Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
La payasada delante del Instituto no se improvisa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Vaya pena de manual que te han dado! ¿Dónde está lo absurdo? ¿Dónde están los argumentos irracionales e irrespetuosos? ¿Acaso no lo están en su camuflado insulto final?
Quedo a la espera de que rebata mis argumentos.
La payasada delante del Instituto no se improvisa.
Para que los "indepes" se hagan una idea de lo que la mayoría vemos ahí... imagínense una foto con esos mismo cachorros con banderas rojigualdas con el pollo y el brazo en alto, pues la sensación que experimentan ustedes es muy parecida a la que experimentamos nosotros.
No insista, caballero. Usted no argumenta, unicamente realiza acusaciones insultantes y con ello solo consigue autodescalificarse.
Si de verdad cree todo lo que afirma, es que ha perdido todo contacto con la realidad.
Punto final (por mi parte).
Una de las muchas (muchisimas) diferencias: piden un referendum para decidir el futuro de su tierra. No recuerdo que los del pollo lo hayan hecho nunca.
Esfuercese mas.
Espero que sea la última vez que me acusa de ser CM, ni de Ciudadanos, ni de nada. Si quiere rebatir con argumentos (sacados de su manual o no) a alguno de mis mensajes estará bien (esto es un foro de debate). Si puede ahorrarse sus insultantes diagnósticos a mi persona se lo agradecería, puesto que yo no me he referido a su persona directamente en ningún momento.
Creerse dueños de su parcelita no es una diferencia.
La diferencia es la manera de defender las ideas y esto deja fuera de lugar su analogia con los del pollo.
no paramos de oír de ustedes todo tipo de insultos e incluso humillaciones y desprecios en plan "raza superior" todo eso a la vez que van de víctimas, claro...
No pensaba contestar pero me resulta indignante su indignacion. A mi personalmente no se ha referido, se contenta con llamar fascistas, nazis y totalitarios a los independentistas y luego le resulta sorprendente que alguno (en este caso yo) se sienta ofendido.
Yo no critico ni insulto al unionismo como opcion politica. Critico y me preocupo por la salud mental de aquellos unionistas cuyos unicos "argumentos" son calificar como fascismo y nazismo un movimiento politico democratico como es el nacionalismo catalan.
Para convencer a los catalanes de la bondad de seguir formando parte de España no es necesario recurrir a las descalificiones del contrario. Esto ultimo es algo que hacen aquellos incapaces de argumentar esas bondades y/o aquellos cuyas obsesiones y visceralidad no les permiten hacer otra cosa.
Ahora si, aqui lo dejo. Siga usted sin mi. ---------- Post added 22-nov-2013 at 11:58 ----------
Fascistas, nazis, totalitarios, antidemócratas... los hay en todas partes.
El movimiento nacionalista-independentista catalán en su conjunto tiene muchas de las características típicas de los totalitarismos, y del nazismo en particular (xenofobia, sectarismo, adoctrinamiento, pan*****mismo, ...) y es profundamente antidemocrático porque supedita el fin (la "indapandansia") a cualquier cosa. Si el nacionalismo catalán no es aún más totalitario o antidemocrático y no llega aún más lejos (como declarar la "indapandansia" unilateral) es porque no se atreve o no está seguro de salirse con bien de ello. No por falta de ganas o respeto a ningún principio.
En cuanto a si todos los nacionalistas-independentistas catalanes son unos nazis y totalitarios creo que basta con aplicar la sencilla filosofía de Forrest Gump: "Nazis y totalitarios son aquellos que realizan (o apoyan) actos nazis o totalitarios". Y volviendo al hilo, ¿cómo se califica el adoctrinamiento político en una ideología concreta (sectarismo) de niños en lugares e instituciones públicas como los colegios?
No dudo que algun catalan haya hecho gala de su cretinez pero, tal y como lo describe, parece ser algo constante y generalizado...
Me puede dar ejemplos de esa gran abundancia en algun medio de comunicacion, declaraciones de representante politico, etc?
Sí hombre, sólo tiene que pasarse un día cualquiera al azar, por Vilaweb, por Racó català o echarle un vistazo a la web de Institut de nova historia... ¿le suena un video de las juventudes de Ezquerra donde una persona disfrazada de España le robaba la cartera a otra disfrazada de Cataluña?, Sala i Martin llamando "cazurros" a los españoles, Catalunya Acció alentando a boicotear productos españoles, etc...
La manipulación de los medios de comunicación es bastante fuerte en todos lados, pero lo de Cataluña no tiene nombre, todos son noticias positivas de Cataluña y negativas de España explotando el lado victimista, es algo constante y generalizado ¿no lo ves o no lo quieres ver?
Ahora dime cuantas banderitas con el pollo ves al día.
No dudo que algun catalan haya hecho gala de su cretinez pero, tal y como lo describe, parece ser algo constante y generalizado...
Me puede dar ejemplos de esa gran abundancia en algun medio de comunicacion, declaraciones de representante politico, etc?
Vd. ve visiones. ¿O no?