Otro que se va...

Zonapple descansa una temporada, como puedes ver incluso este grupo va quemando etapas y todo en un pequeño lapso.

Un saludo majete
 
Yo después de leer hasta el final, no sé ni qué decir que no se haya dicho ya. Por los zanks, zonapple, habrás visto que la gente no quiere que te vayas. Seguro que si fuese siken, los zanks serían los mismos.

como reconciliación entre vosotros es imposible... pasar al plan B: ignore. A mí personalmente no me gustaría que te fueses ni tú, ni ella, pero yo no soy quien para retener a quien no está agusto en un grupo.

Tomes la decisión que tomes, que te vaya bien y suerte.

Por cierto, creo que a Eduardo no le llamaron fistro, sino que fue limón el que dijo que no había sido un señor, explicando posteriormente qué quería decir con esa expresión y pidiendo disculpas y retractándose posteriormente...

Por cierto 2: Melania, ¿qué tal has dormido?:XX::XX:
 
Por cierto, creo que a Eduardo no le llamaron fistro, sino que fue limón el que dijo que no había sido un señor, explicando posteriormente qué quería decir con esa expresión y pidiendo disculpas y retractándose posteriormente...

Por cierto 2: Melania, ¿qué tal has dormido?:XX::XX:

yo me acordaba perfectamente cuál había sido el comentario y mordiéndome la lengua para no meter más cizaña ni meter a otro foreros en el lío pero ....algunos no se cortan :XX::XX:


Gracias caballero por su preocupación, dormí poco pero bien con una ancha sonrisa toda la noche y usted? :D
 
yo me acordaba perfectamente cuál había sido el comentario y mordiéndome la lengua para no meter más cizaña ni meter a otro foreros en el lío pero ....algunos no se cortan :XX::XX:


Gracias caballero por su preocupación, dormí poco pero bien con una ancha sonrisa toda la noche y usted? :D

Hombre, yo no he dicho nada que no esté escrito por ahí. Sólo hay que buscar. A veces sí que me corto, sí... :roto2::roto2:

Yo bien. Dormí bien después del buen rato que pasé por aquí. No entiendo cómo la gente discute con lo bien que se lo pasa uno partiéndose la caja, ¿no? :D:D
 
Hombre, yo no he dicho nada que no esté escrito por ahí. Sólo hay que buscar. A veces sí que me corto, sí... :roto2::roto2:

Yo bien. Dormí bien después del buen rato que pasé por aquí. No entiendo cómo la gente discute con lo bien que se lo pasa uno partiéndose la caja, ¿no? :D:D

Caballero entre usted y yo tenemos un leve problema de lenguaje... no entiendo que me quiere decir en la primera frase... me lo puede explicar? :XX::XX:

yo me lo pasé pipa. :D
 
Última edición:
Caballero entre usted y yo tenemos un leve problema de lenguaje... no entiendo que me quiere decir en la primera frase... me lo puede explicar? :XX::XX:

yo me lo pasé pipa. :D

Primera frase: "hombre, yo no he dicho nada que no esté escrito por ahí". Dígame, damisela, qué parte de esa frase no entiende y gustosamente se lo explicaré, aunque sigo manteniendo que los ratones coloraos a su lado, van a parvulitos... :XX::XX:

He editado porque había puesto parbulitos (madreeee!!!!!!!!!!!)
 
Pero bueno!!! al final daremos la razón a los que comentaron que el grupo este no duraría mucho.
Pues yo no pienso abandonarlo!!! aunque me quede sólo yo mismo soy capaz de contestarme..

Zonaple, no te vallas, que pronto los hombres vamos a quedar en minoría, y ellas se van a apoderar del subforo.
 
Pero bueno!!! al final daremos la razón a los que comentaron que el grupo este no duraría mucho.
Pues yo no pienso abandonarlo!!! aunque me quede sólo yo mismo soy capaz de contestarme..

Zonaple, no te vallas, que pronto los hombres vamos a quedar en minoría, y ellas se van a apoderar del subforo.

Di que sí! y me crearé multinicks, y me pelaré con ellos :roto2:
 
Pero bueno!!! al final daremos la razón a los que comentaron que el grupo este no duraría mucho.
Pues yo no pienso abandonarlo!!! aunque me quede sólo yo mismo soy capaz de contestarme..

Zonaple, no te vallas, que pronto los hombres vamos a quedar en minoría, y ellas se van a apoderar del subforo.

Es cierto. Las mujeres empezarán a poner fotos en bolas sin orden ni concierto. Esto será una Babilonia... No te vayas, no te vayassss!!!

Tengo miedoooo!!!!:roto2:
 
Primera frase: "hombre, yo no he dicho nada que no esté escrito por ahí". Dígame, damisela, qué parte de esa frase no entiende y gustosamente se lo explicaré, aunque sigo manteniendo que los ratones coloraos a su lado, van a parvulitos... :XX::XX:

He editado porque había puesto parbulitos (madreeee!!!!!!!!!!!)

a ver caballero (fíjese hemos aumentado el caché ya no es caballerete y yo señoritinga) si busco en el diccionario puedo encontrar el significado de cada una de las palabras.... pero yo, mujer, blanca de encefalograma plano... no sé, sobre que me dice yo no dije nada que no esté escrito por ahí??? existe algún tipo de duda? de inquietud???




suici.jpg


Lo de los ratones... eso ya ni idea... creo que acompañaban a un señor en la tele... pero yo el refranero y los símbolos.. se me dan fatal.

:D

intentaré evitar a los cabezones amarillos...:rolleye:
 
a ver caballero (fíjese hemos aumentado el caché ya no es caballerete y yo señoritinga) si busco en el diccionario puedo encontrar el significado de cada una de las palabras.... pero yo, mujer, blanca de encefalograma plano... no sé, sobre que me dice yo no dije nada que no esté escrito por ahí??? existe algún tipo de duda? de inquietud???




Ver archivo adjunto 38004


Lo de los ratones... eso ya ni idea... creo que acompañaban a un señor en la tele... pero yo el refranero y los símbolos.. se me dan fatal.

:D

intentaré evitar a los cabezones amarillos...:rolleye:

Se me va de las manos... jajaja. No se qué me estás preguntando, en serio. Mi frase dice lo que dice, sin más... Y no te suicides, por el amor de dios, ni dejes el foro ni nada por el estilo.

Voy a hacer memoria... Yo dije que fue un forero el que dijo que eduardo no era un señor (nada de fistro) y tú has dicho que te acordabas de la frase pero que no querias decirlo y yo te he dicho que lo he dicho porque está por ahí escrito y que aunque yo no lo hubiera dicho alguien lo podía haber buscado y encontrado...

No sé si es esto lo que me preguntas, o, como buena gallega, me estás despistando... :D
 
Volver