Otro que se va...

Se me va de las manos... jajaja. No se qué me estás preguntando, en serio. Mi frase dice lo que dice, sin más... Y no te suicides, por el amor de dios, ni dejes el foro ni nada por el estilo.

Voy a hacer memoria... Yo dije que fue un forero el que dijo que eduardo no era un señor (nada de fistro) y tú has dicho que te acordabas de la frase pero que no querias decirlo y yo te he dicho que lo he dicho porque está por ahí escrito y que aunque yo no lo hubiera dicho alguien lo podía haber buscado y encontrado...

No sé si es esto lo que me preguntas, o, como buena gallega, me estás despistando... :D

valeeeeeee todo aclarado....yo tampoco sabía a qué se refería la frase.... pero creo que me equivocaba. ...:XX::XX: son las ondas que me hacen daño :XX::XX:
 
Zonaapple, sentiré que te vayas. Por mi parte no olvido quién me apoyó cuando yo me vi envuelta en este tipo de historias. DE hecho, supongo que si entré en el grupo este fue a sugerencia tuya, ya que con muchos de los integrantes nunca crucé muchas frases.
 
siken, porque no lo dejas ya? se ha ido.... creo que no merece la pena continuar...


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=24nuacj2aFk&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
¿ALGUIEN ME LEERÁ AL MENOS UN POST?

Bueno, esto es demencial, increíble.
Y encima se nos pone a los dos al mismo nivel. Bueno, entiendo que en un grupo nadie quiera mojarse por uno u otro, y más cuando NADIE SE HA MOLESTADO EN LEER LOS POSTS.
También eso lo entiendo porque son tochos.

Pero manda narices que se diga que está al mismo nivel el que acusa sin pruebas y tergiversa lo que está escrito y cuando pones delante la verdad en vez de leerla (ni el ni nadie) él sólo contesta de una forma:

Zonapple:

Y no dejo de pedir pruebas al señor coherente pero no sale de llamarme enferma, no me demuestra nada.
¿Alguien ha calculado las veces que me ha insultado?

Como dijo que Monster es parte y juez lo reporté a querido líder, como dije ayer(aah, que como lo leería nadie...).
Vaya, ha tenido suerte el señor víctima .
Y hoy sigue con nuevos insultos.
Y por aquí decís que somos iguales, lo mismito.

¿Alguno puede por favor al menos leer éste post?:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4165637-post612.html

Y si eso que se lo cuente al que se niega a leer y acusa SIN PRUEBAS, sólo con paranoias.

Quien me conozca un poco por lo que escribo y no por manías de guerra de sexos como éste señor que dice no estar allí pero me echa en cara que yo esté mucho...sabrá que tengo cierta "ética" de la que hablado aquí como la de no poner a parir a foreros , ni de fuera ni de dentro.
Pero ésto ya es de una cerrazón tan profunda que es incomprensible.
¿Es que no hay nadie que pueda decirle "mira, tío, lee con calma"?
Ya, le dijo Monster que acusa sin pruebas y ya le llama"parte interesada".

Y como único consejo se le dice que me ignore, pero que siga con su interpretación falsa y paranoica, ¿no? que es injusta hacia mí. Me difama.

Y éste señor que va de "legal" ...ademas de abrir un hilo para criticar a un forero de fuera(y molestarle que se saliera la gente del tema) pasa la vida metiendo cizaña contra sus enemigos, ha pedido reportes en grupo contra éllos(por eso hice preguntas)
Ha pedido que no se me conteste.

¿Acaso lo hago yo aquí cn alguien ni de aquí ni de fuera tenga fuera las rencillas que tenga? y me han dedicado hilos y todo ...


Mírese cuantas veces menciona éste los nombres de sus enemigos. ¿Y me llama a mí enferma?
¿Y cuántas veces me ha mencionado que participo en guerra de sexos? ¿eso es lo que pasa, que le molesta lo que digo fuera aunque él no participe?

