Owned a la intervencion ridicula del PP referente a las esteladas de un instituto...

Todos con la estelada - Noticias Sociedad - e-notcies

Quer grande que es Catalunya. Seran indepes, se huele, se siente.

La bilis española ya hele a podrido incluso en Paris.

Chef Remy, tu chef

---------- Post added 22-nov-2013 at 12:41 ----------

Sí hombre, sólo tiene que pasarse un día cualquiera al azar, por Vilaweb, por Racó català o echarle un vistazo a la web de Institut de nova historia... ¿le suena un video de las juventudes de Ezquerra donde una persona disfrazada de España le robaba la cartera a otra disfrazada de Cataluña?, Sala i Martin llamando "cazurros" a los españoles, Catalunya Acció alentando a boicotear productos españoles, etc...

Los españoles recogeis lo sembrado. Lo que no se que os pasara el dia de la independencia...os echareis a llorara a moco tendido en alguna esquina, porque progenitora mia

Att. Chef Remy

Sí hombre, sólo tiene que pasarse un día cualquiera al azar, por Vilaweb, por Racó català o echarle un vistazo a la web de Institut de nova historia... ¿le suena un video de las juventudes de Ezquerra donde una persona disfrazada de España le robaba la cartera a otra disfrazada de Cataluña?, Sala i Martin llamando "cazurros" a los españoles, Catalunya Acció alentando a boicotear productos españoles, etc...

La manipulación de los medios de comunicación es bastante fuerte en todos lados, pero lo de Cataluña no tiene nombre, todos son noticias positivas de Cataluña y negativas de España explotando el lado victimista, es algo constante y generalizado ¿no lo ves o no lo quieres ver?

Ahora dime cuantas banderitas con el pollo ves al día.

Pues no, no lo veo. Visito ocasionalmente VilaWeb y usted tiene razon en algo: son aburridamente monotematicos. Pero no he visto insultos y referencias a la superioridad de la "raza catalana". Tampoco leo insultos en el diario Ara.

En el raco catala hay mucho hooligan, es la version catalana de este foro y me parece igual de poco recomendable... :)

Recuerdo el video de ERC y he de reconocer que estoy de acuerdo. El expolio fiscal al que España somete a Catalunya es un robo. Se puede tomar como una falta de respeto a los gobernantes españoles pero no a su pobalcion (que tambien los sufre).

Tampoco comparto su vision de TV3 y la imagen que dice usted tras*mitir sobre España (mala) y Catalunya (buena). La mira usted con regularidad? Espero que su opinion no se fundamente en esos resumenes parciales y sacados de contexto que suelen hacer en Tele Madrid, Intereconomia, etc.

Algo de victimistas si somos los catalanes, pero creo que con razon. En todo caso, esto ultimo nada tiene que ver con esos insultos constantes y omnipresentes que usted dice observar pero (creo) no puede demostrar.

Le agradezco mucho su respuesta. Aunque no compartamos opinion y no nos hayamos puesto de acuerdo, siempre es un placer poder debatir de manera civilizada.

Pase un buen dia.

Última edición:
Pues no, no lo veo. Visito ocasionalmente VilaWeb y usted tiene razon en algo: son aburridamente monotematicos. Pero no he visto insultos y referencias a la superioridad de la "raza catalana". Tampoco leo insultos en el diario Ara.

En el raco catala hay mucho hooligan, es la version catalana de este foro y me parece igual de poco recomendable... :)

Recuerdo el video de ERC y he de reconocer que estoy de acuerdo. El expolio fiscal al que España somete a Catalunya es un robo. Se puede tomar como una falta de respeto a los gobernantes españoles pero no a su pobalcion (que tambien los sufre).

Tampoco comparto su vision de TV3 y la imagen que dice usted tras*mitir sobre España (mala) y Catalunya (buena). La mira usted con regularidad? Espero que su opinion no se fundamente en esos resumenes parciales y sacados de contexto que suelen hacer en Tele Madrid, Intereconomia, etc.

Algo de victimistas si somos los catalanes, pero creo que con razon. En todo caso, esto ultimo nada tiene que ver con esos insultos constantes y omnipresentes que usted dice observar pero (creo) no puede demostrar.

Le agradezco mucho su respuesta. Aunque no compartamos opinion y no nos hayamos puesto de acuerdo, siempre es un palcer poder debatir de manera civilizada.

Pase un buen dia.

Estas acomplejado, con tu buenismo.

