Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De que sirve hacer caricias mentales que tienes mil millones de dolares en bitcoins, si el dia de mañana no podras convertirlos en dinero fiat. ¿Cuando la ultima vez habeis probado vender y sacar dinero?
De que sirve hacer caricias mentales que tienes mil millones de dolares en bitcoins, si el dia de mañana no podras convertirlos en dinero fiat. ¿Cuando la ultima vez habeis probado vender y sacar dinero?
¿Y por que motivo no puedes convertirlo a Fiat/oro o lo que quieras? ienso:
Pregunte ¿Cuando la última vez que se ha hecho?
No estoy ni en contra de bitcon, ni a favor. Cuando valía 50usd ya me parecía caro. No me quita el sueño de no tenerlo, aun que suba a 100000. Mis reflexiones son:
Sí sigue existiendo, es porque los gobiernos lo permiten y lo controlan, por mucho que la mayoría dice lo contrario.
Si sigue subiendo, es porque hay más compra que venta, y si el precio esta por encima del poder adquisitivo de muchos mortales, entonces puede ser que las ventas limitan de una manera forzosa. De ahí surge la pregunta.
No puedo apreciar un valor, que solo ésta en la imaginación de los poseedores.
Y toda vanagloria de que "ya os hemos dicho" y tal, vale poco. No digo que se ira a la miera el chiringuito, o que llegue a 100000, sinceramente me da igual. Lo que digo,es que la economía cada vez se aleja de la realidad, y esto va a pasar la factura a todos.
Sí sigue existiendo, es porque los gobiernos lo permiten y lo controlan, por mucho que la mayoría dice lo contrario.
Interesante reflexión. Habría que ser muy ingenuo para pensar que por ejemplo EEUU no ha metido la zarpa en esto. Teniendo en cuenta que tienen la mayor impresora del mundo, no les será demasiado difícil tener alguno de esos departamentos escondidos en la maraña burocrática, solo lleno de ordenadores dedicados al minado. Y ante eso no hay manera de ganar. Hay que tener en cuenta, que EEUU ha estado metido hasta en las drojas (las contras por ejemplo). Es posible que hasta les resulte rentable y esos bitcoins, a saber para lo que lo usan. Y de la misma manera, puede tumbarlo cuando quieran.
No estoy ni en contra de bitcon, ni a favor. Cuando valía 50usd ya me parecía caro. No me quita el sueño de no tenerlo, aun que suba a 100000. Mis reflexiones son:
Si sigue subiendo, es porque hay más compra que venta, y si el precio esta por encima del poder adquisitivo de muchos mortales, entonces puede ser que las ventas limitan de una manera forzosa. De ahí surge la pregunta.
Y toda vanagloria de que "ya os hemos dicho" y tal, vale poco. No digo que se ira a la miera el chiringuito, o que llegue a 100000, sinceramente me da igual. Lo que digo,es que la economía cada vez se aleja de la realidad, y esto va a pasar la factura a todos.
Y todo eso tambien es aplicable al oro, tambien podrian prohibir el oro.
Así es, la unica diferencia que oro es algo palpable y tiene cierta utilidad.
Así es, la unica diferencia que oro es algo palpable y tiene cierta utilidad.