Y por si acaso a alguien le ha dicho que por privado negué sus "problemas"...hago una excepción ya que empezó el y publico MI privado, que no suyo, para que se vea a qué llama él negar a sus problemas: simplemente a decir que no los he visto, que no tengo pruebas.:Aplauso:

No me queda más remedio que publicar ésto, porque conociendo a éste no me fio de que no diga que por privado le dije otras cosas.
En éste aludí a su problema, y ésto es todo:


¿Hace falta más, todavía, más pruebas?

Ahora juntese el post que he pedido leer y ésto y a ver si tiene sentido llevar tanto tiempo así porque un señor muy cerrado se niega aceptar las explicaciones que le dan , ¡que lo que había entendido era incorrecto!
¿eso no vale? sigue sin poner pruebas, sólo insultos.

¿Y encima me tengo que callar mientras miente sobre mí?

Es capaz de salir del grupo con tal de no bajarse de la burra.

He llegado a defender buscando la objetividad ...a Excla y Helsinki, ¡que ya es decir porque vaya tela! , ante cierta situación.
Pero es que lo de éste no tiene defensa , justificación ni nada. Es cerrazón , orgullo,paranoia y manía hacia mí.


Vale yo me lo leo y llevas gran parte de razón... pero ya :( tú también tienes que entender que los demás no lo sintamos como tú sobre todo porque le estás dando importancia a un tipo que con sus comentarios ni siquiera se lo merece. Tú en la calle te comportarías así, la gente se retrata sola y las ofensas, según quién las lanza no llegan ni a broma sin gracia... te crees que los que leemos los post no tenemos criterio :confused:

Ignorale y punto.... yo entendería esa postura, lo que no entiendo es lo que estás haciendo... no te das cuenta de que no os entendéis por mucho que le contestes no vas a conseguir nada. ¿ que es lo que buscas? :cool:
 
¿ALGUIEN ME LEERÁ AL MENOS UN POST?

Bueno, esto es demencial, increíble.
Y encima se nos pone a los dos al mismo nivel. Bueno, entiendo que en un grupo nadie quiera mojarse por uno u otro, y más cuando NADIE SE HA MOLESTADO EN LEER LOS POSTS.
También eso lo entiendo porque son tochos.

Pero manda narices que se diga que está al mismo nivel el que acusa sin pruebas y tergiversa lo que está escrito y cuando pones delante la verdad en vez de leerla (ni el ni nadie) él sólo contesta de una forma:

Zonapple:

Y no dejo de pedir pruebas al señor coherente pero no sale de llamarme enferma, no me demuestra nada.
¿Alguien ha calculado las veces que me ha insultado?

Como dijo que Monster es parte y juez lo reporté a querido líder, como dije ayer(aah, que como lo leería nadie...).
Vaya, ha tenido suerte el señor víctima .
Y hoy sigue con nuevos insultos.
Y por aquí decís que somos iguales, lo mismito.

¿Alguno puede por favor al menos leer éste post?:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4165637-post612.html

Y si eso que se lo cuente al que se niega a leer y acusa SIN PRUEBAS, sólo con paranoias.

Quien me conozca un poco por lo que escribo y no por manías de guerra de sexos como éste señor que dice no estar allí pero me echa en cara que yo esté mucho...sabrá que tengo cierta "ética" de la que hablado aquí como la de no poner a parir a foreros , ni de fuera ni de dentro.
Pero ésto ya es de una cerrazón tan profunda que es incomprensible.
¿Es que no hay nadie que pueda decirle "mira, tío, lee con calma"?
Ya, le dijo Monster que acusa sin pruebas y ya le llama"parte interesada".

Y como único consejo se le dice que me ignore, pero que siga con su interpretación falsa y paranoica, ¿no? que es injusta hacia mí. Me difama.

Y éste señor que va de "legal" ...ademas de abrir un hilo para criticar a un forero de fuera(y molestarle que se saliera la gente del tema) pasa la vida metiendo cizaña contra sus enemigos, ha pedido reportes en grupo contra éllos(por eso hice preguntas)
Ha pedido que no se me conteste.

