Reflexiona un poquito, zonapple: de varias decenas de usuarios, TODOS han lamentado que se vaya edu, y nadie le ha llamado fistro salvo, al parecer, UNO (y yo ni siquiera sabía eso). Y tú lo usas de excusa para tener un argumento para irte. Tío, ¿te parece equitativo o mesurado que digas que a Edu se le llamó fistro?
A veces, creo, te obcecas un poquito al enfadarte: echaste en cara a siken que te quoteaba cuando, en realidad, era un fallo del foro: yo hice una cita a melania y me salía como te octubre, se corrige y ya. Pero tú cargaste contra ella sin comprobar eso. Quiero decir, que tienes ahí un buen ejemplo donde tú también te puedes equivocar, ¿no?
Sobre las dinámicas de la guardería, le voy a echar huevones y te voy a decir las cosas claritas: las dinámicas de la guardería, como tú dices, las llevas incorporadas contigo. Tú eres el que pareces necesitar la bronca como otros necesitan echar sal y pimienta en la comida para que les dé sabor. Muchos te dirán: "que te vaya bonito" y no se meterán en líos, pero si quieres escuchar lo que te digo, te servirá.
El buen rollo, amigo, es querer integrar, olvidar ofensas y tener confianza en las personas y en el futuro. Si te vas de este grupo tal vez se te quede clavada una espinita de amargura: realmente no tienes razón en hacerlo y, además, es el camino fácil. ¿Cuál es el dificil? Aprender a controlar tu ira, reconocer que tus peleas con silken son una niñada sin más consecuencias, tomártelo con humor, envainártela y seguir aquí, donde serás perfectamente aceptado. ¿Te atreves?
Mode Michael Landon OFF
....