oxidarse cuchara y tijeras

Pues mismamente las espátulas de bricolaje que compré en Leroy Merlín, tras el primer día de mojarlas empezaron a oxidarse. Ponía "acero inoxidable".

Más raro es que se oxiden cucharas.
¿Las usaste con yeso o cemento? Como no las laves bien se corroen muy rápido. Da igual cuanto de inoxidable sean. Lo mejor es engrsarlas un poco después de usarlas.

¿Las usaste con yeso o cemento? Como no las laves bien se corroen muy rápido. Da igual cuanto de inoxidable sean. Lo mejor es engrsarlas un poco después de usarlas.
Las uso con las dos cosas pero el primer día creo que fue con cemento y ya se empezaron a estropear. Lavo todos los utensilios nada más terminar y después los seco.

Tienes que poner el filo debajo de una pirámide y esperar a que se reorganicen los iones de la energía. Así:

piramides-afilado-hojas-afeitar-21.jpg

Las uso con las dos cosas pero el primer día creo que fue con cemento y ya se empezaron a estropear. Lavo todos los utensilios nada más terminar y después los seco.
Bien echo. Ademas de eso. Echa unas gotas de grasa y pásale un trapo o un papel para que quede todo protegido.
No vale tres en uno porque se va sola con el tiempo. Yo uso unas gotas de oliva y va bien. Pero si tienes grasa blanca mejor.

Vamos a ver: estoy diciendo que se oxidan las ESPÁTULAS DE BRICOLAJE, nunca he dicho que tenga una sola cuchara oxidada (que por cierto las tengo también de los chinos y están intactas)
Yo no chupo las espátulas, así que ya me dirás cómo me enveneno.
Si no secas nada, a largo plazo también se pueden oxidar las HERRAMIENTAS. Estoy hablando de
HERRAMIENTAS, corazones.

ES-PÁ-TU-LAS de BRI-CO-LA-JE.

Ver archivo adjunto 1821721
Tengo una buena colección de espátulas del Leroy y esa de la foto también. Esas espátulas (como la de la foto) no son inoxidables, son de acero de alto carbono y si las limpias y secas te duran toda la vida pero como las dejes con humedad y junto un trapo mojado o agua las pierdes. También tengo de acero inoxidable del Leroy (las más caras) y esas no se oxidan ni aunque pongas empeño en ello.

Bien echo. Ademas de eso. Echa unas gotas de grasa y pásale un trapo o un papel para que quede todo protegido.
No vale tres en uno porque se va sola con el tiempo. Yo uso unas gotas de oliva y va bien. Pero si tienes grasa blanca mejor.
Mientras se está usando ya le va saliendo óxido, si estás un rato largo con ello, removiendo el agua que vas echando al cemento, etc...
La seco con trapos, papel de cocina o lo que haga falta para que quede bien seco.
Ya probaré eso de echar aceite, gracias.

Volver