¿Acaso lo hago yo aquí cn alguien ni de aquí ni de fuera tenga fuera las rencillas que tenga? y me han dedicado hilos y todo ...


Mírese cuantas veces menciona éste los nombres de sus enemigos. ¿Y me llama a mí enferma?
¿Y cuántas veces me ha mencionado que participo en guerra de sexos? ¿eso es lo que pasa, que le molesta lo que digo fuera aunque él no participe?

Y por si acaso a alguien le ha dicho que por privado negué sus "problemas"...hago una excepción ya que empezó el y publico MI privado, que no suyo, para que se vea a qué llama él negar a sus problemas: simplemente a decir que no los he visto, que no tengo pruebas.:Aplauso:

No me queda más remedio que publicar ésto, porque conociendo a éste no me fio de que no diga que por privado le dije otras cosas.
En éste aludí a su problema, y ésto es todo:


¿Hace falta más, todavía, más pruebas?

Ahora juntese el post que he pedido leer y ésto y a ver si tiene sentido llevar tanto tiempo así porque un señor muy cerrado se niega aceptar las explicaciones que le dan , ¡que lo que había entendido era incorrecto!
¿eso no vale? sigue sin poner pruebas, sólo insultos.

¿Y encima me tengo que callar mientras miente sobre mí?

Es capaz de salir del grupo con tal de no bajarse de la burra.

He llegado a defender buscando la objetividad ...a Excla y Helsinki, ¡que ya es decir porque vaya tela! , ante cierta situación.
Pero es que lo de éste no tiene defensa , justificación ni nada. Es cerrazón , orgullo,paranoia y manía hacia mí.


Si teneis en tal alto valor la opinion y las justificaciones del otro hasta el extremo de poner a prueba el buen rollo del grupo buenrollista, mas aun lo tendreis por los sentimientos.

Os aconsejaria un encuentro en una localidad a media distancia de vuestro lugar de origen, para que os conozcais y acabeis batiendo en el cuadrilatero que limita un colchon de 2,20 X 1,50. El unico lugar en que la victoria se celebra con silencio y los matices dejan de tener sentido.

Si lo haceis y lo contais os perdono la tendinitis que me habeis provocado por el scrolling del raton.
 
[QUOTE=bizarren;Os aconsejaria un encuentro en una localidad a media distancia de vuestro lugar de origen, para que os conozcais y acabeis batiendo en el cuadrilatero que limita un colchon de 2,20 X 1,50. El unico lugar en que la victoria se celebra con silencio y los matices dejan de tener sentido.


Menos mal que que con el tecnicismo no me entero de el consejo.
En principio mi mente calenturienta entendía que les proponias un encuentro para amar:XX:
 
¿ALGUIEN ME LEERÁ AL MENOS UN POST?.

Mae mía, me lo he tragado entero. Para que luego digáis que no tengo corazón :S

¿se trata de mojarse? ¿Quien tiene más razón? ¿va a servir para algo? Vamos a hacer una prueba.

Respecto al fondo del asunto Zonaaple entiende lo que sucede de forma "creativa" y te acusa de cosas que en ningún momento has hecho, por tanto tus argumentos de defensa son más solidos que los suyos.

Respecto a la forma. Y aquí sí que ambos os comportáis igual, mal que os pese, sois muy agresivos el uno con el otro. Sí, tú también, incluso cuando podrías usar un tono más asertivo. Tú eres tan responsable como él de alimentar la discusión.

Ejemplo rapidito:

Donde dices

¿sí? ¿raro , raro ...que varias personas piensen lo mismo sobre lo que son datos publicos y privados?

¿O eres de los que "en ocasiones ve muertos"?

Algo así como

No es tan raro que varias personas lleguen a la misma conclusión.

Levantaría menos ampollas

¿Qué consigues con el tono primero? Poner más a la defensiva a Zonaaple sin que entre a valorar el fondo de lo que dices. No sé, Siken, yo uso ese tono cuando busco pelea, no cuando busco hacerme entender y comprender lo que me dicen.

