestos hice una oferta 4x1. Su cada uno fuera sancionado como "falta" también serían más de 3, que es o que lleva a un baneo.
En fin, si es por pena a ver si dicen al aludido que aprenda otra forma de desahogarse.
La situación personal de alguien FUERA DEL FORO no justifica que use el foro a modo de "terapia con insultos".

No es la primera vez que sale impune que insultos. Y la otra vez no tenia problemas personales,que se sepa.

No, tampoco voy a abrir un hilo pidiendo su baneo, pero lo guardaré como "jurisprudencia" para"mi libro".8:

Eres una mala persona pablo, mira que te lo he dicho veces y no haces caso...

Pilla rebequita q hace frio estos dias...

shishi, pues ya tienen reportes de DOS personas.
Pero como no está El_Presi ...nada que hacer.

Simplemente escondieron la cosa bajo la alfombra para que no se viera(lo mandaron a la papelera)

Por mi parte reportados todos los post con insultos de ese hilo.Ya puestos hice una oferta 4x1. Su cada uno fuera sancionado como "falta" también serían más de 3, que es o que lleva a un baneo.
En fin, si es por pena a ver si dicen al aludido que aprenda otra forma de desahogarse.
La situación personal de alguien FUERA DEL FORO no justifica que use el foro a modo de "terapia con insultos".

No es la primera vez que sale impune que insultos. Y la otra vez no tenia problemas personales,que se sepa.

No, tampoco voy a abrir un hilo pidiendo su baneo, pero lo guardaré como "jurisprudencia" para"mi libro".8:

no solo lo he reportado sino que me he cagado en sus muertos y le he advertido que a partir de ahora se ande con mucho cuidadito. sus amiguitos del foro lo saben.

Entro al chat cagao para intentar solucionarlo. pero no hay nada que solucionar. Eso le pasa por bocas.

que le baneen o no me la pela.
pero que luego no vengan los moderadores a decir que si hay insultos o yo que se que. Y esta va por harold y por el que banea a pablo.

Este foro degenera que no veas.

no solo lo he reportado sino que me he cagado en sus muertos y le he advertido que a partir de ahora se ande con mucho cuidadito. sus amiguitos del foro lo saben.

Entro al chat cagao para intentar solucionarlo. pero no hay nada que solucionar. Eso le pasa por bocas.

pero que luego no vengan los moderadores a decir que si hay insultos o yo que se que. Y esta va por harold y por el que banea a pablo.

Yo tampoco tengo especial interés en que alguien en particular esté dentro o fuera del foro.
Pero si "duralex sed lex" a ver si es igual para todos.
Parece que con algunos se les acaba la "vajilla" y no les toca un duralex ni con 500 faltas mientras a otros nos toca hasta sin saber por qué.

¡Si, jarol ! ¡otra vez hablando del libro de las normas como tú haciendo poles en cada hilo que puedes! Cada uno tenemos un libro, hasta tú, ¿verdad?

¿Y has sancionado el posteo repetitivo/trolleo reportado al puñeterodirector o tampoco eso?
4 post idénticos, REPETITIVOS:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8183432-post129.html

De paso mándame ya tu foto, Jarolains, que no dejan de poner tags diciendo que acoso a guapo moderata. shishi, lo de guapo que lo diga yo ¿no?:XX:

Yo tampoco tengo especial interés en que alguien en particular esté dentro o fuera del foro.
Pero si "duralex sed lex" a ver si es igual para todos.
Parece que con algunos se les acaba la "vajilla" y no les toca un duralex ni con 500 faltas mientras a otros nos toca hasta sin saber por qué.

¡Si, jarol ! ¡otra vez hablando del libro de las normas como tú haciendo poles en cada hilo que puedes! Cada uno tenemos un libro, hasta tú, ¿verdad?

¿Y has sancionado el posteo repetitivo/trolleo reportado al puñeterodirector o tampoco eso?
4 post idénticos, REPETITIVOS:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8183432-post129.html

De paso mándame ya tu foto, Jarolains, que no dejan de poner tags diciendo que acoso a guapo moderata. shishi, lo de guapo que lo diga yo ¿no?:XX:

Una pregunta que os planteo con toda mi inocencia (y que yo en su momento tal vez también me la plantee):

Una vez demostrado que este foro es lo que es... algo tendrá cuando seguimos en él ¿no? ¿Algún motivo concreto para no dar un portazo?

Una pregunta que os planteo con toda mi inocencia (y que yo en su momento tal vez también me la plantee):

Una vez demostrado que este foro es lo que es... algo tendrá cuando seguimos en él ¿no? ¿Algún motivo concreto para no dar un portazo?

RAZONES:
-Muchos me han dicho que me vaya.
Lo cual me da más ganas de no darles ese gustazo.

-Este foro lo uso porque durante un tiempo estoy haciendo cosas compatibles , otras me gustarían mas pero por logística son menos viables.
Y me entretiene más que por ejemplo ponerme a hacer más cursos(ya estudié todo lo que me tocaba y además cuando foreo de noche no son horas más que de hacer cosas sin esfuerzo alguno en plan "pasar el tiempo")

-Porque hago huelga a la japonesa en vez de decir "me voy".
No quieren caldo, pues tengan dos tazas.

-Y porque querido líder ha mostrado tal pasotismo y hasta algunos post diciendo cosas como que no me lee o solo si escribo tamaño 4 o más pero solo salgún párrafo, etc...que una vez entré en un enlace no se si era de twitter o de eso otro...y ponía "sigue a querido líder".
Pues yo toda obediente me puse a seguir a querido líder.:D

Ya estoy preocupada porque el mes que viene se va de viaje mú lejos ¿y qué hago,como lo sigo? :mad:
Ay, espero que siga baneando y dando señales de vida desde allí :roto2:

Y puedo pensar en más razones si las busco...:XX:

Volver