anonimocobarde
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2016
Estoy buscando una placa con socket AM3+ para arreglar un PC viejo y dejarlo para emergencias. No tengo ninguna prisa, así que de vez en cuando hecho un ojo por amazon, ebay, etc a ver si encuentro algún chollo.
Estoy dispuesto a pagar unos 25 euros como mucho por una placa usada de gama baja, y no me interesa gastarme más.
No encuentro nada, y hasta ahí ok (la gente pone sus precios, no tengo una necesidad imperiosa así que no los acepto).
Lo que me REVIENTA es que cada vez que entro en wallapop encuentro sarama usada que puedo comprar más barata en Amazon.
Ejemplos de distintos usuarios (no es una cosa puntual):
Placa base AM3+ con tecnología EPU para la optimiz 70 euros
Asus Placa Base 90MB0RB0-M0EAY0: Asustek: Amazon.es: Electrónica 72.45 con envío incluido.
Placa Base AM3+ Asus 50 euros
ASUS M5A78L-M LX3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, AMD, Athlon, Athlon FX, Phenom, Sempron, Socket AM3+): Amazon.es: Informática 52.99 con envío
¿Cómo se puede tener la cara tan dura?
Estoy dispuesto a pagar unos 25 euros como mucho por una placa usada de gama baja, y no me interesa gastarme más.
No encuentro nada, y hasta ahí ok (la gente pone sus precios, no tengo una necesidad imperiosa así que no los acepto).
Lo que me REVIENTA es que cada vez que entro en wallapop encuentro sarama usada que puedo comprar más barata en Amazon.
Ejemplos de distintos usuarios (no es una cosa puntual):
Placa base AM3+ con tecnología EPU para la optimiz 70 euros
Asus Placa Base 90MB0RB0-M0EAY0: Asustek: Amazon.es: Electrónica 72.45 con envío incluido.
Placa Base AM3+ Asus 50 euros
ASUS M5A78L-M LX3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, AMD, Athlon, Athlon FX, Phenom, Sempron, Socket AM3+): Amazon.es: Informática 52.99 con envío
¿Cómo se puede tener la cara tan dura?