La asertividad pasa por las afirmaciones, no por las preguntas. Las interrogaciones dejan la pelota en el tejado del vecino. Si cuando lo que pretendes es expresar lo que tú piensas/crees/sientes lo haces preguntando (por muy retórica que sea la pregunta) no lo estás haciendo correctamente.

"¡a ver quien lo adivina! venga, que doy un premio: ¿qué pienso para esa situación? ¿ o seguimos en las mismas?" ¿No sería mejor "Me parece muy mal"?

"¿conoces los signos de interrogación?" ¿no sería mejor "Era una pregunta"?

"¿sabes lo que es una duda o lo llamas directamente acusación, provocación o estar compinchada con alguien?¿cual es el problema?" ¿No sería mejor "Expresar una duda no es una acusación ni quiero provocarte con ella"?

¿no me digas? ¿pido como tú la ayuda de grupo o lo hago sola? Esa frase no tiene arreglo, va directamente a la linea de flotación.

Eres responsable de tu forma de relacionarte con los demás y de cómo te expresas. Lo eres tú y no nadie más. Nadie tiene por qué interpretar que es "tu forma de hablar", existe un lenguaje neutro y uno que no lo es. Conocerlos y utilizar uno u otro es tarea tuya en función de qué fines persigas.

Zonaaple no va a dar su brazo a torcer. Tú parece que tampoco te vas a disculpar por no querer llegar a un entendimiento así que ya dirás qué hacemos :rolleye:








PD. Voy a hacer ejercicios para simplificar mi forma de escribir. Me estoy quitando, me estoy quitando, pero es que soy una yonki de las subordinadas, las aposiciones, las iteraciones... y no es fácil, no es fácil.
 
Que deje de difamar e insultar.

Que quede claro que interpreta a su fruta bola.

Y que pese a haber demostrado que miente sigue diciendo lo mismo descaradamente¿cabe más desfachatez?

Un ejemplo:

No deja de decir que me pidó tratar todo esto por privado "para no molestar a los foreros" cuando miente.
Me dijo incluso que abriera un hilo, como se ve en SU privado que ha publicado.
Sólo cuando le abrieron el hilo que cerró dijo lo de tratarlo en privado, pero aquello de hace tiempo, del hilo de macho alfa. Y por esa razón, nada más, que por él habría un hilo más para eso con tal de no "manchar" el suyo (pese a que él empezó dicho tema en su hilo).

Yo dije a Monster que si él borraba la parte de aquel hilo que empezó él yo borraba lo mío. Ahí sigue sin borrar, muestra de su buenrrollismo.:Aplauso:

¿Es que aquí cabe todo, hasta las mentiras descaradas sobre los demás foreros? Sí, descaradas , porque hay pruebas:

zonapple, escrito ayer:



zonapple, privado suyo que publicó:


Última vez que te contesto... Después de cambiar cuatro privados en los que me ordenabas abrir el hilo te dije que de buenas maneras si pero de malas maneras no lo abría... Luego en el rifi rafe en el foro y por mediación de Monster dejé escrito en el foro que me comprometía a contestarte por privado para acabar con el rifi rafe y dejar vivir a los demás... No te lo dije en los privados, te pedí que no me mandarás más privados, te lo dije después en el foro y habrá quedado...

Y así haces siempre... Como ahora que sigues con el asunto de hace dos meses empeñada en que yo edite o me disculpe y ya te dije mil veces que no pienso hacerlo... Por sacarlo de contexto y repetirlo mil veces aún dos meses después no empieza a ser cierto... Y pardoazo ha estropeado la vida a tanta gente de este subforo que sobra hablar más...

Ya no te contesto más, Octubre te metió un cortecito hace mes y pico y la dejaste en paz y yo ya te lo he pedido mil veces y por favor... Tranquilízate ya que borrare algunos hilos y ya no me tendrás por aquí... Si quieres perseguirme tendrá que ser por el principal...
 
No te vayas, jorobar, el ignore es tu amigo... Piénsalo, shishi.
 
Volver