Otro que se va...

Bueno, bueno, bueno ... pues después de un análisis profundo de la situación, copia por aquí, pega por allá, no edito nada, quoteo realidades dramáticas, etc ... me he preparado un dossier de querida progenitora para explicarle a mi primo pequeño los conceptos de contumacia y cabezonería. Así como varios ejemplos notables de lo que no es empatía, cómo buscar gresca, entradas a capote y sadomasoquismo foril.

En nombre de todos los alumnos de 3º C de Primaria del Colegio Público C. de la C. muchas gracias por el material regalado a tan noble causa.
 
En serio. (lo anterior es puro humor neցro). No te des de baja todavía. Mira, Siken duerme durante el día y forea por la noche así que cuando esta noche se despierte se encontrará todas tus respuestas y se pondrá hecha un basilisco igual que tú te has llevado el soponcio cuando te has conectado hoy. Va a ser así estés tú o no estés. Ponla en ignore, de hecho la recomendación sirve para ambos, y podréis continuar manteniendo una relación cordial con el resto.

Yo hoy he encontrado posteos por cuatro hilos y tal pero bueno ya se sabía... Menos buenrrollista ha sido lo de colgar las bolsas de palomitas y que divertido el rifi rafe pero bueno también se sabía... Al final no es ni buenrrollismo ni nada, al revés...

Txell no tiene ningún problema con el forero en cuestión, más allá de lo que he dicho anteriormente. Lo que he dicho pasó hace meses, pero lo único que me toca las narices es que alguien esté dando la lata en tooodos los hilos (va por los dos implicados) y que cuando uno/a diga lo que le parece diga "que le ha sentado mal y que él nunca se ha metido"... pues oiga, sí, y si no quiere comentarios, privados que para eso están.

Y sí, seré una resentida y lo bueno y lo malo no se me olvida... pero no doy el ******, me limito a decirlo y punto. Si no se quieren polvos, que no se vaya a la era. Yo bien guardado lo tenía, pero teniendo en cuenta que NADIE NUNCA me dijo que sentía decir que "doy ardor de estomago", tengo todo el derecho a tener los sentimientos que quiera, o me apetezcan, y a demostrarlos como buenamente quiera o me apetezcan...

Cuando veinte personas me digan que ya está bien y que me estoy pasando (como a los dos implicados, por cierto), sopesaré si de verdad soy un ****** o si soy una resentida. Mientras tanto, agradeceré que se me deje al margen de toda esta historia, privados incluidos...

Tú me decías en un privado que sin resentimientos y yo te contestaba que por mi parte no los había y que no sabía ni si era por la obra de teatro... Por mi parte no ha habido resentimientos, al contrario... Pero da igual no iba sólo por ti, quería decir que el fair play nos lo deberíamos aplicar todos... Da igual por mi parte nunca hubo resentimientos...

Zonapple descansa una temporada, como puedes ver incluso este grupo va quemando etapas y todo en un pequeño lapso.

Un saludo majete

Eso es hamijo... Leía cositas y llega un momento que ya no te apetece callarte... Te echaré de menos...

Yo después de leer hasta el final, no sé ni qué decir que no se haya dicho ya. Por los zanks, zonapple, habrás visto que la gente no quiere que te vayas. Seguro que si fuese siken, los zanks serían los mismos.

como reconciliación entre vosotros es imposible... pasar al plan B: ignore. A mí personalmente no me gustaría que te fueses ni tú, ni ella, pero yo no soy quien para retener a quien no está agusto en un grupo.

Tomes la decisión que tomes, que te vaya bien y suerte.

Por cierto, creo que a Eduardo no le llamaron fistro, sino que fue limón el que dijo que no había sido un señor, explicando posteriormente qué quería decir con esa expresión y pidiendo disculpas y retractándose posteriormente...

Por cierto 2: Melania, ¿qué tal has dormido?:XX::XX:

Limón cuenta con todo mi aprecio y él lo sabe, solamente era no marcharme a la francesa...

Pero bueno!!! al final daremos la razón a los que comentaron que el grupo este no duraría mucho.
Pues yo no pienso abandonarlo!!! aunque me quede sólo yo mismo soy capaz de contestarme..

Zonaple, no te vallas, que pronto los hombres vamos a quedar en minoría, y ellas se van a apoderar del subforo.

A ti también te echaré de menos, pero de verdad... Has sido todo un descubrimiento en este subforo hamijo...

Zonaapple, sentiré que te vayas. Por mi parte no olvido quién me apoyó cuando yo me vi envuelta en este tipo de historias. DE hecho, supongo que si entré en el grupo este fue a sugerencia tuya, ya que con muchos de los integrantes nunca crucé muchas frases.

Te echaré de menos hamija...

Mae mía, me lo he tragado entero. Para que luego digáis que no tengo corazón :S

¿se trata de mojarse? ¿Quien tiene más razón? ¿va a servir para algo? Vamos a hacer una prueba.

