Owned a la intervencion ridicula del PP referente a las esteladas de un instituto...

en mi colegio de Alemania, quien llevara una bandera de lo que fuera se la quitaban, y quien llevara una camiseta de equipo de futbol, se iba para casa para que se la cambiara.

Me parece una norma muy buena. El problema, apreciado forero, es que a muchos y muchas la unica bandera que les molesta es la senyera estelada.

Las banderas españolas, camisetas de la roja, redacciones dirigidas al borbon y demas gestos de exaltacion patriotica de los colegios españoles no reciben el mismo tipo de criticas ni, por descontado, provocan referencias al fascismo.

Lo se, predico en el desierto.

Pobre España si solo tiene a personajes como los citados para defenderla.

Qué shishi dices de defender España, papanatas? Yo desde luego lo único que hago es constatar que si a los niños les bombardeas desde pequeños diciéndoles que son hijos del país de Bola Dragón también saldrían a la calle con fotos de Son Goku. Capisce? Fin de la cita

Qué shishi dices de defender España, papanatas? Yo desde luego lo único que hago es constatar que si a los niños les bombardeas desde pequeños diciéndoles que son hijos del país de Bola Dragón también saldrían a la calle con fotos de Son Goku. Capisce? Fin de la cita

Usted desprecia mi nacion (si, nacion) yo en cambio pienso que la nacion española se merece todos mi respetos.

Añado:

Pobres niños catalanes !! mira que decirles que son catalanes, explicarles la historia de su nacion y pedirles que defiendan su cultura...

Pobrecitos tambien los niños españoles !! mira que decirles que son españoles, explicarles la historia de su nacion y pedirles que defiendan su cultura...

Un momento !! lo primero es fascismo y lo segundo es bueno, logico y mola mazo. No?

Última edición:
Usted desprecia mi nacion (si, nacion) yo en cambio pienso que la nacion española se merece todos mi respetos.

Añado:

Pobres niños catalanes !! mira que decirles que son catalanes, explicarles la historia de su nacion y pedirles que defiendan su cultura...

Pobrecitos tambien los niños españoles !! mira que decirles que son españoles, explicarles la historia de su nacion y pedirles que defiendan su cultura...

Un momento !! lo primero es fascismo y lo segundo es bueno, logico y mola mazo. No?

Mire hustec, no me cuente su vida patriótica y dolores del alma cuatribarrada...

Siga con su medicación

1199580041_f.jpg

Yo seguiré con la mia

http://static.helektron.net/wp-content/uploads/2008/09/me-rezuma-la-platano.jpg

Mire hustec, no me cuente su vida patriótica y dolores del alma cuatribarrada...

Siga con su medicación

Yo seguiré con la mia

Es usted un triste personaje con un nivel intelectual bastante mas pobre del que cree tener. Siga poniendo imagenes chistosas, lo de debatir le queda muy grande.

Es usted un triste personaje con un nivel intelectual bastante mas pobre del que cree tener. Siga poniendo imagenes chistosas, lo de debatir le queda muy grande.

¿Ves como sois unos iluminados patéticos que os creeis imbuidos de la verdad absoluta y dotados de poderes sensoriales? Ahora resulta que sabes lo que yo creo o no creo tener...

Vaya hustec a freir monas, mago Felix! :D

keep-calm-and-don-t-forget-almax-forte.png

¿Ves como sois unos iluminados patéticos que os creeis imbuidos de la verdad absoluta y dotados de poderes sensoriales? Ahora resulta que sabes lo que yo creo o no creo tener...

Vaya hustec a freir monas, mago Felix! :D

Por que utiliza el plural? yo no soy representante de nadie mas.

Su nacionalismo visceral anula su capacidad de razonar. Dedique un tiempo a pensar en ello y vera el daño que le causa.

Punto final.

¿Adoctrinamiento político en lugares públicos en Cataluña?

Los nacionalistas primero lo niegan, mientras llaman mentirosos y fascistas a los que les acusan. Después "los fascistas" se lo prueban. A continuación los nacionalistas se vanaglorian del hecho, mientras vuelven a llamar fascistas a los acusadores (al menos ahora se ahorran lo de mentirosos). Es lo que tiene un régimen totalitario, totalitario hasta donde pueden llegar, hasta donde llega su impunidad y su control. Pero el Totalitarismo nazionalista va a "Más"...

¿Adoctrinamiento político en lugares públicos en Cataluña?

Los nacionalistas primero lo niegan, mientras llaman mentirosos y fascistas a los que les acusan. Después "los fascistas" se lo prueban. A continuación los nacionalistas se vanaglorian del hecho, mientras vuelven a llamar fascistas a los acusadores (al menos ahora se ahorran lo de mentirosos). Es lo que tiene un régimen totalitario, totalitario hasta donde pueden llegar, hasta donde llega su impunidad y su control. Pero el Totalitarismo nazionalista va a "Más"...

Los CM de C's son todos tan repetitivos. Salgase un poco del manual, sea imaginativo.

Los CM de C's son todos tan repetitivos. Salgase un poco del manual, sea imaginativo.

Los acusadores de CM a los demás son todos tan repetitivos...

No estaría mal que otros saliesen de sus dos únicos manuales, el de CM (por dinero) y el del nazionalismo catalibán (religión, y quizás también por dinero).

Y usted sigue sin rebatir mi mensaje. ¿Es que en su manual no sale cómo hacerlo sin que sea "una acusación de ser un CM"?

Que quiere que rebata? Fascismo? nazionalismo? totalitarismo? Todo esto es absurdo y no sucede en Catalunya..

Yo solo puedo debatir con personas que discrepan con mi ideologia independentista de manera razonable y respetuosa. Es evidente que no es su caso.

Lo lamento, para sus obsesiones necesita una ayuda profesional que yo no estoy capacitado para proporcionarle.

Que quiere que rebata? Fascismo? nazionalismo? Todo esto es absurdo.

Yo solo puedo debatir con personas que discrepan con mi ideologia independentista de manera razonable y respetuosa. Es evidente que no es su caso.

Lo lamento, para sus obsesiones necesita una ayuda profesional que yo no estoy capacitado para proporcionarle.

¡Vaya pena de manual que te han dado! ¿Dónde está lo absurdo? ¿Dónde están los argumentos irracionales e irrespetuosos? ¿Acaso no lo están en su camuflado insulto final?

Quedo a la espera de que rebata mis argumentos.

Volver