Siempre es un "palcer" :XX:

Tengo muchos más adjetivos, si es necesario.

Para lo demás, recuerdo cuando yo y los que me rodeaban éramos adolescentes. Pues no han cambiado las cosas ni nuestras ideas desde entonces.

Es patético que los totalitarismos tengan siempre que recurrir a sus demostraciones multitudinarias, a la exaltación de los símbolos y a la manipulación de los menores.

Para lo demás, recuerdo cuando yo y los que me rodeaban éramos adolescentes. Pues no han cambiado las cosas ni nuestras ideas desde entonces.

Pues sí. Una anécdota. Hace unos días intentó ponerse en contacto virtual conmigo después de muchísimos años sin ningún contacto, una persona, un maestro, que durante mi infancia y juventud se dedicó a intentar conducirnos hacia el nacionalismo catalán a mí y a muchos otros aprovechando su posición de superioridad. Es evidente que en mi caso no lo consiguió, pero lo más preocupante del tema es que no fue hasta bastante tiempo después que no comprendí realmente sus verdaderos objetivos, sus retorcidas estrategias y su persistencia y obsesión. Esta vez no voy ni a intentar saber si su intento de contacto se debe a si aún tiene dudas acerca de las posibilidades de "mi conversión" a la fe (presente, pasada o futura) o a cualquier otra cosa.

Le agradezco mucho su respuesta. Aunque no compartamos opinion y no nos hayamos puesto de acuerdo, siempre es un placer poder debatir de manera civilizada.

Pase un buen dia.

En ningún momento mencioné TV3, le ha traicionado el subconsciente :p

Si usted realmente cree en el expolio debería animarnos a no comprar productos catalanes para que este expolio no se produzca.

Un saludo.

---------- Post added 22-nov-2013 at 14:03 ----------

Todos con la estelada - Noticias Sociedad - e-notcies

Quer grande que es Catalunya. Seran indepes, se huele, se siente.

La bilis española ya hele a podrido incluso en Paris.

Chef Remy, tu chef

---------- Post added 22-nov-2013 at 12:41 ----------

Los españoles recogeis lo sembrado. Lo que no se que os pasara el dia de la independencia...os echareis a llorara a moco tendido en alguna esquina, porque progenitora mia

Att. Chef Remy

Jajajaja ¿saben tus papis que estás en el ordenador?

:confused:

Yo no veo el owned por ninguna parte. Mas bien al contrario.

Lo realmente patético es que en un colegio, instituto o lo que sea, salgan alumnos y profesores con banderas que defienden una determinada idea política, y haya gente que lo vea como algo positivo. No puedo concebir que en los centros de educación públicos se adoctrine a los alumnos, y mucho menos puedo entender que los padres apoyen estos actos.
Soy catalán, con hijos en edad escolar, y condeno desde aquí estos actos, me es indiferente si salen con la estelada o con la bandera española,...para mí el hecho es igual de purgante. Dejemos a los niños en paz!...

No veo el owned puesto que le han dado la razón.

Baneo y lechezo al autor del hilo por mentir en el título.

No veo el owned puesto que le han dado la razón.

Baneo y lechezo al autor del hilo por mentir en el título.

Páseselo por alto, hombre!, que ya sabemos que a estos pobrecitos diablos les cuesta un poquito. A mí me dan lastimilla, casi estoy pensando en crear una ONG para apadrinar indepes, hay que ayudar a los menos favorecidos...

133234-944-550.jpg

A ninguna de esas se le puede hacer siquiera un favor.
Menos butifarra y más abdominales. :D

Última edición:
Lo realmente patético es que en un colegio, instituto o lo que sea, salgan alumnos y profesores con banderas que defienden una determinada idea política, y haya gente que lo vea como algo positivo. No puedo concebir que en los centros de educación públicos se adoctrine a los alumnos, y mucho menos puedo entender que los padres apoyen estos actos.
Soy catalán, con hijos en edad escolar, y condeno desde aquí estos actos, me es indiferente si salen con la estelada o con la bandera española,...para mí el hecho es igual de purgante. Dejemos a los niños en paz!...

que no concibes ke?

29807288.jpg

y la asignatura de religion y esas cosas son adoctrinamientos sanos verdad?

dejad de llorar. y si os preocupa que vuestros hijos españolazos aprendan catalan siempre podeis iros a tomar por ojo ciego a cualquier otra region que os de trabajo.

Volver