Respecto al fondo del asunto Zonaaple entiende lo que sucede de forma "creativa" y te acusa de cosas que en ningún momento has hecho, por tanto tus argumentos de defensa son más solidos que los suyos.

Respecto a la forma. Y aquí sí que ambos os comportáis igual, mal que os pese, sois muy agresivos el uno con el otro. Sí, tú también, incluso cuando podrías usar un tono más asertivo. Tú eres tan responsable como él de alimentar la discusión.

Ejemplo rapidito:

Donde dices



Algo así como



Levantaría menos ampollas

¿Qué consigues con el tono primero? Poner más a la defensiva a Zonaaple sin que entre a valorar el fondo de lo que dices. No sé, Siken, yo uso ese tono cuando busco pelea, no cuando busco hacerme entender y comprender lo que me dicen.

La asertividad pasa por las afirmaciones, no por las preguntas. Las interrogaciones dejan la pelota en el tejado del vecino. Si cuando lo que pretendes es expresar lo que tú piensas/crees/sientes lo haces preguntando (por muy retórica que sea la pregunta) no lo estás haciendo correctamente.

"¡a ver quien lo adivina! venga, que doy un premio: ¿qué pienso para esa situación? ¿ o seguimos en las mismas?" ¿No sería mejor "Me parece muy mal"?

"¿conoces los signos de interrogación?" ¿no sería mejor "Era una pregunta"?

"¿sabes lo que es una duda o lo llamas directamente acusación, provocación o estar compinchada con alguien?¿cual es el problema?" ¿No sería mejor "Expresar una duda no es una acusación ni quiero provocarte con ella"?

¿no me digas? ¿pido como tú la ayuda de grupo o lo hago sola? Esa frase no tiene arreglo, va directamente a la linea de flotación.

Eres responsable de tu forma de relacionarte con los demás y de cómo te expresas. Lo eres tú y no nadie más. Nadie tiene por qué interpretar que es "tu forma de hablar", existe un lenguaje neutro y uno que no lo es. Conocerlos y utilizar uno u otro es tarea tuya en función de qué fines persigas.

Zonaaple no va a dar su brazo a torcer. Tú parece que tampoco te vas a disculpar por no querer llegar a un entendimiento así que ya dirás qué hacemos :rolleye:








PD. Voy a hacer ejercicios para simplificar mi forma de escribir. Me estoy quitando, me estoy quitando, pero es que soy una yonki de las subordinadas, las aposiciones, las iteraciones... y no es fácil, no es fácil.


Apreciada Octubre, la historia es de hace dos meses cuando lo de los datos personales, si se pone en su contexto es otra cosa...

BUENO, YA NO VOY A INTERVENIR MÁS, ME QUEDO UNOS DÍAS POR BORRAR ALGUNOS POSTEOS Y VOILA... SÓLO UNA COSA, LO QUE SI ME HA estropeado POR PARTE DE MONSTER FUE LO DE CENSURAR UN HILO Y LO DE QUE ME MANDARA CALLAR, ESO SI RECONOZCO QUE ME HA estropeado PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO, PREFERÍA EL BANEO LA VERDAD... y na que os vaya bonito hamijos/as...
 
Última edición:
Que deje de difamar e insultar.

Que quede claro que interpreta a su fruta bola.

Y que pese a haber demostrado que miente sigue diciendo lo mismo descaradamente¿cabe más desfachatez?

Un ejemplo:

No deja de decir que me pidó tratar todo esto por privado "para no molestar a los foreros" cuando miente.
Me dijo incluso que abriera un hilo, como se ve en SU privado que ha publicado.
Sólo cuando le abrieron el hilo que cerró dijo lo de tratarlo en privado, pero aquello de hace tiempo, del hilo de macho alfa. Y por esa razón, nada más, que por él habría un hilo más para eso con tal de no "manchar" el suyo (pese a que él empezó dicho tema en su hilo).

Yo dije a Monster que si él borraba la parte de aquel hilo que empezó él yo borraba lo mío. Ahí sigue sin borrar, muestra de su buenrrollismo.:Aplauso:

¿Es que aquí cabe todo, hasta las mentiras descaradas sobre los demás foreros? Sí, descaradas , porque hay pruebas:

zonapple, escrito ayer:



zonapple, privado suyo que publicó:

La virgen! No se a lo mejor yo soy rarito pero si discuto un día tras otro con la misma persona sin llegar a ninguna parte lo que hago es ignorarla sin mas y que diga lo que quiera.

Por lo demás aquí no se trata de de que los demás demos la razón a nadie y si, me he leído los pots y tengo mi opinión pero me la reservo como hacen los demás, y es normal, solo faltaria que esto se convirtiera en una guerra de bandos o en un todos contra fulanito.

