¿ALGUIEN ME LEERÁ AL MENOS UN POST?
Bueno, esto es demencial, increíble.
Y encima se nos pone a los dos al mismo nivel. Bueno, entiendo que en un grupo nadie quiera mojarse por uno u otro, y más cuando NADIE SE HA MOLESTADO EN LEER LOS POSTS.
También eso lo entiendo porque son tochos.
Pero manda narices que se diga que está al mismo nivel el que acusa sin pruebas y tergiversa lo que está escrito y cuando pones delante la verdad en vez de leerla (ni el ni nadie) él sólo contesta de una forma:
Zonapple:
Y no dejo de pedir pruebas al señor coherente pero no sale de llamarme enferma, no me demuestra nada.
¿Alguien ha calculado las veces que me ha insultado?
Como dijo que Monster es parte y juez lo reporté a querido líder, como dije ayer(aah, que como lo leería nadie...).
Vaya, ha tenido suerte el señor víctima .
Y hoy sigue con nuevos insultos.
Y por aquí decís que somos iguales, lo mismito.
¿Alguno puede por favor al menos leer éste post?:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4165637-post612.html
Y si eso que se lo cuente al que se niega a leer y acusa SIN PRUEBAS, sólo con paranoias.
Quien me conozca un poco por lo que escribo y no por manías de guerra de sexos como éste señor que dice no estar allí pero me echa en cara que yo esté mucho...sabrá que tengo cierta "ética" de la que hablado aquí como la de no poner a parir a foreros , ni de fuera ni de dentro.
Pero ésto ya es de una cerrazón tan profunda que es incomprensible.
¿Es que no hay nadie que pueda decirle "mira, tío, lee con calma"?
Ya, le dijo Monster que acusa sin pruebas y ya le llama"parte interesada".
Y como único consejo se le dice que me ignore, pero que siga con su interpretación falsa y paranoica, ¿no? que es injusta hacia mí. Me difama.
Y éste señor que va de "legal" ...ademas de abrir un hilo para criticar a un forero de fuera(y molestarle que se saliera la gente del tema) pasa la vida metiendo cizaña contra sus enemigos, ha pedido reportes en grupo contra éllos(por eso hice preguntas)
Ha pedido que no se me conteste.
¿Acaso lo hago yo aquí cn alguien ni de aquí ni de fuera tenga fuera las rencillas que tenga? y me han dedicado hilos y todo ...
Mírese cuantas veces menciona éste los nombres de sus enemigos. ¿Y me llama a mí enferma?
¿Y cuántas veces me ha mencionado que participo en guerra de sexos? ¿eso es lo que pasa, que le molesta lo que digo fuera aunque él no participe?
Y por si acaso a alguien le ha dicho que por privado negué sus "problemas"...hago una excepción ya que empezó el y publico MI privado, que no suyo, para que se vea a qué llama él negar a sus problemas: simplemente a decir que no los he visto, que no tengo pruebas.:Aplauso:
No me queda más remedio que publicar ésto, porque conociendo a éste no me fio de que no diga que por privado le dije otras cosas.
En éste aludí a su problema, y ésto es todo:
¿Hace falta más, todavía, más pruebas?
Ahora juntese el post que he pedido leer y ésto y a ver si tiene sentido llevar tanto tiempo así porque un señor muy cerrado se niega aceptar las explicaciones que le dan , ¡que lo que había entendido era incorrecto!
¿eso no vale? sigue sin poner pruebas, sólo insultos.
¿Y encima me tengo que callar mientras miente sobre mí?
Es capaz de salir del grupo con tal de no bajarse de la burra.
He llegado a defender buscando la objetividad ...a Excla y Helsinki, ¡que ya es decir porque vaya tela! , ante cierta situación.
Pero es que lo de éste no tiene defensa , justificación ni nada. Es cerrazón , orgullo,paranoia y manía hacia mí.