No veo que esto conduzca a ninguna parte y si a uno de los dos le preocupa que lo que diga el otro vaya a predisponer a los demas se preocupa en vano, somos todos ya mayorcitos y sabemos leer.

Sera por pots!!!

Yo por lo menos si tengo que gastar energías tecleando lo haré con un tema que me interese o con gente que me caiga bien, o simplemente para divertirme, no se, pero esta bronca ya no es que sea molesta para los demás es que por fuerza tiene que ser insana para los protagonistas.

No puedo entender eso de dedicar tantos pots con alguien con el que nunca me voy llegar entender, de verdad.

Y que quede claro si le cito a usted es porque es a quien he pillado mano pero el mensaje es para los dos, que shishi!
 
No creo que irse sea la mejor solucion. No creo ni siquiera que eso solucione algo, pero si es tu decision que sepas que se te echara de menos.

Sabes darse un tiempo y tratar de respirar otros aires nos ayuda a curar el estres que a veces se acumula por equis motivos. Al menos es lo que yo hago cuando me siento saturada, agobiada, enojada o deprimida.

Buena suerte.
 
ahí va un posible tag: "duelo de cansinossss"

Gensanta, no sé quien es más pesadito de los 2....

La solución yo creo que sería qeu aunque el resto leais lo que escriben (en vano) este par de 2, no lo digais, que encima les dais alas para seguir escribiendo (en vano)... ¿no?
 
Por si te sirve de consuelo(o no) yo escribí más la otra noche pese a afirmar todo el mundo que pasaban de largo. Fíjate.

Siken, no quiero que mi "pasotismo" te lo tomes como algo personal ni hacia tí ni hacia Zonapple, es simplemente que me "aburre" leer según qué cosas.
 
Hace un día de querida progenitora, estamos empezando la primavera, los pajaritos se persiguen por ahí...

¿Pueden ponerse ambos un poquito a todo?
 
Yo lei ayer por la noche el mensaje del hamijo zonapple, y me dio mucha lastima que un gran forero como el se marche del grupo.
No se muy bien las razones de su marcha, aunque supongo que todo viene de discusiones apartheidistas y de guerra de sexos.
No he seguido la discusion en su totalidad, entre otras cosas porque confieso que me es casi imposible descifrar los posts de siken, por lo que no puedo opinar.
Lo unico claro es que quien haya empezado a mezclar discusiones de fuera con el subforo es el culpable, no se quien de ellos ha sido.
La primera norma del subforo es no traer malos rollos de fuera, no??
 
Bueno, otro que se va del grupo, pero sin dramas que ya se fueron otros antes y Edu el último... Os lo pongo porque a Edu se le llamó fistro y tal... Creo que también se le llamó fistro por no poner las razones pero vamos que nadie tiene que estar a disgusto ni vivir continuamente el día de la marmota, si eso ya pondré razones pero tampoco hace falta... Os lo dejo un par de días por lo de la cobardía y tal pero paso de discutir y últimamente antes de lo de Siken ya apenas entraba para dar los buenos días... No es cobardía, simplemente no estar a gusto y ver repes las mismas dinámicas de la guarde...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tan sólo di cuál es el problema y a ver si se puede hacer algo
 
Sin saberlo me has dado la razón en algo más.:Aplauso:

Ya lo vérás tú mismo el día que "entiendas" los post, si no te pasa como a zonapple.



Tienes dos hilos llenos del "problema", si aún no te has enterado...:ouch:

Imagino que el problema es que no le dejé salirse con su intención de tergiversar y quedarse tan ancho, sin réplica.
Cuando leas los post me comentas la posible "solución".

Y en todo caso se va porque le da la gana, que nadie le ha echado.

Sinceramente, creo que todo vino de un hilo que abrió Zonapple para reirse de alguien bastante patético que iba de "lomo plateado" en el apartheid que dió paso a una pequeña conversación sobre lo que de verdad era ser un "macho alfa" hasta que fue utilizado por ti para traer a colación una serie de historias que no pertenécían al este subforo y que ni siquiera iban a cuento con el hilo, la típica cosa que se hace por molestar. Lo demás, los lodos y tal. Pero vamos, que es mi percepción del asunto. NO me gustó entonces y no me ha gustado en qué ha devenido.
 
Sinceramente, creo que todo vino de un hilo que abrió Zonapple para reirse de alguien bastante patético que iba de "lomo plateado" en el apartheid que dió paso a una pequeña conversación sobre lo que de verdad era ser un "macho alfa" hasta que fue utilizado por ti para traer a colación una serie de historias que no pertenécían al este subforo y que ni siquiera iban a cuento con el hilo, la típica cosa que se hace por molestar. Lo demás, los lodos y tal. Pero vamos, que es mi percepción del asunto. NO me gustó entonces y no me ha gustado en qué ha devenido.

Además está feo traer cuitas personales de otros foros a éste.
Es de bastante mal gusto.
 
Venga shishi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver